Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Auxilio necesito a un Abogado

huerco

Bovino maduro
Desde
2 Ene 2009
Hola tengo un pequeño problemita me voy a titular y la neta desconozco varios terminos jurídicos algún Abogado que me pueda auxiliar se le voy agradecer mucho como hermanos b-kunos y como colegas jejejejeje ......:eolo:

Si expones aquí de una vez tus dudas será mas fácil que alguien te pueda ayudar aunque no sea un abogado.

por ejemplo que quiere decir cuando aplican este termino cuando es aplicada la LEY SUSTANTITA hay guey que onda con eso ????

El Derecho Adjetivo es el Derecho de forma, es decir, constituye el conjunto de normas y principios que tienden especialmente a regular las relaciones jurídicas, poniendo en ejercicio la actividad judicial, comprendiendo las leyes procesales y de enjuiciamiento. O sea, por ejemplo, la Ley de Enjuiciamiento Civil.

El Derecho Sustantivo es el Derecho de fondo, que consiste en el conjunto de normas jurídicas de diverso linaje que establece los derechos y obligaciones de las personas, por ejemplo, en civil o de los delitos y las penas en penal.

Me lo traje de otro lado pero básicamente es eso, las palabras clave son: "derechos y obligaciones de las personas"

Gracias hermano la neta si tenia esa gran duda lo voy a checar detenidamente me quitaste un peso de encima

Volver