Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien me puede dar ideas para hacer una nueva roceta?

★Infinity★

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2009
hola pues tengo un problema contrate apenas un paquete de internet... pero vamos al punto.
Mi roceta de telefono qeda algo larga de mi compu, amm seran como 16 metro de distancia en el mismo piso y pues alguien que me diga como hacer una roceta o algo q me pueda ayudar porque el cable que venia no alcansa ni de chiste...

bueno y tengo una duda, compre un cable ( d una tienda x d electronica) y lo pedi asi de cable para telefono , pero me di cuenta que el cable q me vendieron trae 3 colores y 4 cablesitos, y , el q venia con el modem trae 2 colores y dos cablesitos, no se si sirva ese bueno gracias y si es que no me sirve donde compraria el cable para el modem o especial para modem ?

GRACIAS

ESPERO TU AYUDA

probablemente si sirva, es solo que los alambres restantes no haran ninguna funcion, pasa parecdo con los telefonos

Para una línea telefónica se necesitan solo dos hilos del cable. Pero poner extensiones a veces provoca problemas, o compras un cable ethernet que cubra esa distancia o compra un adaptador inalámbrico y te evitas tener cables tan largos.

si te sirve, si quieres hacer una extension telefonica solo tienes que comprar el cable y una nueva roseta, no empates cables, destapa la roseta y trae 4 conectores tipo tornillo en los 2 que estan ocupados ahi mismo conectas los cables y el otro extremoa a la nueva roceta tal y como estaba la primero y listo eso es todo.

Volver