un consejo, no es grave pero pueden opinar

miguelgallo

Bovino adicto
#1
buenos dias vacunos el dia de hoy recurro a ustedes hombres de experiencia y personas que quieran dar su punto de vista, quiza no es de gravedad o mayor importancia como el caso de algunos otros aqui, pero ps quiero escuchar una segunda opinion ps nunca esta demas y si no opinan ps no ofendan sale

ps este es el asunto, resulta que a mas de un año de relación, pues me siento comodamente con esta chica a la cual le admiro, respeto y amo (no se si consideren que es poco el tiempo para amar), en fin, creo que he vivido algunas situaciones durante mi vida para saber diferenciar cuando es amor, atraccion, calentura o simple inexperiencia.

pues resulta que hace ya mas de un año y medio conoci a una chica, la cual pues ha y es todavia muy dedicada a lo que quiere lograr, academicamente hablando, ps ella me ha apoyado mucho en la escuela y a tres meses de conocernos en la escuela le pedi que fuera mi novia, y asi comenzo la relacion con sus altas y bajas, llegamos a tener conflictos, uno de mayor importancia por mi desinteres en una epoca y xq le fui infiel, cosa de la que he vivido siempre arrepentido y de la cual no me enorgullezco al contrario, pues ella con su trato, amabilidad, sacrificios en fin muchas cosas me ha logrado conquistar y de igual manera los detalles, cariños muestras de afecto y de igual el trato mutuo ps no ha consolidado como relacion, asi lo veo yo,

ella pues a diferencia de las vivencias pasdas donde me fue facil conseguir que me dieran el tesorito (es otra historia), no fue nada facil pero ps se podria decir que se ha consumado en cirta forma, pues bien ahora estamos en en un punto en el cual estamos por culminar nuestras carreras (ingenieria) y es necesario realizar un proyecto en alguna empresa, ps como trabajamos y estudamos, no nos fue posible buscar una empresa de nuestro ramo para hacer nuestro proyecto y fua asi q la escuela nos asigno un proyecto, pero fuera de la ciudad y tendremos que estar fuera de la ciudad como un mes o quiza un poco mas, ahora ps ahi en ese lugar es como si vivieramos juntos pues otros compañeros que fueron asignado a ese lugar estaran de forma parcial en la casa donde nos estaremos viviendo, practicamente estaremos vviendo juntos mi novia y yo, ahora la pregunta del millon, que tan bien reforzara o afectara nuestra relacion el que estemos viviendo juntos, considero el que podriasmos tener relaciones sexuales en la estancia ahi asi que quiero cuidarla en todo momento (anticonseptivos varios) y ps tambien no tenemos relaciones muy seguido(1 o 2 veces al mes maximo) y quiza ahi sea mas fecuente, pero esto nos beneficiara o perjudicara en la relacion, no se pueden darme un consejo o simplemente no pasa nada p es algo sin importancia


se aceptan cualquier consejo, critica o lo que quieran solo insultos ps no los manejen sale

otra cosa yo tengo 25 y ella 22
 
#2
solo el tiempo lo dira mi amigo...

el convivir diariamente, el acercamiento de manera sexual depende de AMBOS,

TU consideras que esta bien 1 o 2 veces x mes eso de tener sexo...pero eso es lo que TU consideras... no sabes la reaccion de ella y aqui entre nos...nadie del corral lo sabe... se ira dando sobre la marcha.

y bueno digamos que este tipo de situaciones son las que ponen a prueba tu relacion...le pone un SIGAMOS JUNTOS, o le pone un HASTA AQUI.

Aunque me llama mucho la atencion eso de la infidelidad de tu parte, y que ya lleven poco mas de un año y que tu opinion NO SE HAYA CONSOLIDADO LA RELACION, eso mi amigo... no creo que te lleve muy lejos con ella...

piensalo, no la hagas sufrir, ni te engañes a ti mismo.

echale ganillas
salu2
 

miguelgallo

Bovino adicto
#3
muchs gracias nenetl y lo que menos quiero es hacerla sufrir y creo q no me engaño, la quiero y si en su momento la regue pues quiero evitar lo posible las cosas que me podrian alejar de ella, se que no soy perfecto estoy propenso a cometer errores, pero hay de errores a errores y se que algunos que he cometido podrian hacerme perder todo y mejor me porto bien y ps siempre tratando de saber que es lo que ella necesita y tambien comicarle mis necesidades para no llevarnos sorpresas mas adelante, gracias nenetl
 
#4
Ok, ok, ok....

