problemas de señal

angelus85

Bovino maduro
#1
hola comunidad

no se si tienen el mismo problema, tengo un mes con un xperia play y aun no lo e rooteado, por miedo a perder la garantia.

e tenido problemas de señal ke en ocaciones se va completamente y me obliga a desactivarlo y activarlo o hasta apagarlo...

lo envie a telcel y lo unico que hicieron fue cambiar de red, de 3g a gsm y ya con eso el celular funciona mejor pero no al 100...

y platicando con el ingeniero me comento que existen otros celulares que tienen el mismo problema como el xperia X10(que lo an llevado demasiado por la garantia), blackberry torch, entre otros...

no se si alguno tiene o tuvo este problema.... y si es asi, rootearlo y actualizarlo creen que sea la solucion....

sino mejor para regresarselos y que lo vuelvan a checar y ke me solucionen el problema...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
pues yo tengo igual un xplay y a veces me llamaban diciendo que mi teléfono habia estado apagado todo el día y que me mandaban mensajes y me llagaban juntos pero horas después, la neta no hice mucho caso por que era nuevecito y con otros teléfonos nuevos siempre me ha pasado lo mismo, así que lo dejé sin hacerle caso y ahora ya no tengo mas ese problema, me llegan mensajes y llamadas incluso ejecutando apps y todo al 100, que le hice???? NADA
 

DJPXNDX

Bovino maduro
#3
pues a mi lo que me paso fue que le hice root a mi cel Huawei IDEOS de unefon
todo salio bien, pero al siguiente dia me aparecia UNEFOM|IUSACELL y en la barrita de la señal estaba lleno y con una pequeña R no me preocupe hasta q pasaron 2 dias. asi que tuve que regresarl a su estado anterior y todo volvio a funcionar

la verdad no entiendo que fue lo que paso
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
Si eres de t3lc3l, ultimamente se han presentado problemas,es normal no te preocupes,espera 1 o 2 semanas y si no se soluciona lo mejor sera que lo lleves a garantia.
 

Redoa

Bovino adicto
#5
Esta raro el caso, pero no creo que sea problema del celular sino de la red... Jamas me ha pasado eso en mi X10, que no se quieran lavar las manos los de TelShit
 
Arriba