Projecto De contra Atacke a Hacker Malisioso

#1
NO hay un FORo de dicado al hacking asi que Webmasters, programadores y diseñadores es lo que crei mas se allegaria al concepto :)

Bien a nadie le Gusta Ser hackiado y yo tengo Mucho Tiempo Libre:chommy:
Robaron juego Y el numero de una Tarjeta de banco ( -.-)
y desidi Rastrearlo y enseñarle un poco de su propio Chocolate


Paso 1
Identificar Por donde se metio (si yo lo aria pondria en un archivo util un pequeño trojano y que me mande a mi correo o a mi maquina un log con contraseñas) entonses buscamos en prosesos, prosesos que se inician en la computadora y finalmente comunicacion de la computadora al internet.

utilise para lo siguiente
Tcpview
Process Explorer
AutoRuns

de System Internals


Paso 2
Buscar mediante Cualquier medio la IP del agresor
Yo Busque en el Tcp viwer una conexion que se estableciera anormalmente

Paso 3( en proseso)
Bajar Nmap y buscar Devilidades De su systema



Estoy un poco atorado en la forma en que me metere si alguien quisiera alludarme un poco se le agradeceria
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No encontráste sección Hacking porque el mismo está prohibido en el corral, por lo cual no recibirás ayuda en esos menesteres.

Suerte con tu "hackeo"...
 

amic_182

Bovino adicto
#3
nmap, buscar "devilidades" en su "systema"?
Primero aprende a escribir, despues aprende para que sirve nmap, y de paso te recomiendo un curso de redes, enfocate en TCP/IP .
Esa es toda la ayuda que te puedo dar por ahora, de meterme mas a fondo en el tema, me temo que te perderias.
 
#4
Jajaja, no juegues usando software de terceros y me imagino que sobre tu windows o algo asi, naaah, ya me imagino tus comandos de ataque, jajaja. sistem open konektyon.

No pues si estas un poco liado, pero bueno ojala lo logres yo te recomiendo comenzar a usar sistemas bajo arquitecturas unix, para que los ataques que hagas sean más reales y rápidos. Un buen uso de la consola y de ... mejor no te digo, jeje. Pero ahi la llevas analiza a tu víctima y por donde entro busca si tiene el puerto abierto, o analiza que puertos tiene abiertos, cargale un troyano a ese puerto y luego intenta meterte para que su sistema al iniciar ejecute dicho troyano y asi te mande lo que tu quieres.
 

CrowX

Bovino maduro
#5
Hackea su casa. Vas, buscas una puerta abierta, te metes y le rompes la ma...

Ese seria el mejor hackeo que podrias hacer.

Suerte!!
 

ChikoFree

Bovino adicto
#8
Orale...

Me imagino estas sobre Windows, verdad ???

Si es asi.. JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Chale... No cabe duda que, de que los hay... LOS HAY!!!
 

adrifus

Bovino maduro
#9
NO hay un FORo de dicado al hacking asi que Webmasters, programadores y diseñadores es lo que crei mas se allegaria al concepto :)

Bien a nadie le Gusta Ser hackiado y yo tengo Mucho Tiempo Libre:chommy:
Robaron juego Y el numero de una Tarjeta de banco ( -.-)
y desidi Rastrearlo y enseñarle un poco de su propio Chocolate
wtf...?

Robar no es hackear
Utilzar aplicaciones no es hackear
Un Keylogger no es hackear
Rastrear no es hackear

Eso es no tener vida y ver cómo puedes joder.


Y si tienes tanto tiempo libre, no te caería mal ir a la escuela y poner atención, sobre todo en gramática y ortografía.
 

James_Jack

Bovino maduro
#10
ajjajajajajajajjajajajajajajajja pobre niño, a ver pequeño ....
primero: hackear se refiere a conocer el amplio mundo de la computacion.
segundo: windows para cualquier actividad contra alguien mas??? es enserio??
tercero: necesitas altos conocimientos en redes para un rastreo, si es que el atacante no uso un proxy para encubrirse (repito pequeño ....)
cuarto: ya me hartaste con tus tonterias niño
PD.: esto va en bromas no aqui jajajajjajajajajajjaajjajaa
y si no es broma que ..... estas
 
#11
jajaja este niño me hizo pasar un buen rato.. jaja me reí tanto al ver su gramática.. y después al leer acerca de lo que quería hacer con su "arsenal de herramientas", en fin cada quien tendrá sus métodos.. suerte con tu "ataque" desde una plataforma de winbugs, y espero que el verdadero perjudicado no seas tu.. porque por lo que veo llevas mucho las de perder.. chavo estas joven..
 
Arriba