Pues hasta ahorita todo iba bien sin broncas... si ella no te hizo pancho por tu infidelidad, o no te cacho, bueno pues podia deberse a que tampoco te importaba mucho a ti.... Estas comodo como estas, pero lo que vas ha haccer es dar un paso mas grande y pues si no te sientes con mucha confinaza por algo sera, las cosas van a cambiar... te beneficiara... quien sabe... pero notese que es bien sabido que mezclar el negocio con el placer o la amistad con el dinero o la relacion con el trabajo, nunca es bueno... primero la vas a ver 24 x7, no vas a poder ni sisquiera ver para otro lado, no vas a tener tiempo para ti... y si las cosas salen mal... tendras que verla de todas formas todos los dias....

Asi que.. buno no puedes evitar no ir andonde tienes que ir, pero trata de mantener alguna distancia, si es posibe que no vivan juntos de entrada seria lo mejor... de todas formas la veras en el trabajo...

Piensalo y quedate con lo que te sientas mas comodo...


saludos
 

miguelgallo

Bovino adicto
#5
no pues deja de lado que me cacho o no en la movida pero lo que paso sq yo ya no quise seguir con esa mujer y me aleje de ella nunca mas la busque, en fin pues despues de que seran 5 meses pues un individuo amigo de la mujer con la que tuve la que me meti se encargo de hacerle saber de forma indirecta que yo le habia sido infiel y pues le hable con la verdad y le explique como estuvieron las cosas, ahora pues durante la escuela hemos trabajado pero si, en eso tienes razon xq cada uno tiene su forma de trabajar y apesar de que siento que nos complementamos en eso pues habia algunos problemas y en eso si tienes razon, ahora de confianza ps creo q ella conoce la gran mayoria de mis defectos, ronquidos, no me huelen las patas, soy algo desordenado pero trabajador, desgradacadamente soy algo distraido, pero ha lidiado mucho con eso, no creo que le sea complicado sobrellevar eso pero pues puede que reaccione de diferente manera, ok muchas graciaas wolverino 2099
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Eso lo averiguarás segun como te sientas de verle la cara todos los dias y decirle adios a tu privacidad. No lo digo por que sea mala idea, lo digo por que al decir que le fuiste infiel, probablemente aun tengas la maña de andar de curiosin por ahi y no sería justo para ella por que de por si ha de haber sido dificil asimilar tu traicion, será mas duro que lo vuelvas a hacer ahora que pasarán de nivel.

Es facil decir: "Vivamos juntos, será divertido" y antes que pensar en el amor que exista entre ustedes, lueguito pensarán en el culiadero que armará y que podrán pasarsela pelados en la casa. Vivir juntos es mas que eso, es compartir, conocerse mejor, entregarse, apoyarse y en algun momento, planear familia. Y las implicaciones son: Gastos de alimentacion, de servicios, de vestimenta y si te sobra, pues algunos lujitos. El dinero forma parte importante en esta decision por que será lo que mantendrá la casa de pié, el amor tambien es importante por que mantendrá la relacion de pié tambien... Pero de amor no se traga y no se paga lo que se consume.

Segun como te expresas, solo estas pensando en que se agarrarán como conejitos en primavera a diario... Pues el hecho de que tendrán su propio espacio compartido, sin deberle a nadie, sin rendirle cuentas a nadie y con toda la "libertad", te despierta el hambre. Haganlo pero no conviertan la relacion en solo sexo ya que en un momento lo harán por costumbre, el placer disminuirá, el deseo acabará y pasará a joder los sentimientos que los unen. Cada que la veas vas a querer bajarle los calzones en lugar de salir al cine ó a cenar... ó bien, estarás en alguna fiesta ó el cine y te entrará la urgencia de llevartela a tu casa a darle hasta por las orejas. Parece divertido, pero te puede salir caro.

Te aconsejo que principalmente, la relacion sea mas de convivir y divertirse. El sexo dejenlo para cuando sientan el deseo incontenible y creeme, el deseo aumenta cuando uno deja pasar algunos dias sin actividad, se agarran con mas ganas y se disfruta mas rico. Mantengan el sexo en segundo plano para que no pierdan la escencia de la relacion y sean felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
No te sabría decir, ya que me parece increíble que pidas permiso/información/consejo/casi que te organicen tu agenda/bendición para acostarte con tu novia.

No es mi intención ofenderte, sólo digo que me parece increíble -por nimio- tu caso. Igual te deseo suerte.
 

miguelgallo

Bovino adicto
#8


Segun como te expresas, solo estas pensando en que se agarrarán como conejitos en primavera a diario...

