Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por gamboskill

1. G

ayuda contador 74192 suma 2 y no 1

Lo que puedes hacer es que coloques un flip flop entre el 555 y el 192, para que este guarde el pulso que envias desde el 555 y lo envie al 192, y la señal le llegue sin ningun rebote y la señal se mantenga ya sea en alto o bajo, dependiendo del pulso que quieras mandar. Saludos
  2. G

como conectar una tv con cable de red

bakuno yo ya intente lo que quieres hacer, y al parecer la señal que llega en el cable de red es muy pobre si la distancia es muy grande (intente con 50mts), esto se debe a que efectivamente el coaxial maneja dos pares la malla y el cobre pero atravez de el viaja una frecuencia que es la señal...
  3. G

♠ayuda por favor leer ♠

Dile a tu papa que cambie de tecnico, quitar las contraseñas de un servidor es facil (AUSTRUMI), si lo que quieres es que funcionen bien compra una tarjeta restauradora para el servidor y asi todos los dias la tenfras como nueva. Nada de fallos, errores de sistema o virus.
  4. G

ayuda con red inalambrica

seguramente no has ingresado la clave wep a tu lab, en la parte de abajo donde te aparece conectividad nula le das doble clic, propiedades, en la pestaña conexiones inalambricas, busca en la parte de abajo tu conexion y le das propiedades el ssdi lo de jas igual, en autentificacion lo pones...
  5. G

Alguien me puede dar ideas para hacer una nueva roceta?

si te sirve, si quieres hacer una extension telefonica solo tienes que comprar el cable y una nueva roseta, no empates cables, destapa la roseta y trae 4 conectores tipo tornillo en los 2 que estan ocupados ahi mismo conectas los cables y el otro extremoa a la nueva roceta tal y como estaba la...
  6. G

ayuda con red inalambrica

eso es porque la tarjeta de red que estas usando trae su propio software por eso te aparece esa pantalla, entra al panel de control/administrador de servicios y busca la opcion de conecciones de red y dale habilitar para que te aparezcan las conecciones inalambricas.
  7. G

podrian ayudarme con una dell inspiron 1545?? porfa

Consigue un disco de WINXP con driver sata, y asi si te vaa reconocer el hd, aqui puedes descargarlo http://ba-k.com/showthread.php?t=246501&highlight=win+xp+xon+driver+sata y trae una buena gama de controladores para las nuevas maquinas que traen el vista.
  8. G

ayuda con instalacion de vista en laptop!!!

Le puedes conectar una unidad externa de cd y asi botear desde ahi. Solo cambia la configuracion de boot en la Bios.
  9. G

Resetar BIOS Gateway M-6257

Que tal:metal: Bakunos necesito ayuda para resetar la Bios de mi Lap. Estaba formatenado mi maquina Gateway M-6257 que trae win vista, para instalarle win xp sp2, pero a la hora de formatear la partcion el SO no me reconocio ningun HD. Entonces entre a la bios y le cambie en la opcion de HDD...
  10. G

necesito programa para editar video

Pinnacle 9, o Pinnacle 12
  11. G

que alguein me explike!!!!!!!!!

Fijate en los disco que puede leer el DVD que tienes, es decir cuando grabas disco puedes grabar en DVD+R o DVD-R, no todos los DVD leen los dos discos, algunos DVD modernos solo leen un de estos, y los mas economicos tiene una amplia gama de formatos para leer.
  12. G

olvidemi contraseña de usuario

Suena algo tonto pero me hafuncionado, si la cuenta de Administrador no la has movido oprime, CTRL+ALT+SUPR dos veces, y en Usuario escribe Administrador y en Contraseña administrador y listo entras como asministrador y puedes cambiar la contraseña de ls usuarios, tambien puedes intentar entrar...
Volver