Un Nuevo Miembro en mi Familia

Ardilla Buscadora

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos Bakunos!!!

solo quiero compartir la alegria que me da tener un nuevo miembro en mi familia, se llama Reyna, tiene 4 meses aprox, es una hermosisima labrador negra, llegó de manera fortuita con mi familia apenas el sábado, está enorme, la saco a pasear en las noches que llego del trabajo, solo que me preocupa un poco... no se si en su experiencia o si existe por aqui algun veterinario que me pueda auxiliar... Reyna esta triste, y es muy flojita para caminar, come muy poc, no se si sea el cambio, la vdd desconozco el trato de su otro hogar, ojalá me puedan auxiliar

saludos a todos, excelente 2012:bakamaravilla::bakamaravilla::bakamaravilla:
 

chrisoliver

Bovino maduro
#2
Hola buen dia pues no soy un experto ni un veterinario pero tengo algode conocimiento sobre actitudes en los cachorritos.
pues es normal ese comportamiento en tu cachorra si no quiere caminar es porque no esta acostumbrada a caminar loque dedves hacer es animarla para que ande un poco ya sea premiandola con comida o con una pelota para que poco a poco tenga la confianza suficiente o jalandola de la correa sin lastimarla sin mucha fuerza. si no quiere comer puede que sea que este enferma o no este desparacitada o recibia alguna comida en especial pero es no tiene nada que ver. otra cosa si tu perrita se queda sola en casa puede tambien ser algo para que este triste. te recomendaria mejor llevarla al veterinario para que la chequen bien y te saques esa espinita jeje. saludos :) y que reyna se recupere yo tambien tengo una cachorra labrador negra de 3 meses y medio y es una traviesilla
 

Darkizza

Bovino Milenario
#3
creo q es por el cambio, pero como dice el de arriba mejor llevarla al veterinario para q la revise y checa que tenga todas sus vacunas, este desparacitada y lleve una buena alimentacion.
saludos y suerte con tu perrita yo tengo un labrador cafe de 4 meses y es muy inquieto...
 
Arriba