Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por dark_krist

1. D

Ariana Grande-(Red En Victorius) Upskirt Imagenes

super aporte compita...... me requetencanta esta chava..... mil grax
  2. D

Quieres hablar como los políticos?...hazlo aqui

simplemente....GENIAL !!!!jajajaja.... muy,muy bueno ...jajaj grax
  3. D

ayuda con un LCD INVERTED BOARB de una acer

Que tal hermanos bakunos os solicito aytuda para encontrar un LCD INVERTED BOIARD para una lap acer aspire 5920 ya que lo he buscado como loco y nomas no encuentro nada y ni quien me lo consiga ... el numero de la pieza segun el manual de la lap es 19.TG607.001 igual y puede haber alguna pieza...
  4. D

AYUDA CON LA PANTALLA DE MI LAP !!!!

muchisimas gracias a los dos compadres que respndieron . perocreo que ya encontre el problema..... al parecer es el LCD INVERTED BOARD . ya que al presionar con el dedo en uno de los "cuadritos negros" encendia la luz.... el problema ahora es conseguir la pieza....pero gracias de antemano....:metal:
  5. D

AYUDA CON LA PANTALLA DE MI LAP !!!!

convoco a todos los hermanos bakunos que puedan ayudarme con la pantalla de mi lap... tengo una acer aspire 5920 ... hace tiempo comenzo a fallar del cable flex.... ya que comenzaba a parpadear y se iba la imagen .... asi que la desarme y uni los cables que tenia rotos y ya me dio imagen ...
  6. D

¡¡ayuda con un cable flex de laptop acer aspire 5920!!!!!!

ok gracias por la sugerencia y si otras personas que tienen la misma acer tambien tienen el problema de que aveces parpadea su pantalla ... pero mi caso esta mas grave .....jaja
  7. D

¡¡ayuda con un cable flex de laptop acer aspire 5920!!!!!!

que tal hermanos bacunos ... tengo una laptop acer aspire 5920,,, tiene cerca de 9 meses que la compre y hace como 4 meses comenzo a fallar "de la pantalla" ya que parpadeaba o se ponia negra, un amigo la configuro de la resolucion o algo asi y ya dejo de hacer eso ... pero tiempo despues...
  8. D

ayuda con el display de mi acer!!!!!!!!!!!

que tal amigos y hermanos bakunos tengo un problema con mi laptop.... tengo una acer 5920 y le esta fallando el dislpay , empieza a parpadear la pantalla y aveces se pone toda negra , encontre un cable que va de la base a la pantalla en donde esta la "bisagra" , le meti un clip y le movi el...
  9. D

Quiero que mi lap sea de pantalla tactil,,, se podra????? ayuda !!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR MIS DUDAS ,,, COMO YA LES DIJE YO NO SE MUCHO DE ESTO Y POR ESO MEJOR PREGUNTO..... BUSCARE EL KIT PARA CONVERTIRLA A TOUCH SCREEN ,,, Y SI LO ENCUENTRO PUES LES PASO EL DATO PA LOS QUE LES INTERESE......(AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A AYRTON.......)
  10. D

Quiero que mi lap sea de pantalla tactil,,, se podra????? ayuda !!!!!

[/B]hola hermanos bacunos ( y por su puesto hermosas y lindas bakunas ) saludos desde el mas aca ......:metal: mi problema es este: tengo una laptop acer 5920 y necesito hacer que sea de pantalla sencible o tactil asi como el ipod touch ustedes me entienden ...bueno pues kiero saber si esto se...
  11. D

mi lap tiene dos unidades de memoria pero solo reconoce una ayuda plissssss

osea que si mi lap era de 250 gb ahora solo se quedo con la mitad de la capacidad??????????
  12. D

mi lap tiene dos unidades de memoria pero solo reconoce una ayuda plissssss

tengo una acer aspire 5920 pero por un error mi la formatearon y le tuvieron que cambiar el sistema operativo tenia el windows vista home premium y le pusieron el windows vista ultimate pero ahora ya no me reconoce una de las unidades de memoria antes tenias asi : unidad (c:) y unidad (d:) y...
  13. D

ayudaaaaaaaaa plisssssssssssss!!!!!!!!!

chido men gracias por tu ayuda
  14. D

pues si le intente varias veces ... pero nomas no di ,.....yo creo que mejor lo voy a formatear
  15. D

pues no me sirvio desde el modo aprueba dee fallos.... y el problema es que compre mi lap en un office depot y como era la unica y la tenian en exibision ya estaba configurada y toda la cosa y pues ya no venia el disco de instalacion de windows crees que si bajo otro sistema operativo se...
Volver