perfume con aroma a ! pizza !

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#1
anda circulando una nota con respecto a un perfume creado por la marca de pizzas " pizza hut"




y checando la nota que al parecer ya anda en varios lados se encuentra la misma explicación del por que de este perfume.

Comenzó como un post simpático en Facebook: Pizza Hut Canadá, la cadena de pizzerías en el país nórdico, preguntó a sus fans si les gustaba el olor de una pizza recién hecha. Y las respuestas fueron -al parecer- tan emocionantes, que los directivos de la marca decidieron lanzar un perfume que reprodujera ese aroma.

Así nació el perfume de Pizza Hut, que fue diseñado en una edición limitada para conmemorar los 100.000 fans en Facebook. Sólo se produjeron 110 botellas que fueron distribuidas entre algunos afortunados seguidores. La directora de marketing, Beverly D’Cruz, afirmó: “cuando el equipo de publicidad nos trajo la idea, nos encantó. ¿Qué mejor manera de celebrar nuestros fans en Facebook que proporcionarles una forma de disfrutar el aroma fresco de la pizza de Pizza Hut cuando quieran?”

Por el momento no se comercializa y tampoco se sabe si se hará a futuro. Mientras tanto, quienes lo tuvieron cerca dicen que el Eau de Pizza Hut huele a masa recién horneada y queso. Ideal para una primera cita, ¿no?

fuente



pero no sé si se les paso el dato o no lo saben pero investigando un poco el asunto y más por que antes habia escuchado de un estudio relacionado con algunos aromas afrodisiacos se encontro que el aroma de la pizza tambien tenia ese efecto.



Pizza con queso

¿Por qué una tranquila noche de películas y pizzas generalmente se transforma en noche de pasión? ¡Pues por la pizza, claro! Aunque no lo creas, en Cosmopolitan también aseguran que el aroma de la pizza -especialmente, la pizza con queso- enciende la libido, además del hambre por supuesto.


fuente


en sí pues sera novedoso el asunto claro eso dependiendo de los gustos de cada quien pero si el aroma tiene ese efecto pues eso de andar todo el día como carpa y nomás buscando peléa pues si ya seria medio problematico el asunto.

! saludos !


 
#4


"Traerás a todas las mujeres, cacheteando las banquetas"

hahaha me imagino en el cine al wey corriendo al baño para echarse un poco más de la "sensual fragancia"
 

kondorito

Bovino Milenario
#6
Si ya existe el de pan recien horneado y el de caramelo para estimular a la gente a consumir más en tiendas departamentales y el afrodisiaco en Suburbia...pero bueno, ahora al alcance de todos.....humanos locos.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#7
Me encanta la pizza, pero solo comerla, olerla por mucho rato, la verdad hasta empalagaria y despues odiaras el olor.
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#8
jaja, a caray....y en otras circunstancias oler a "queso" espero me comprendan, no se soporta, me intriga como se hace un perfume con olor a pizza......
 

luthar

Bovino de la familia
#10
chale!!
creo que a todos nos gusta la pizza pero eso de un aroma apizza no seria agradable!!
saludos!!
 

Putrescente

Bovino maduro
#11
Pues ya sacaron el de espinoza paz ese dicen que huele a pozole.
¡hahahahahahaha! xDDDD
Pero, el olor de la pizza, bueno el olor que más se percibe además de el olor del queso, es la levadura, creo que sería complicado distinguir un olor debido a la gran variedad de pizzas que existen, por ejemplo, la vegetariana, la "Jaguallana", la clásica de Peperoni, etc.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#15
No y las mordidas se pueden poner de a peso y animas que no se te ocurra agarrarte "ahi" después de usarlo porque te quedas sin honor xD
 
Arriba