nueva actualizacion para todos los xperia

powermanr

Bovino adicto
#1
pues reciente mente me llego in correo de sony diciendo que hay una nuecva actualizacion para los xperia penseque era solo para la gama 2011 pero el x10mini tambien alcanso solo queme acabo de cambiar a ubuntu no la he checado y no me funciona elcompanion con wini asi que pues aki les dejo para ver si checan y compartan de que trataesta nueva actualizacion no dice que version es al parecer es el mismo
aki esta el enlace
http://www.sonyericsson.com/update?cc=mx&lc=es&cid=emd_RP1eNews6_MXES2011_MX_10102011
El nuevo software de Sony Ericsson ya está disponible para tu teléfono. Actualiza tu software para obtener las características y correcciones más recientes y mantener tu teléfono en las mejores condiciones posibles.
Cuando el nuevo software esté disponible, posiblemente recibas un mensaje en la barra de notificación de tu teléfono. La manera más fácil de obtener el software nuevo es aceptar esta actualización.
Las nuevas características incluyen:
- Soporte de tecnología ANT+, que permite la conexión inalámbrica a una amplia gama de productos de salud y estado físico.
Si tu teléfono ya cuenta con Android 2.1, puedes utilizar tu red móvil* o una conexión Wi-Fi para descargar el software. Como alternativa, puedes conectar a tu PC y usar PC Companion (si todavía no lo tienes, descárgalo presionando el botón de abajo).
Si tu teléfono todavía tiene Android 1.6, deberás usar PC Companion y actualizar tu teléfono con el software más reciente. Para más información sobre los beneficios incluidos con la actualización Android 2.1, haz clic en “Mostrar actualizaciones anteriores” a continuación.
La disponibilidad depende del operador o el mercado.
*Pueden aplicar costos de datos del operador.
 

RABYT

Bovino maduro
#2
MMmmmm pues que no ya estaba ?

Yo entro y me dice . . . . . . La última plataforma Android para teléfonos inteligentes, Android 2.3.3, ahora está disponible para tu Xperia.

Pero esa ya la tenia . .. . ja ja ja bueno ya

Gracias por la info saludos
 

netorinop

Bovino adolescente
#4
No es nueva actualizacion.

A mi tambien me llego un correo pero al conectarlo a la PC me dice que estoy actualizado. En la pagina dice "hay software nuevo disponible" aunque sea una actualizacion del año pasado. Y para mi celular dice que ya esta el Facebook Inside Xperia pero telcel no ha sacado la actualizacion asi que es la misma, cero.

Creo que deberian decir a que version se puede actualizar y desde que fecha esta disponible.
 
Arriba