Pierde medio kilo por día y hasta 10 kg en dos semanas

juker_20

Bovino adicto
#41
hola Zagat, y pues no me he muerto , sorry por no comentar mi progreso,
hoy 16 de mayo, peso 88 kg, IMC 29.8,,, uuuuuuujjjuuuuuuuuuu de obesidad ya baje a sobrepeso , yes. Eso si les comento que ya estoy nadando tambien 700- 800 mts diarios,
es cuestion de echarle ganas y calmar el hambre con frutas y agua nnnnnnnnnnaaaa que chingados la neta ayer me comi uos churritos pero nadamas lo juro
 

juker_20

Bovino adicto
#46
llevo una semana con la dieta, la verdad ya le perdi el ritmo ,debido a mi trabajo no la pude continuar desde el sabado, pero hoy pienso retomarla llevo 2.5 kg menos , no es nada complicada esta dieta, tolerable a mas no poder, se las recomiendo, haganla al pie de la letra y yo creo que unos 3 a 4 kg por semana si bajan la neta , seguire comentando mi progreso , por si es de ayuda o algo de motivacion para iniciar la dieta en algun otro bakuno o bakuna

saludos y animo echenle ganas
 

juker_20

Bovino adicto
#49
LLEVO 3 KG EN 1 SEMANA Y MEDIA, SOLO SIGUEINDO YA MUY LIGERAMNTE LA DIETA , ESTA GENIAL Y SI SE PUEDE BAJAR LO QUE PROMETE, ES CUESTION DE AGUANTARLA
PERO POR MI TRABAJO LA NETA NO PUEDO.... SALUODS Y GRACIASSSS
 

system32

Bovino maduro
#50
hey juker_20 como vas? la verdad que te felicito yo lo mas que logre bajar fueron 12 kilo en un mes y ya no la he seguido al pie de la letra pero me he mantenido, no he dado el rebote y eso que ya tengo 2 meses que no la estoy haciendo. Saludos
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#52
Orale, po's yo tengo 1 dieta de 3 dias, se trata de comer las 3 botanas de rigor pero con la combinacion de alimentos especial, voy a buscarla y se las posteo. Me acuerdo k en 1 de los desayunos incluye nieve de sabor vainilla, ya no me acuerdo al rato la busco y la posteo, salu2.!
 

system32

Bovino maduro
#55
Orale, po's yo tengo 1 dieta de 3 dias, se trata de comer las 3 botanas de rigor pero con la combinacion de alimentos especial, voy a buscarla y se las posteo. Me acuerdo k en 1 de los desayunos incluye nieve de sabor vainilla, ya no me acuerdo al rato la busco y la posteo, salu2.!

Estaria excelente, Saludos:vientos:
 
#57
Pues gracias por la dieta, la voy a iniciar , pongamos la fecha, 20 Junio de 2008, inicio con 108 kg...
mil gracias , mantendre informado de si lo logré---gracias de nuevo
 
#59
mmmm si es la dieta en la que ingieres alimentos en especial grasas, jejejc cuidado, conocosco a personas que lo han hecho y en especial mujeres que han sufridos rebotes de hasta el doble, y eso por que se sintieron satisfechas y lo dejaron de golpe, jejej pero la mejor manera de bajar peso sin riesgos de acabarte el estomago, ya que el estomago no lo podemos comprar en la farmacia hay que tener mucho cuido, digo es una suguerencia, pero igual se agradece el aporte mi estimado system32
 
Arriba