Te aconsejo que principalmente, la relacion sea mas de convivir y divertirse. El sexo dejenlo para cuando sientan el deseo incontenible y creeme, el deseo aumenta cuando uno deja pasar algunos dias sin actividad, se agarran con mas ganas y se disfruta mas rico. Mantengan el sexo en segundo plano para que no pierdan la escencia de la relacion y sean felices por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
primero muchas gracias Mr Nothing y si realmente eso es lo que quiero evitar, xq le temo a perder esta relacion que considero muy linda y q apesar de mis tarugadas a salido a flote, no quiero fallarle como antes pues creo q he aprendido la leccion y no seria justo, y pues si sera mucha la tentacion, creo q tienes razon con mas dias sabe mas rico el sexo.

actualmente como no conozco el lugar y contamos con pocos recursos para salir a algun lado cuando estemos ahi, lo que he pensado es hacer ejercicio de manera casera saltar la cuerda, ejercicios que se pueden realizar ahi y he pensado llevarme un centenar de peliculas para tener una distraccion y evitar que se vuelva sexo rutinario, ya que las veces que lo hemos hecho que no han sido muchas pues ha sido especial pero le temo a querer culiar a diario. muchas gracias nuevamente me has hecho pensar cosas que le habia dado poca importancia saludos
 
#9
Bueno compañero, vivir juntos es un paso que funciona como reto para toda relación, yo viví esa experiencia por 3 meses y volveré a ella -andaba de vacaciones-, y créeme, los grandes retos a superar son:
-La privacidad
-Manejo de las áreas sanitarias -tanto por parte de ella con sus toallas femeninas, sus cremas, etc, como por parte tuya con bellos púbicos, tapadera del sanitario, etc.-
-Tiempos... en cuanto a que alguno de ustedes tendrá prisas por llegar y deba apurar al otro, créeme, si no se ponen las ´pilas hasta pelea por llegar tarde se puede generar.
-Dinero... el más común, que ella tiene un antojo, que tú tienes antojo... hay que ser parejos, sobre todo cuando se vive juntos, nada de que por ser el hombre te cuelgues los gastos a lo pend...

Ahora, la sexualidad... bueno, en cuanto a las relaciones es como dijo una compañera arriba, depende qué tan normal sea para ti la cantidad, por ejemplo, a mí es normal 1 a 2 veces por día, toda la semana, a veces claro se deja a un lado el sexo ya sea por no tener ganas o estar ocupados en las reuniones, fiesta, escuela, amigos, etc... mientras que a ti 1 a 2 por mes, ¿es decisión de ambos eso o debido a que no tienen específicamente donde hacerlo? Viviendo juntos creo, en sincera opinión, que siendo jóvenes y durmiendo en la misma cama, sería algo preocupante que no tuvieran relaciones, es decir... cuando duermes con tu pareja en algún momento a alguno de los dos les da ganas, sea cunado se están acostando y comienzan los besos de buenas noches, sea cuando la mujer vuelve del baño tras lavarse los dientes y la ves en esa sexy ropa interior, o sea que simplemente está en una posición donde se aprecia mucho mejor su cuerpo y las ganas surgen...
Estas cosas no pueden forzarse, ni mucho menos arreglarse al estilo de "¿te parece si hoy lo hacemos?" No, estas cosas deben surgir y darse, déjense llevar por la pasión y deseo mutuo.
La relaciones sexuales pueden unir o provocar un tambaleo en la relación, las une cuando se entiende que está el deseo en ambos, y cuando se acepta que la pareja no tiene ganas, cuando se comunican corporalmente para el sexo... y la tambalea cuando se vuelve una "necesidad", cuando solo piensan en sexo o uno de los dos está en eso, que solo se planea, solo se vuelve rutina. Entiendan sus cuerpos, llegará un momento en el que ya hasta podrán distinguir corporalmente si la pareja tiene ganas aunque no lo demuestre, y si está en humor para un poco de placer no necesariamente sexual del todo.

Protéjanse y comprendanse, que es lo que más necesitarán, vivir juntos es una experiencia bastante chingona compañero, si sabes manejarla.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#10
Este punto es donde van averiguar si realmente se queiren porque van a salir a relucir sus comtumbres que tiene en la casa, yo he visto amigo que pasan por algo parecido a eso pero aqui no lso los manda nadie si no por desison de ellos propias, algunos han terminado con la pareja o simpllemente andan todo el dia pegados uno al otro y se aburren terminando la relacion uno de ellos, en otros que a sido la mayoria mejora la relacion y se comprenden mas uno al otro, en esto me baso apartir de 6 parejas 2 se separaron y 4 siguen juntos hasta el dia de hoy aveces con sus problemas pero siguen queriendose como son y se apoyan.
 
Arriba