Uptobox out!

jarochilandio

Bovino de la familia
#21
yo lo aplaudo al buen amigo @jarochilandio,hoy en dia es raro que alguien se tome el trabajo de responder a ese nivel de explicacion.
Copie y pegue el texto en un txt y agrande las letras para leerlo tranquilo y poder entenderlo.



No hay nada que agradecer mi estimado supernauta. Es por tantos y tantos añejos que me la pasé en la docencia :cool:. Si no es por los abúlicos e indolentes alumnos, al menos te sirve para que tu sí entiendas del asunto que les tratas. De esa manera, si ellos no quieren, pues tu sí ganas algo: ENTENDER y COMPRENDER (que no son lo mismo).
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#22
No hay nada que agradecer mi estimado supernauta. Es por tantos y tantos añejos que me la pasé en la docencia :cool:. Si no es por los abúlicos e indolentes alumnos, al menos te sirve para que tu sí entiendas del asunto que les tratas. De esa manera, si ellos no quieren, pues tu sí ganas algo: ENTENDER y COMPRENDER (que no son lo mismo).

Hola sr,no sabia que era docente,yo soy un jubilado con problemas de memoria,aqui en ba-k me ayudaron a comprar los componentes de mis 2 ultimas pc.por eso cuando se toman el trabajo de comentar lo leo para entender.
Saludos sr
 
Arriba