problemas de conexion del adaptador de red

grt012

Bovino maduro
#1
amigos, les expongo el problema, en mi ciber tengo unas maq HP minitower que funcionan con un adaptador ethernet Realtek RTL8101 Family PCI-E Fast Ethernet NIC (NDIS 6.0) y todo estaba bien, ayer qe encendi mis maq, una de ellas no se conecto a internet, pense qe a lo mejor es xq me le habian movido algo de la config, asi qe le busqe y naada, y ni siqiera se reparaba la conexion, me arrojaba el error de qe pss no podia acceder al modem, etc, entonces, fui al manejador de dispositivos, a ver si el driver se habia dañado o algo asi, y mi sorpresa es qe :histerica:, tengo otros 4 dispositvos de red, o sea, tengo el Realteck el normal, pero aparece otro realteck con conflicot y otros dos qe dicen minipuerto wan (ip) y el otro minipuerto wan (ipx) y esos ni siqiera se qe son y no los puedo desinstalar, que hago???????????
 

Naveca

Bovino Milenario
#2
uhmmm.. pss es de un cyber.. supongo ke no tiene informacion importante, asi ke pss no le veo el incoveniente de formatear no crees? da mucha flojera.. pero pss es la opcion mas fiable... el no estar buscandole para tratar de reparar un error.
 
Arriba