¿que opinan sobre La Profecía del No Nacido(Película)?

jkeenan1

Bovino maduro
#81
No me gusto nada la pelicula, esperaba mas por el trailer que si me encanto, ademas esperaba mas porque sale Gary Oldman pero bueno, Odette Yustman esta lindisima es lo unico rescatable ahh y su amiga tmb, Meagan Good se llama
 

octavioHG

Bovino adolescente
#85
muy flojona esta peli, con la tematica que maneja, se esperaba algo mas fuerte que impactara mas... definitivamente le falto muchisimo para al menos ser una buena peli...
 

gaby-182

Bovino adolescente
#86
hola....pues hace tiempo la vi y la verdad desde mi punto de vista muy en particular digamos que deja mucho q deber en pocas palabras no me agrado nada.......=S
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#89
la neta a mi si me gusto, pudo ser mejor claro, pero todas las pelis pueden ser mejores, jejejeje
la chava esta muy buena y pues es emociona mas, jejeje
 
#90
yo la vi en el cine por desgarcia no asusta nada de nada y lo peor que muere mucha gente por una chama que no conocen y que si ella muere no pasa nada en el mundo.Es muy pobre la trama lo unico que tiene bueno es la chama por lo demas no tiene vida.
 

fabioENR

Bovino maduro
#91
La verdad que nada sorprendente.
creo que el trailer que se vio en tv e internet estuvo mucho mejor que la pelicula completa
la niña ? eso es otra cosita
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#95
buenaza, la vd si me parece de su genero, me asusta cuando las cabezas se giran al reves :S la he visto 3 veces y la volveria a ver
 
#97
PUES NO ASUSTA , ASUSTA MAS MI SUEGRA CUANDO TRAE MASCARILLA DE AGUACATE, LE FALTARON EFECTOS, AH TAMBIEN ASUSTA CUANDO EL CHAVO SE METE A LA CASA DE LA BRUJA DEL 71, QUE ESTO, JAJAJAJAJA....
 
Arriba