pido ayuda a todos

iusacarlos

Bovino adicto
#1
banda se que es un poco arriesgado el poner este post , y con permiso de todos , les comento , me abrieron mi local de reparacion de telefonia celular , y se llevaron herrramienta y celulares de clientes , por la temporada esta bajo y no ha habido mucho trabajo , se que es dificily me cuesta pedir ayuda pero si tuvieran $1 ,$", % lo que sea banda me ayudarian un buen prometo regresarlos y seria como un prestamo. muchisimas gracias a todos al menos por leerme . si necesitan alguina liberacion por codigo yo puedo dar esos codigos de liberacion solo necesito compañia y el imei .. igual me ayudan dandome trabajo ,
 
#3
banda se que es un poco arriesgado el poner este post , y con permiso de todos , les comento , me abrieron mi local de reparacion de telefonia celular , y se llevaron herrramienta y celulares de clientes , por la temporada esta bajo y no ha habido mucho trabajo , se que es dificily me cuesta pedir ayuda pero si tuvieran $1 ,$", % lo que sea banda me ayudarian un buen prometo regresarlos y seria como un prestamo. buenaapuesta.org muchisimas gracias a todos al menos por leerme . si necesitan alguina liberacion por codigo yo puedo dar esos codigos de liberacion solo necesito compañia y el imei .. igual me ayudan dandome trabajo ,
También me encontré con esto recientemente y no pude resolverlo.
 
Arriba