[Vivencias Parte 6] El pequeño espacio, divorcio y una nueva vida...

lord_draco

Bovino maduro
#1
Despues de dos años de asidua convivencia con cuestiones poco convencionales, mis padres decidieron que la primaria debia hacerla en el Distrito Federal....

Continuemos...

Tipo de Relato: Vivencias ó Anecdotas.
Lugar: Huexco, Tampacan, San Luis Potosi - México D.F.
Fecha Aprox: 27 Diciembre 1989 - Mayo de 1994


Cuando mis padres despues de estar dos años en el rancho de mis abuelos maternos, decidieron venirse a vivir a México D.F. ya que mi padre había terminado allá su labor y tenia que regresar a mexico a entregar sus informes y continuar con su trabajo, en los últimos meses que pasé allá que fueron hasta junio del 90, sucedieron los ultimos acontecimientos de esos años, en los que conoci a un señor vestido de negro, con el que sostuve solo una conversación, la cual empieza de la siguiente manera...

Pasada la navidad y todos contentos, seguia siendo temporada de Mandarinas y mi abuelo en el rancho tenia huertos muy bastos de diferentes arboles, donde habia mangos (de dos tipos, los normales pequeñitos y los que le llaman petacones, de esos grandes y como rojizos), naranjos, limones, piña, sandía, guayaba, Mandarina, Mandarina China (Son unas mandarinas grandes grandes, y con cascara rugosa), ambien tenia huertos donde estaban las plataneras, arbolitos de papayas, y por supuesto tambien habia árboles de Mamey y Zapote, y por ultimo los arbolitos de Guanabana, era algo extenso el rancho, en fin, pues un dia mis primos y yo teniamos que ir a cortar las mandarinas por que iban a llegar los Torton (Camiones para transportar la fruta) y primero iban a pasar al rancho a recoger los frutos de ahi y despues se iban a ir camino arriba donde ya habian escarbado una parte del cerro para que desde ahi pudieran bajar todas las naranjas, mandarinas y llenaran los camiones, puesto que mi abuelo tenia extensas tierras en los cerros que eran de su propiedad aparte de los potreros donde estaban las vacas, maizales y establos, llegando a la zona donde estaban todos los arboles repletos de mandarina empezaron a cortar y yo me fui a una parte del rincon de los extensos huertos y empezaba a cortar las mandarinas con una rama larga y gruesa que en la punta tenia forma de Y, de repente de entre los arboles del huerto de los naranjos, habia un señor vestido todo de negro en el que por la media luz que pasaba no se le distinguia bien el rostro, lo primero que pense al verlo creí que era alguno de los Dones de tierras arriba que habia venido a saludar a mi abuelo, pero algo me dijo que no era asi, entonces el primero levanto la mano y me dijo: "Hola miguelito, ¿no sabes quien soy verdad?" a lo que yo le conteste que no, entonces el me dijo "Permiteme presentarme, soy alguien que te puede ayudar mas adelante, por ahora se me está prohibido brindarte mi ayuda, soy como un angel y solo espero que no sea la unica ves que me mires, se que no me tienes miedo y que todo esto te es indiferente, ten precaucion que yo puedo saber todos tus movimientos a futuro", dicho eso mientras yo seguia cortando las mandarinas le pregunté que por que me conocia, si conocia a alguien mas, empezo a platicarme de mis abuelos, de mis tios, y hasta de mis padres, y que me convenia unirme a el por que yo contaba con ciertos dones que podria el ayudarme a manejarlos para mi beneficio, a lo que le respondi que mis padres no me tenian permitido hablar con desconocidos y que mejor ya me iba, entonces el me dijo "por supuesto, pero años mas adelante estaras pidiendo por mi ayuda, y te cobrare un poco mas caro de lo que pensaba, considera unirte a mi y tendras todo lo que desees", tome la canastilla repleta de mandarinas y la fui jalando, mientras hacia eso el señor caminaba hacia atras y las ruedas de la canastilla era como si se enterraran en el suelo, uno de mis primos llamado Gaudencio llego y me pregunto que con quien hablaba, le dije que era un señor de negro y que no me habia dicho su nombre, solo me dijo que me queria ayudar, mi primo le entro un poco de miedo y empezo a jalar fuerte la canastilla para salir de ahi, despues de eso mi primo me continuó acompañando a cortar las mandarinas a esa parte del huerto y me dijo que me apurara que aun faltaba ir al cerro a cortar con los peones las que faltaban allá.

