Quiero que todos Vean Mi Pene....Lady Gaga

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#1
:eolo::eolo::eolo::eolo::eolo::eolo:


La diva promete un destape total en una revista, ya que todo el mundo supone que no es mujer al 100 por ciento.

Aunque su representante niega que Lady Gaga es hermafrodita, ella decidió sacarle provecho al morbo del público y si no lo es, ahora quiere serlo.

"Todos sabemos que uno de los temas más comentados del año fue si tenía pene o no, así que, ¿por qué no darles lo que quieren?", señaló la cantante neoyorquina en una entrevista con la revista Q.

En seguida, la transgresora artista desplegó toda su inventiva: "Quiero usar un pene atado en mi vagina", reveló.
La ola desatada
Lady Gaga no se mostró sorprendida por lo rápido que se diseminaron los rumores, sino todo lo contrario. Ella misma pudo identificar rasgos que podrían alimentar el morboso rumor: "Me muevo con un andar masculino en el escenario y canto con un registro muy bajo, ¿no es muy tirado de los pelos, no?", ironizó.

A los 23 años, la cantante demostró que le sobran ideas para contestar "de una manera artística" a los rumores que existen sobre ella.

Sin tabú
"Quiero hacer un comentario sobre esto de manera bella, artística, en el modo en que lo veo.
Y quiero llamar esta pieza 'Lady Gaga, dura de matar'", confesó a Q.

Lady Gaga contra la eterna dicotomía entre el concepto de un hombre que tiene muchas conquistas y una mujer que hace lo mismo: "Cuando un hombre dice 'estuve con todas estas chicas' la gente lo felicita, pero cuando una mujer lo hace o es abierta sobre su sexualidad o es liberada, el comentario es 'debe tener un pene'", concluyó Lady Gaga.
Atento ♠ PokerFace ♣ :) que como todos
sabemos es fan de Lady Gaga
 
#3
Jajajajajaja segun habia leido Lady Gaga no es hermafrodita solo fue puro choro para crear publicidad y pues ya ves como es el maldito morbo...
 

PGZ

Bovino de la familia
#9
no cabe duda que el morbo vende... sin adornos y sin chismes esta mujer sería otra más del montón
 

VISITA

Bovino de la familia
#16
creo que a lady gaga le favorece mas el castaño
se le ve menos tosca la cara
y eso de que era hermafodita, pues nose apenas verla en vivo porque si lo fuera a que bien lo esconde, con eso de que casi siempre mas encuerada que vestida..

y me gusta que se asi de irreverente XD
 

Gdark

Bovino Milenario
#17
siempre que he visto esa comadre (que hasta ahorita no se si canta o actua) me acuerdo de esta foto
[/IMG]



como sea a quien le importa??
 
Arriba