Quien es mejor Messi o Cristiano Ronaldo..??

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#2
Creo que eso no se pregunta, talvez exista mucha controversia por que cada uno esta en un equipo grande de españa, pero simplmente es Messi se hecha el equipo al hombro y juegan como eso un "equipo", y CR7 juega individualmente y a veces es muy intermitente.
 

ikhlibe

Baneado :(
#3
Ademas de que cristiano cristiano mete goles de penalty y goles donde solo empuja la pelota no quiero decir que eso sea facil pero lo es para alguien que entrena todos los dias,
Messi no lleva ningun gol de penalty y uno que otro gol de esos para empujarla para mi el mejor Messi con diferencia =)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#4
Sin duda Messi, es más humilde y sabe que es jugar en equipo... Y no lo he visto en ningún comercial mostrando su cuerpo a manera de modelito.
 

relojito

Bovino adolescente
#5
Sin duda Messi, es más humilde y sabe que es jugar en equipo... Y no lo he visto en ningún comercial mostrando su cuerpo a manera de modelito.
Eso de los comerciales nada tiene que ver con lo que se hace en la cancha, no hay que mezclar las cosas, yo tambien opino que messi es mejor por que como ya lo dijeron juega mas para el equipo y ronaldo juega para el.
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
eso se lo ha dejado muy en claro messi en la cancha, no he visto un duelo messi vs ronaldo en donde se vea que ronaldo es superior, desde aquel man u vs barcelona que ronaldo no se que le pase que se cuatrapea cada vez que juego contra el barcelona ya sea en el man u o en el madrid es mas creo que hasta en el sporting xD
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#8


ta chida esta pic.....

bueno si nos vamos a la habilidad creo que Messi tiene mas armas para defenderse
pero hay que recordar que pocas veces en la vida se pueden dar casos de encontrarse
en el mismo planeta y en el mismo tiempo con dos monstruos como estos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#9
Eso de los comerciales nada tiene que ver con lo que se hace en la cancha, no hay que mezclar las cosas, yo tambien opino que messi es mejor por que como ya lo dijeron juega mas para el equipo y ronaldo juega para el.
Claro que no! ¬¬ si se dedica a modelar y fanfarronear como socialité en vez de entrenar y dedicarse a lo que es su profesión... a veces hay que ves más allá de la nariz eh.
 

birDI3

Bovino adolescente
#10
De ellos dos sin duda Messi, quien a pesar de todo sigue sin poder hacer algo con su selección, cuando logre hacer algo importante con su seleccion (ganar un mundial)podra trascender como uno de los mejores jugadores de la historia, al menos entre los diez primeros, al momento no creo que se haya ganado ese lugar, y de Ronaldo.... mmmm no estoy de acuerdo con quien lo llama "mostro" lo sera de la mercadotecnia, porque jugadores recientemente ha habido muchos mejores que el, Ronaldinho, Ronaldote, Rivaldo, Romario, Zidane, Figo, el mismo Iniesta
 

relojito

Bovino adolescente
#12
Claro que no! ¬¬ si se dedica a modelar y fanfarronear como socialité en vez de entrenar y dedicarse a lo que es su profesión... a veces hay que ves más allá de la nariz eh.
La pregunta es ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? no, ¿Quién te cae mejor?, deberías ver mas alla de tu nariz(como bien lo dices), porque eso de que no se dedique a su profesión no es mas que una especulación tuya. Si los hay que se desentienden de su profesión pero no es el caso de Ronaldo.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#13
La pregunta es ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo? no, ¿Quién te cae mejor?, deberías ver mas alla de tu nariz(como bien lo dices), porque eso de que no se dedique a su profesión no es mas que una especulación tuya. Si los hay que se desentienden de su profesión pero no es el caso de Ronaldo.
Nunca se mencionó en mis posts quien me caía mejor o peor, eso tu lo prejuiciaste... pero qué me puedo esperar? :cucu:
Hay que leer más despacio, por favor. Quizá hayas visto en que se destacó más Beckham: pasarelas o futbol; ahí tienes otro caso.
 

relojito

Bovino adolescente
#15
Nunca se mencionó en mis posts quien me caía mejor o peor, eso tu lo prejuiciaste... pero qué me puedo esperar? :cucu:
Hay que leer más despacio, por favor. Quizá hayas visto en que se destacó más Beckham: pasarelas o futbol; ahí tienes otro caso.
Nunca mencionas que no te cae bien pero ni falta que hace, y volvemos a lo mismo, el que Beckham lo haya hecho en su carrera no quiere decir que Ronaldo lo haga o lo vaya a hacer.
 

ikhlibe

Baneado :(
#17
tengo una pregunta, leo mucho diarios españoles el dia de hoy cristiano marco 3 goles vs villareal tiene 22 goles y Messi 18 aunque Messi tiene 15 asistencias y cristiano 6, en los diarios ponen que es un dios la gente dice que es el mejor de la historia (cristiano) ustedes lo ven asi porque yo la verdad en el partido de hoy metio 3 goles pero en todo el partido no se iba de uno solo que opinan?
 

medievals

Bovino maduro
#18
Creo que hoy quedo mas que contestada esa pregunta, MESSI BALON DE ORO, por segunda vez consecutiva... Le faltan muchos titulos a CR# para igualar al garan MESSI
 

juanluisc

Bovino maduro
#19
Messi de Oro

Lio Messi fácil, en los enfrentamientos mano a mano Barca VS Madrid, Barca VS Man Utd CR bicicletas no le ganó ningún duelo a Lio de Oro, es más Lio ha sido factor determinante en los duelos directos, no así CR97.
 
#20
ps en lo relativo a que messi se hecha el equipo a la espalda es falso¡¡¡
con barza el juego lo dan los que tuvieron que haber ganado el balon de oro iniesta y xavi¡¡¡

con la seleccion de argentina no hizo nada, absolutamente nada en el mundial¡¡¡

en lo relativo a los titulos, ps CR ya ha ganando muchos titulos, incluso ya ha sido balon de oro, para la edad que tenia messi = era uno del os mejores del mundo¡¡¡

en mi opinion personal CR¡¡

VELOCIDAD, GOLPE, TIRA DESDE TIRO LIBRE Y PENALTIE, DESBORDE....

= dicen que CR por los penalties, pero hday tienen a messi le faltaba anotar de penal y lo fallo, de libre tienen uno o dos en liga. no digo que no sea bueno.

pero CR es mejor, hasta cierto punto se ha hecho individualmente por la falta de equipo cosa que en barza no ya que LOS CEREBROS y VERDADEROS GANADORES DEL BALON DE ORO le arman todo le juego
 
Arriba