Problema no inicia windows xp en mi pc

#1
Hola espero que me puedan ayudar con mi problema, bueno pasa lo siguiente

Enciendo mi enciendo la pc
me aparece una pantalla negra para entras a la bios supr
o f1 continuar
bueno ya le doi F1 y ahi es donde comienza el problema algunas veces como que quiere aparecer el logo de Xp cuando comienza a cargar apenas y se ve el logo y madres se reinicia la pc.

hize lo siguiente:
formateo el disco duro en otra, pero suceede lo mismo
tambien la quiero formatear en esa misma donde ocurre el problema pero al cargar los archivos de windows siempre se congela la pantalla algunas veces solo se queda en "cargando archivos<Windows executive> y ya no pasa de ahi
algunas otras veces en algun otro pero jamas pasa.

necesito ayuda...

quiero saber si mi pc tiene solucion o deplano mejor la tiro..
espero me puedan ayudar

las caracteristas de la pc son las sig.

disco duro de 80 gb
tarjeta madre P4M800-M7A
procesador intel pentium

la memoria (tarjeta) era de una compaq compaq presario sr1915la
al principio si funciono todo hasta que de repente segun no podia iniciar windows porque le faltaba un archivo.
 

DESANDY

Bovino maduro
#2
Bueno, tendrias que checar el bios, en caso de que el bios no inicie entonces este tiene que reiniciarse, esto se hace manualmente quitando el jumper, pero tendrias que saber cual jumper, si no sabes hacer esto mejor llevala a reparar. En caso de que sepas, entonces reinicia el bios. Ya reiniciado entonces checa que tu Disco duro este en IDE, alguno estan configurados en forma SATA. Otra cosa que pudiera ser es la memoria Ram. Hay que limpiar esta. Bueno yo arregle una con el mismo problema y pude arregarla haciendo todo lo anterior.
 
#4
gracias

Bueno, tendrias que checar el bios, en caso de que el bios no inicie entonces este tiene que reiniciarse, esto se hace manualmente quitando el jumper, pero tendrias que saber cual jumper, si no sabes hacer esto mejor llevala a reparar. En caso de que sepas, entonces reinicia el bios. Ya reiniciado entonces checa que tu Disco duro este en IDE, alguno estan configurados en forma SATA. Otra cosa que pudiera ser es la memoria Ram. Hay que limpiar esta. Bueno yo arregle una con el mismo problema y pude arregarla haciendo todo lo anterior.
graciaz bueno checare lo de la memoria y si no pues lo llevo con el doctor!
 
Arriba