_mario_
Becerro
- Desde
- 6 Jul 2009
- Tema Autor
no lo cierren leeer por favor
hola a todos en el foro de ba-k la vedad ase poco q estuve viendo el foro de ba-k y la verdad esta padrisimo todo esta mui padre los tutoriales d todo y bajar pelis y todo mui padre mis respetos al q lo creeo asi alo q bamos el motivo de mi pregunta esq si me podian ayudar esq ase poco puse un civer me iva bien asta ase poco asta q la competencia trato de sacarme mandando me virus todo tipos d cosas asi muchas cosas no me la creia asta q me lo confirmo mi amigo me dijo q si era cierto y pos yo le di el avionaso no fue lo peor asta q tube formatear todas las computadoras son 11 con la central 12 las tube q formatear x q estavan demaciadas lentas ya no podia casi ni abrir el internet ni el word se atrasaba toda la computadora tambien lo mas rarisimo era d q prendia un computadora y se empesaban a apagar las demas era demsiado raro si es cierto no es mentira tengo apenas 3 meses con el civer y unas computadoras ya las formatear mas d 2 veses
la central se formateeo 3 veses ya tengo los antivirus de NOD 32 Y KARPESKIN 2009 y tambien anti malware d todo y nada funciona le pregunte al tecnico del cive si me enseñava a rastrear la gente q me estava hackeando la compu y dijo noce aser eso ña chin,,,,a su mother casi le digo pero bueno como les decia al guien q sepa una pajina d como rrastrear la gente q se mete en mi compu para llevarla ante la policia por invacion d propiedad y muchas cosas mas o tansiquiera devolveerle todo lo q me hiso POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE DE UNA PAJINA DE COMO METERME ALA COMPU DE LA PRESONA Q ME ESTA HACKEANDO O UN TUTORIA O ALGO o como puedo evitarlo favor d decirme de verdad ya me estoi cansando yevo mucho dinero invertido y casi lo gran q cierre pero no me dare por vencido MUCHAS GRASIAS POR LEER ESTO si saben d al guien q sepa decirme por favor me dejan un comentario o en mi msn es [email protected] .
datos adicionas les de las computadoras:
windows xp professional
verson 2002
servi pack 3
windows xp colussus edition 2
intel(R)celeron(R)cpu
440 @ 2000ghz
2.00ghz,896 mb de ram fisica
infinitum 2 megas d velosid
grasias por todo q viva ♠BA-K♠

la central se formateeo 3 veses ya tengo los antivirus de NOD 32 Y KARPESKIN 2009 y tambien anti malware d todo y nada funciona le pregunte al tecnico del cive si me enseñava a rastrear la gente q me estava hackeando la compu y dijo noce aser eso ña chin,,,,a su mother casi le digo pero bueno como les decia al guien q sepa una pajina d como rrastrear la gente q se mete en mi compu para llevarla ante la policia por invacion d propiedad y muchas cosas mas o tansiquiera devolveerle todo lo q me hiso POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE DE UNA PAJINA DE COMO METERME ALA COMPU DE LA PRESONA Q ME ESTA HACKEANDO O UN TUTORIA O ALGO o como puedo evitarlo favor d decirme de verdad ya me estoi cansando yevo mucho dinero invertido y casi lo gran q cierre pero no me dare por vencido MUCHAS GRASIAS POR LEER ESTO si saben d al guien q sepa decirme por favor me dejan un comentario o en mi msn es [email protected] .
datos adicionas les de las computadoras:
windows xp professional
verson 2002
servi pack 3
windows xp colussus edition 2
intel(R)celeron(R)cpu
440 @ 2000ghz
2.00ghz,896 mb de ram fisica
infinitum 2 megas d velosid
grasias por todo q viva ♠BA-K♠