Problema al grabar musica

#1
Con la novedad de que ayer me puse a kemar unos cd de musica para un buen amigo, pero el lo keria en formato de audio normal,. ya k no cuenta con reproductor MP3.
instale el nero micro V7 y al momento de kemar me decia k habia ocurrido un error durante la grabacion

y de las 18 rolas nomas se escuchan 6, keme otro y paso lo mismo.
al final se kedaba trabado en 96 % y ahi duro mucho,

Kisiera saber si es mi Quemador samsung o sera el programa, o falta de ram en mi makina o ke?
 

gtorres

Bovino maduro
#2
18 rolas se me hacen muchas para que sean de audio normal, y que entren un CD de audio normal. En que formato las estas quemando?
No creo que sea problema de RAM.
Cuanto es el tamaño total de las 18 rolas?
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Con la novedad de que ayer me puse a kemar unos cd de musica para un buen amigo, pero el lo keria en formato de audio normal,. ya k no cuenta con reproductor MP3.
instale el nero micro V7 y al momento de kemar me decia k habia ocurrido un error durante la grabacion

y de las 18 rolas nomas se escuchan 6, keme otro y paso lo mismo.
al final se kedaba trabado en 96 % y ahi duro mucho,

Kisiera saber si es mi Quemador samsung o sera el programa, o falta de ram en mi makina o ke?
¿como vamos a saber si es por falta de RAM si no dices cuanto tienes?
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
¿como vamos a saber si es por falta de RAM si no dices cuanto tienes?
Jijijijijijiji, te pasas, tienes razón, pero existen maneras más sutiles de decirlo.

Creo en lo personal que es el programa, a mi nero no me late, prefiero roxyo, la versión 6 me gusta mucho, no es pesada y me funciona bien, intenta cambiar el software, no se te olvide comentarnos.
 

nestory

Bovino adicto
#6
Pueden ser varias cosas

1.- Puede ser falla de los cd mi quemador le dan asco los Sony, Verbatim y Maxell, nomas no los agarra.

2.- como dicen los compañeros checa tu ram si tienes poca ram nomas dedicate a quemar no mas, cierra las demas aplicaciones

3.- Tambien puedes usar el Ashampoo Burning, este trae una opcion que puedes utilizar que consiste en hacerte un mirror en el disco duro para evitar este tipo de problemas.

suerte man....
 
#7
tengo 512 de ram . pero yo creo k era el nero k estaba muy pesado, ya baje la version ke tiene menos cosas ya keme bien unos cds,. 18 rolas le entraron bien,
a veces uno no sabe bien k onda, por eso aveces consulto aki con ustedes
gracias por sus opiniones.


Viva La Vida
 
Arriba