Una pregunta alos que compran seguido celulares

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#1
hola a todos:

tengo una duda, hace un año compre un cel. en un centro de atencion de telcel, -no de intermediario- en perisur, y mi pregunta es la siguiente, los telefonos es verdad que los abren los empleados "para checar" si estan todas los accesorios que trae el cel en cuestion?, o los abren por que si?, a me dijo el empleado que los abria el ingeniero para verificar que viniera todo, a mi no me agrada comprar cosas con el sello roto, pero sabiendo como se manejan luego los empleados, en fin. ustedes cuando compran su cel, como les entregan la caja, con el sello roto o integro?

gracias por su atención !!!:)
 

shmatio

Bovino maduro
#2
ahhh mira yo e comprado varios peor no en centros de atencion al cliente
recuerdo uno que compre en una tienda departamental venia con el sello intacto pero = lo rompen en el lugar para verificar que este todo en la caja hace poco compre un nokia 5230 tambien en una tienda departamental con el sello ya roto y la nta es lo mismo lo que note en este nokia es que los accesorios (audifinos plumilla y cargador) venian en empaques sellados pero = no te preocupes siempre tienes la garantia de 1 año y luego luego se ve cuando algo ya esta usado :D

se me olvidaba si compras un amigo kit recuerda llevar el aparato y el chip que trae sin usar a cualquier centro de atencion para que te pasen la promocion de tiempo aire a tu linea que tienes :D suerte!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#3
Es dependiendo el lugar donde lo compras, el ultimo que compre que fue el nokia 5530 lo compre en liverpool el empleado saco la caja del telefono intacta de los sellos y la abrio enfrente de mi, saco los accesorios para checar que estuviera completo y abrio el sobre para activar el chip del cel, garantia, etc, aparte de eso el empleado me explico absolutamente todo sobre el tiempo diferido y contrato, siempre debe venir cerrada la caja y quitarle los sellos cuando lo compras..
Saludos!
 

Beowulf

Baneado :(
#4
pues aunque no le guste a nadie casi todo lo electronico lo abren para revisarlo y hasta para sellarte tu garantia, lo que puedes hacer es pedir que el cel o lo que compres lo abran delante de ti para que cheques en que estado viene todo
 

carlangas666

Bovino adicto
#5
todos los cels que yo he comprado rompen el sello enfrente de mi para checar que vengan todos los accesorios, pero segun un amigo que trabajo en un centro de atencion a clientes cuando los celulares llegan hay una seccion donde los abren y les bajan accesorios es decir si alguno trae tarjeta de 2gigas le ponen una de 512 o una de 1 giga y ya revenden la tarjet que trai el fon por default, pero supongo que eso pasa con los que no especifican bien el contenido de la caja del celular y quien sabe que tan cierto sea
 
Arriba