Presuman su Escritorio del Windows 7

NetLethal

Bovino maduro
#62
Oye compadre esta bien que estes en desacuerdo con el compañero bakuno pero no eres nuevo como para no saber que si te incomoda algun post te reserves tu opinion pues en el corral todos aportamos, algunos buenos o algunos malos pero al final se aporta y la verdad incomodan mas los comentarios que haces que el propio post asi que si no te gusta, ahi muchos otros foros para que comentes tus incomodidades.
Bueno creo q el primer comentario fue mucho mas agresivo y si tienes q llamar la atencion a alguien es a el dueño del primer post

NL
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#66
jonh ske hay otar vesiondel circle dock alpha 9 o algo asi chekate esta imaagen claro ya con el circulo en la eskina como el tuyo http://img142.imageshack.us/img142/1951/16516741zf6.jpg
Bueno, el que descargué es el Circle Dock 0.9 Alpha 8.2, no he encontrado otro más actualizado en el foro, supongo que el tuyo se ve así por haberle configurado un mayor tamaño de iconos, y por quitarle el background.
Pero si hubiera una versión más actualizada, me gustaría la aportaras, o dieras un link
Qué mejor que tenerlo actualizado no?
 

manzarek123

Bovino Milenario
#67
wao, es sorprendente ver estos escritorios tan chingones !... uno ke ya esta akostumbrado a windows 95 pos se debe de sorprender veda haha
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#68
jhon racer:
aahi va el link del circle dock creo ke es diferente al ke tienes ademas tienes mas opciones si no es asi disculpa ,,,, pero es cierto hay ke star actualizado y habia otros ke kerian el circle
http://www.windows7buzz.com/windows-...ta-and-xp.html
No amigo, si es el mismo, Circle Dock 0.9.2 Alpha 8.2.
El mío lo tengo así para que luzca . . . m. . . más al estilo Windows, ya que las opciones que se le configuran son interesantes.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#73
nesesito ayuda !!!

por error quité (unpin this program from taskbar) el iconito que abre la carpeta que contiene las librerias (el que tiene unas carpetas empalmadas) de la barra de tareas y ahora no lo puedo poner de vuelta

¿alguien me puede decir como?
M... ta probaste el arrastrar el Windows Explorer a la barra de tareas?
 

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#75
Me laten como estan quedando los nuevos escritorios, antes no le metian tanto al seven y ahora ya se ven mucho mejor yeah! yo solo espero que salga la version final para este año para instalarsela a mi compu...pero alguien sabe la fecha segura?

Ya algun dia les presumire el mio aqui :p

Saludos
 
Arriba