Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON LA PANTALLA DE MI LAP !!!!

dark_krist

Bovino adolescente
Desde
16 Mar 2009
convoco a todos los hermanos bakunos que puedan ayudarme con la pantalla de mi lap... tengo una acer aspire 5920 ... hace tiempo comenzo a fallar del cable flex.... ya que comenzaba a parpadear y se iba la imagen .... asi que la desarme y uni los cables que tenia rotos y ya me dio imagen .... pero ahora se quedo sin luz , tiene imagen y todo pero no tiene luz ... todo le funciona a la perfeccion pero tengo que usar una lampara para poder ver la imagen ..... y cuando cierro la tapa como que kiere encender la luz .. es como un parpadeo .. si alguno puede ayudarme se lo agradecere infinitamente.. :metal:

lo que pasa es que necesitas cambiar el cafle flex por que si lo reparaste no va funcionar y si compraste uno usaso u nuevo posiblemente este danado lo que pasa es que tambien hay laparas dentro del monitor dale otra checadita revisa las conexiones de los cables limpialos reconectalos por que si fuese un problema de la lampara simplemente no prendiera pero tu problema es de los cables. suerte

pues yo te recomendaria que compres la pieza nueva carnal y si no pues checate en mercado libre si por ahi te la vanden mas economica

muchisimas gracias a los dos compadres que respndieron . perocreo que ya encontre el problema..... al parecer es el LCD INVERTED BOARD . ya que al presionar con el dedo en uno de los "cuadritos negros" encendia la luz.... el problema ahora es conseguir la pieza....pero gracias de antemano....:metal:

Volver