Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡ayuda con un cable flex de laptop acer aspire 5920!!!!!!

dark_krist

Bovino adolescente
Desde
16 Mar 2009
que tal hermanos bacunos ... tengo una laptop acer aspire 5920,,, tiene cerca de 9 meses que la compre y hace como 4 meses comenzo a fallar "de la pantalla" ya que parpadeaba o se ponia negra, un amigo la configuro de la resolucion o algo asi y ya dejo de hacer eso ... pero tiempo despues comenzo a fallar mas y me di cuenta de que si le movia un cable que esta "en la bisagra"que va de la base a la pantalla se normalizaba la imagen y como la verdad no tenia dinero pues asi me la estuve llevando hasta hace unos dias que de plano empeoro la cosa y me dijeron a qui en ba-k que era el cable flex, de hecho creo que ya hasta esta pelado....

bueno la cuestion es que ya busque en varios lugares (mercado libre, y otros sitios de internet )el dichoso cable pero no lo encuentro y tampoco encuentro el precio , digo para ver si me alcanza

quiero saber si alguno sabe donde lo puedo encontrar y que precio tiene y mas o menos en cuanto me saldria la reparacion

jajajajaj tanto choro jajajaja

bueno espero y me puedan ayudar:metal:

pues si dices que las compraste hace 9 meses, mejor no te metas en problemas. Usa la garantía de un año que te dieron cuando la compraste.

Por cierto, no es nada extraño que las lap acer tenga ese tipo de detalles.

Nos cuentas qué tal.

ok gracias por la sugerencia y si otras personas que tienen la misma acer tambien tienen el problema de que aveces parpadea su pantalla ... pero mi caso esta mas grave .....jaja

Volver