<<<Shutoff--- sierre de secion windows kon siknz>>>

#1
Despues de muchisimo tiempo sin aportacion ala komunidad bakuna devuelvo un poko de lo mucho k me ha dado..

Este es una aplicacion que no gazta nada de recursos, la cual permita cerrar secion en windowz, apagar o reiniciar..





viene con un set muy conpleto de skinz para que lo puedan personalizar..


> para aplikar los skins se van a shutoff (opciones de configuracion) y le ponen el nombre de la carpeta del skin k kieran..

es muy sencillo

> si kieren la aplikacion se puede anclar a vinculos en la barra d inicio a algun dock para mejor acceso.



EDITO: LINK CORREGIDO


http://www.megaupload.com/?d=6HW8ES91


bienvenidos los komentarioz..:chavo:
 

enigm@

Bovino maduro
#11
oie men me podrias ayudar a configurarlo? ske tengo una duda si tengo q intalarlo primero o configurar desde el sistema x fas men
 
#12
oie men me podrias ayudar a configurarlo? ske tengo una duda si tengo q intalarlo primero o configurar desde el sistema x fas men
zimon.. mira de hecho es un ejekutable no tienz k inztalar nada.

solo guardalo en tuz documentoz, o donde prefieraz, y si le daz clik a Shutoff arranca la interfaz..

si no kieres apagar tu ekipo o suspenderolo o reiniciarlo daz click fuera de los botones o scape y t sales de la aplikacion..


para personalizarlo kon los skinz, inclui una karpeta kon un set muy bueno d skinz.. zolo habres el shutoff opciones de configuracion y le pones el nombre de la karpeta del skin k kieraz, le daz guardar y lizto.


para hacer k se vea maz freson.. puedes anclarlo en medio d la barra d tareaz y ponerle un ikono vistoso komo lo hice io jojoj..
o puedes anclarlo a algun dock para mayor komodidad..


espero k t haya servido y no t haya enredado tanto..

kualkier duda ia zabes:chavo:
 

enigm@

Bovino maduro
#13
zimon.. mira de hecho es un ejekutable no tienz k inztalar nada.

solo guardalo en tuz documentoz, o donde prefieraz, y si le daz clik a Shutoff arranca la interfaz..

si no kieres apagar tu ekipo o suspenderolo o reiniciarlo daz click fuera de los botones o scape y t sales de la aplikacion..


para personalizarlo kon los skinz, inclui una karpeta kon un set muy bueno d skinz.. zolo habres el shutoff opciones de configuracion y le pones el nombre de la karpeta del skin k kieraz, le daz guardar y lizto.


para hacer k se vea maz freson.. puedes anclarlo en medio d la barra d tareaz y ponerle un ikono vistoso komo lo hice io jojoj..
o puedes anclarlo a algun dock para mayor komodidad..


espero k t haya servido y no t haya enredado tanto..

kualkier duda ia zabes:chavo:
uuuuu valla men grax te llevas un 10!!!!:metal::metal::metal::metal: grax por la ayuda!:comillas::comillas:
 

Night_10

Bovino maduro
#14
Muchas gracias amigo, esta excelente, nada mas una pregunta, buneo una peticion, jajaja, como hago que mi escritorio se vea tan bien como el tuyo, me interea poner las barritas asi, espero me puedas ayudar,salu2
 
#15
Muchas gracias amigo, esta excelente, nada mas una pregunta, buneo una peticion, jajaja, como hago que mi escritorio se vea tan bien como el tuyo, me interea poner las barritas asi, espero me puedas ayudar,salu2

jeje.. graziaz bro.. mira la neta son muchas aplikaciones .. la mayoria las enkuentras aki.. la barra inferior en object dock kon ikonos, theme y apuntadores personalizados..

todo lo demas son skinz de rainmeter k io modifik.. y bueno el reproductor es CAD CD Art display..

todo lo enkuentras en el korral.. solo necesitas meterle d tu kosecha a la koposicion de todos los elementos y liszto..

un zaludo
 

yako19

Bovino maduro
#17
orale :D buen aporte se ve bien, pero con el isso pack ya viene este skin para mi compu :), pero creo que a muchos les esta gustando el aporte gracias :vientos:
 
Arriba