[Vivencias Parte 4] Travesia al Camposanto

#21
Aqui sigo, la neta al llegar al punto donde aquel nahual les salio al paso, lo pude imaginar tal y como lo describes, asi son esos seres, lo digo x experiencias de personas como tu q un dia tuvieron la mala fortuna de toparse con ellos, tal vez mas adelante m anime a comentar lo q un sr q ya falleció, nos comentaba de niños..
saludos y aqui seguimos.
 

me84

Bovino de alcurnia
#22
grandioso aporte sigue asi ahorita leo las demas o las k alcance a leer me kedo una duda el perro se llevo la moneda de plata?
atte M.V (melisa viviana)
 

lord_draco

Bovino maduro
#25
grandioso aporte sigue asi ahorita leo las demas o las k alcance a leer me kedo una duda el perro se llevo la moneda de plata?
atte M.V (melisa viviana)
Sipi es un nahual que adopto forma de un can, pero al volver a su forma humana puede tomar la moneda, siempre y cuando haya cumplido con el trato de no molestar. Saludos y gracias por sus comentarios. de verdad gracias :)
 

carson

Bovino de alcurnia
#28
orale men, exelente relato, conosco mas o menos la huasteca pero la veracruzana, y la verdad esta el ambiente pesado por alla, pero que bonito lugar, seguire leyendo tus demas post
 

€SM€

Bovino maduro
#31
bueno relatos bakuno, este si me dio algo de miedo sobre todo por que esas costumbres al menos en mi familia no existen, y con eso de las almas perdidas ps, O_O

interesante muchas gracias
 
#32
En el pueblo de mi jefe se daba mucho que las brujas se convertían en guajolotes para chupar a los niños no bautizados, son lo mismo que los nahuales? recuerdo que me contaba que si no habían bautizado un chamaco se la pasaban en vela tratando de impedir que la bruja no chupara sus niños y que si llegaba a lograrlo les dejaba marcas como las que deja drácula, dos orificios, la neta que loco. Chingón relato compañero como siempre.
 

Exoterico

Bovino maduro
#36
Que tal amigo bakuno lord_draco, quiero pedirte tu autorización para tomar alguna de tus vivencias que has publicado para darle lectura en mi programa de radio por internet y podcast Código: Misterio. Estan bastante buenas y estoy seguro que gustarán mucho.

Como ves?, cuento con tu permiso?

Saludos!
 
#37
excelente relato, me gustó mucho, por cierto me recordó a un suceso que le pasó a mi hermano en Cancún, él regresaba de trabajar de un hotel y pasó por unas calles medio silenciosas, ahí había un perro de tamaño mediano (no sé de razas, pero no era de los "asesinos"), pues el perro se le quedaba mirando y lo seguía, al pararse mi hermano el perro también lo hacía, el caso es que lo siguió como por 10 cuadras (para ahorrar pasaje, caminaba), el perro siempre tuvo una mirada tan inquietante que sólo le faltaba hablar, muy extraño, por que al dar vuelta de calle a una cuadra de donde rentaba, el misterioso perro desapareció como por arte de magia, ya que no había donde esconderse ni nada por el estilo... esto sucedió más o menos en el 2009
 
Arriba