Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

♠ayuda por favor leer ♠

_mario_

Becerro
Desde
6 Jul 2009
no lo cierren leeer por favor

:D hola a todos en el foro de ba-k la vedad ase poco q estuve viendo el foro de ba-k y la verdad esta padrisimo todo esta mui padre los tutoriales d todo y bajar pelis y todo mui padre mis respetos al q lo creeo asi alo q bamos el motivo de mi pregunta esq si me podian ayudar esq ase poco puse un civer me iva bien asta ase poco asta q la competencia trato de sacarme mandando me virus todo tipos d cosas asi muchas cosas no me la creia asta q me lo confirmo mi amigo me dijo q si era cierto y pos yo le di el avionaso no fue lo peor asta q tube formatear todas las computadoras son 11 con la central 12 las tube q formatear x q estavan demaciadas lentas ya no podia casi ni abrir el internet ni el word se atrasaba toda la computadora tambien lo mas rarisimo era d q prendia un computadora y se empesaban a apagar las demas era demsiado raro si es cierto no es mentira tengo apenas 3 meses con el civer y unas computadoras ya las formatear mas d 2 veses
la central se formateeo 3 veses ya tengo los antivirus de NOD 32 Y KARPESKIN 2009 y tambien anti malware d todo y nada funciona le pregunte al tecnico del cive si me enseñava a rastrear la gente q me estava hackeando la compu y dijo noce aser eso ña chin,,,,a su mother casi le digo pero bueno como les decia al guien q sepa una pajina d como rrastrear la gente q se mete en mi compu para llevarla ante la policia por invacion d propiedad y muchas cosas mas o tansiquiera devolveerle todo lo q me hiso POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE DE UNA PAJINA DE COMO METERME ALA COMPU DE LA PRESONA Q ME ESTA HACKEANDO O UN TUTORIA O ALGO o como puedo evitarlo favor d decirme de verdad ya me estoi cansando yevo mucho dinero invertido y casi lo gran q cierre pero no me dare por vencido MUCHAS GRASIAS POR LEER ESTO si saben d al guien q sepa decirme por favor me dejan un comentario o en mi msn es [email protected] .

datos adicionas les de las computadoras:

windows xp professional
verson 2002
servi pack 3

windows xp colussus edition 2
intel(R)celeron(R)cpu
440 @ 2000ghz
2.00ghz,896 mb de ram fisica

infinitum 2 megas d velosid

grasias por todo q viva ♠BA-K♠

1-Hay que ser muy inocente para infectar tantas maquinas con el mismo virus.
2-No creo que te infecten por medio de archivos que te envian,en todo caso si te estan saboteando,la persona tiene acceso fisico.
3-Si eres dueño de cibercafe,sabes que puedes evitar que alguien instale cosas sin consentimiento,para eso eres el administrador.
4-Sin ofender,mas bien me parece un tema "ayudame a hackear",y no se si esta prohibido en el foro,pero nadie responde aqui esas preguntas.
5-Una vez mas,si eres dueño de ciber,la verdad escribes muy mal,dale una leida a las reglas.

En todo caso si en verdad crees que es tu competencia,denuncialo,los delitos ciberneticos estan penados tambien...

Ponle el deepfrezer despues de formatear tus maquinas y te evitas la molestia de formatear por los virus q lleguen a enttrar a tus maquinas, es una buena opcion.
y ademas la mayoria de los virus q andan ahora son pasados por medio de las usb y el nod32 no detecta esos virus jeje
Esa es mi idea suerte

2-No creo que te infecten por medio de archivos que te envian,en todo caso si te estan saboteando,la persona tiene acceso fisico.
3-Si eres dueño de cibercafe,sabes que puedes evitar que alguien instale cosas sin consentimiento,para eso eres el administrador.
4-Sin ofender,mas bien me parece un tema "ayudame a hackear",y no se si esta prohibido en el foro,pero nadie responde aqui esas preguntas.
5-Una vez mas,si eres dueño de ciber,la verdad escribes muy mal,dale una leida a las reglas.

En todo caso si en verdad crees que es tu competencia,denuncialo,los delitos ciberneticos estan penados tambien...

Excelente post... que mas se le puede agregar... Ya es demasiado el leer este tipo de threads a cada rato...

instale ubuntu en todos sus computadores y adios problemas de virus y formateos.

Nota al punto 4:

Aquí no está permitido el "hacking".

Nada más que agregar.

bueno pos grasias por sus comentarios no trato de hackar nada we la neta no soi el administrador yo so lo soi el hijo del jefe we solo q ria saber si se podia pero bueno asta eso para ser sinsero la neta no me pasa mucho eso de la computacion se me ase algo me dio aburrido era de esperar q pensaran q llo tratara de hackar al go pos no pero grasias we d todos modos esq el señor q las arregla no quiso ayudarme lo q me dice mi padre es q es el mismo señor q las instalo x q el es el unico q se sabe las contraseñas y todo d las computadoras noce si se a el pero grasias amigo asta luego

hey amigo pues mira yo te diria que pruebes ciberLinux que es una distribucion de linux basada en ubuntu, la cual esta modificada para que se acople bien a los cyber cafés, tiene una interfaz muy similar a windows (muy similar) y lo basico y necesario para trabajar con iconos facilmente reconocibles por los usuarios...

eh aquí una captura de pantalla para que sepas de lo que te hablo
escritorio.png

Dile a tu papa que cambie de tecnico, quitar las contraseñas de un servidor es facil (AUSTRUMI), si lo que quieres es que funcionen bien compra una tarjeta restauradora para el servidor y asi todos los dias la tenfras como nueva. Nada de fallos, errores de sistema o virus.

Eres dueño de un ciber y te atacan. Pues muy simple:

Denuncia a la poli y que ellos se encarguen de pillar al tipo. Más simple el agua

...hola a todos en el foro de ba-k la vedad ase poco q estuve viendo el foro de ba-k...
....
....
....
MUCHAS GRASIAS POR LEER ESTO si saben d al guien q sepa decirme por favor me dejan un comentario o en mi msn es....
...
grasias por todo q viva ♠BA-K♠

Jovencito, ¿que te cuesta poner algunas comas por ahi, unos puntos, separar tu mensaje en párrafos, etc?

Se me tuercen los ojos y me duele la cabeza de intentar leer el caos que es tu mensaje, quizás te podría ayudar, pero no estoy dispuesto a siquiera empezar a leerlo.

estos son los dos mejores consejos que puedes seguir
Ponle el deepfrezer despues de formatear tus maquinas y te evitas la molestia de formatear por los virus q lleguen a enttrar a tus maquinas, es una buena opcion.
y ademas la mayoria de los virus q andan ahora son pasados por medio de las usb y el nod32 no detecta esos virus jeje
Esa es mi idea suerte

hey amigo pues mira yo te diria que pruebes ciberLinux que es una distribucion de linux basada en ubuntu, la cual esta modificada para que se acople bien a los cyber cafés, tiene una interfaz muy similar a windows (muy similar) y lo basico y necesario para trabajar con iconos facilmente reconocibles por los usuarios...

no es por ser mala onda! pero mis ojos los dañaste de tantas faltas de ortografía
y pues no hay nada mas que pueda agregar te han dado muy buenos consejos

Volver