Años mas tarde platique eso con mis familiares, algunos pretendiendo asustarme me dicen que era el diablo, yo no se si es verdad que era el diablo o uno de los Dones que vivia tierras arriba que quiso asustarme.

Despues de ese dia y hasta el dia de mayo, todo estuvo muy tranquilo, se escuchaba muy poco de apariciones y bolas de fuego por la region, cuando volvimos a México, mi padre compró una propiedad cerca de la casa de mis abuelos e ibamos algunas ocasiones a Huexco en el que al llegar al camino de la Ceiba, me dejaba conducir su carro, desde pequeño siempre crecí un poquito de mas, era mas alto que los demas niños del kinder, asi que no tenia problema para alcanzar los pedales de acelerador y freno jejeje, algunas veces en el camino se miraban luces de fuego, a las que los del pueblo les llamaban Brujas, en esas fechas no me encontré con ninguna de ellas, al menos no en esos años.

Despues pasó tiempo y a mi padre le habia ido muy bien en su trabajo y empezaron a surgir problemas con mi madre, y en el mes de mayo de 1994 decidieron anular su matrimonio, nosotros nos quedamos con mi madre y mi padre se fue a vivir a otro estado de la república....

y Nuevamente en esta etapa de 1994 volvimos a los acontecimientos extraños....

... Continuará en el siguiente post...


Mis demás Post:

Vivencias Parte 1

Vivencias Parte 2

Vivencias Parte 3

Vivencias Parte 4

Vivencias Parte 5

Vivencias Parte 6

Vivencias Parte 7

Vivencias Parte 8

Vivencias Parte 9

Vivencias Parte 10

Vivencias Parte 11

Vivencias Parte 12

Vivencias Parte 13

Vivencias Parte 14

Vivencias Parte 15

NOTA 2: Al parecer creo que no soy el único con demasiada imaginacion (como algunos compañeros dicen) ya que otro compañero bakuno tambien menciona un anecdota vivido por el, y que al igual que yo solo cuenta lo que le sucedió, tambien fue en San Luis Potosí, probablemente ahora sepan que no miento y que lo que viví no lo inventé yo, mucho menos lo saque de ningun cuento

[Click Aqui]
 

lord_draco

Bovino maduro
#3
por supuesto, pero será el dia de mañana que publique la parte 7, 8 y probablemente la 9, prometi que serían 2 post por cada dia, aunque me sobró un poco de tiempo y decidi hacer 3 por dia, ojala el dia de mañana tengael tiempo suficiente para poder continuar con la parte 7, 8 y 9, saludos y gracias por leer mis experiencias.
 

leper messiah

Bovino Milenario
#6
carnal estan buenisimas tus historias ya me eche las 6 pero no comente en las otras para no perder el hilo jeje sube mas porfavor estan de lujo
 
#7
muy buenas bro como todos he leido todas y sigo esperando las demas pero me quede con la duda de quien es el señor de negro esperemos hasta mañana
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#9
WWWooowwww excelente, que buen relato, gracias por compartir esto con nosotros amigo, pero que paso , nunca mas volviste a ver a esa persona???? o no te dio curiosidad de saber quien era??la verdad que melloo!!

gracias, estare al pendiente del num. 7!!
 

lord_draco

Bovino maduro
#10
En la parte 7 vuelve a aparecer ese señor, echenle un ojin bros, hoy si tuve trabajin y suspendi los relatos, pero mañana por la mañana me pondre al corriente con el 8 y 9 ademas 10 11 y 12, saludos y gracias por sus opiniones!!
 
Arriba