wifislax - redes total play ayuda!

#1
hola bakunos, alguien sabe una forma de desbloquear redes total play ? ya que en el lugar donde vivo esta lleno de esas redes , y anteriormente habia muchas redes arris y esas las podia desbloquear con facilidad, pero las totalplay no puedo, ya mire videos en youtube y ninguno da una solucion acertada, intente poner los ultimos digitos con la clave mac como muchos explican que ese es el metodo pero realmente no me funciono, puse de tema wifislax por que es el que utilizo pero si alguien conoce otra forma se lo agradeceria mucho.
 
#2
hola bakunos, alguien sabe una forma de desbloquear redes total play ? ya que en el lugar donde vivo esta lleno de esas redes , y anteriormente habia muchas redes arris y esas las podia desbloquear con facilidad, pero las totalplay no puedo, ya mire videos en youtube y ninguno da una solucion acertada, intente poner los ultimos digitos con la clave mac como muchos explican que ese es el metodo pero realmente no me funciono, puse de tema wifislax por que es el que utilizo pero si alguien conoce otra forma se lo agradeceria mucho.
Es como decir: Hola bakunos alguien sabe como puedo robar dinero de la cuenta de mi vecino?
Lo que tu quieres es que alguien te enseñe a robar. No creo que estarías muy contento si tu pagaras por el servicio de internet y tu vecino te robara la señal.
En ese caso entrarías aquí para pedir ayuda para proteger tu red.
Suerte con eso.
 
#3
@GranCarnal ya pude, y gracias a ti me dieron las fuerzas para hackear a todos mis vecinos(lo hice con wifislax) , y no se si me daria coraje, tengo internet gratis desde que estaba en secundaria, y tu desde cuando pagas?
 
#4
Yo más bien lo veo como reto, como lo lograste, usaste Bully, ojalá puedas compartir como lo lograste, un cliente va a cambiarse a total playa y sería bueno hacerle una prueba de seguridad, saludos
 
Arriba