Triple Boot Memoria Flash

#1
Hola gente sabia del corral, haber si algun genio de por aqui me dice como le puedo hacer para meter en una memoria USB de 8gb las imagenes de discos booteables de un W7 lite de 1gb, el linux maverik de 700mb y OSX6.2 de 4.38Gb y que me aparesca un grub para escoger cual quiero instalar..

Saludos!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
Hola gente sabia del corral, haber si algun genio de por aqui me dice como le puedo hacer para meter en una memoria USB de 8gb las imagenes de discos booteables de un W7 lite de 1gb, el linux maverik de 700mb y OSX6.2 de 4.38Gb y que me aparesca un grub para escoger cual quiero instalar..

Saludos!
El problema no es que puedas meter las tres imágenes en la misma memoria flash. El problema es el formato que deberás darle a la memoria para poder meterlas y que luego el correspondiente OS las reconozca. Si es NTFS (Win), entonces las podrá reconocer tanto OS X como Linux (aunque con el nuevo formateo de Apple y los problemas que ha creado a los programas de terceros para manejar el NTFS, ya no estoy tan seguro). Pero si es cualquiera de los dos formatos empleados actualmente por Apple HFS+ o APFS, pues Win no lo reconocerá (no sé Linux). Pregunta: ¿para qué quieres una versión tan viejita de OS X?). Saludos.
 
Arriba