otro sobre reggaetoneros un poco pesado (disculpen el agravio pero es divertido)

negro flopi

Bovino adolescente
#1
este melo conto un compa hace tiempo :chin!: espero no pasarme


una maestra de primaria despues de salir el fin de semana de reggaetenera llega con los niños de su clase y les pregunta:

-¿verdad niños que el reggaeton es lo maximo? ¡LEVANTEN LA MANO AQUIEN LE GUSTA EL REGGAETON!-

y los niños por quedar bien con la maestra levantan la manita execto una niña y la maestra le pregunta:

-¿y ati no te gusta el reggaeton?- la niña responde -¡NO POR QUE YO SOY ROQUERA!- le responde la maestra :

-ha ati tu gusta el rock-la niña responde -no pero mi papa le gusta el rock,a mi mama le gusta el rock y a mi hermano le

gusta el rock entonces yo soy roquera- la maestra le dice - estas mal no por que a tus padres y a tu hermano les guste eso

tu vas hacer igual tu tienes que ser diferrente a ellos;aver si tu papa fuera un violador, tu mama fuera prostituta y tu

hermano fuera drogadicto tu que serias- la niña le contesta-¡FACIL MAESTRA! si mi papa fuera violador, mi mama

fuera prostituta y mi hermano fuera drogadicto yo seria REGGAETONERA
 
#5
Muy bueno, la verdad que el reggaetón es la peor descomposición musical que se le pudo ocurrir al ¿hombre?, no, claro que no, al hombre no, AL GUIÑAPO!!!
 

luthar

Bovino de la familia
#9
jajajajajajaja
es repost pero chido
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

jare92

Bovino adicto
#17
EN MIS TIEMPOS LA MIERDA SOLO SE CAGABA jahahahahahahahahahhahahahahahahahahahahhahaaaaa
jajaj en efecto pero ahora con tanta tecnología ya la mierda igual se canta!!! jajaja

pinches reguetoneros.... deberían ponerlos a todos juntos en un compactador de basura...

saludos!!!
 
Arriba