no se que darle este 14!!

#1
Ayuuuda!!!
hehe pues como esta en el titulo pues...necesito consejos para regalarle algo bonito a mi novia algo con 3 B's (bueno bonito barato)
hahaha pero quedamos en que iba a ser algo echo por nosotros, y la verdad no se que hacerle, bueno les digo que se dibujar bien, y se hacer poemas (inspirado), pero en eso de hacer "manualidades" pues como que no hehe
eh intentado el dia de hoy hacer una rosa de origami pero nomas no me sale la mugre rosa haha
pero en fin.
Necesito consejos por fa.
Eso si un ramos de rosas eo seguro que si le dare, pero necesito algo mas que eso!!
aaa!!!!!
me vuelvo loco!!
el amor es un manicomio!!!
aaaaaaa
xP
ok
ok me dare una cachetada hahah.
de antemano gracias corralito bello.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#2
haa pus regalale una coleccion original de su serie favorita,
haa pus regalale una cena romantica en tu casa
haa pus regalale una joya elegantiosa
haa pus regalale el tradicional chocolates y flores
haa pus ya no se qe mas le puedas regalar

yo por eso, en estas epocas y en su cumpleaños no tengo novia....=S
 

pochini

Bovino de alcurnia
#4
chale men ps envidio de que tengas novia peor no te perdono qeu no sepas que regalarle....tiene qeu aver algo que ella le guste y que no lo tenga por x motivo pero si es caro ps entonses as un version pirata ahi la intencion lo que cuenta.

lo del origami pues yo se hacer un corazon pero nose como explicartelo por aqui.
pero hay muchos video sobre origami en youtube we. asi que no hay pretexto
 

wevoz

Bovino adicto
#6
No inventes men, NO SABES QUE REGALAR!!!! (yo estoy en las mismas) y la neta me da algo de weva hacer algo manual, pero he visto que en youtube hay videos de como hacer rosas de origami y en uno hasta te dan una plantilla.

Pero total, mi novia ya esta advertida, me pregunto, ¿que me vas a regalar? y ps yo tajante y amorosamente le dije NADA!!! :chamucow: y ps creo que ahora si recibe algo de mi, lo tomara con amor jajaja
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Mezclale un cd de su música favorita, con algo muy romántico e invítala a bailar el tema...te aseguro que siempre lo recordará
 

manueloo

Bovino adolescente
#8
pss carnal mira le puedes regalar muchas cosas no solo una eso con muy poco dinero jajaaj como ya te lo dijieron regalale una o varias manualidades en el you tube hay muchos consejos de k hacer y te kitas de pedo al menos ami novia eso le gusta cosa echar por mi y parte te checas de una ves si tu chava es interesada jajajaj
 

sting7

Bovino maduro
#9
cuantos años tienen??? pues por tu tipo de redaccion se escuchan muy pequeños si no es asi, regalale una noche de pasion loca y desenfrenada si en verdad te quiere sera el mejor regalo ya que creeme cada cosa que se entera uno con compañeros de trabajo casados que realmente te decepcionas de el amor de pareja si tienes menos de 20 años olvidalo y regalale un poema de internet
 

yager13

Bovino de la familia
#12
pues no estoy juzgando ni muchomenos pero por tu nicl te gusta el anime regalale algo que tenga que ver con eso porque seguramente a tu novia tambienle gusto o para qu ele guste suerte
 

hojal

Bovino Milenario
#18
pues tal vez tu quieras regalarle la mancion mas lujosa y hasta las perlas de la virgen no?(y kien no)
pero creeme, sea lo que sea que le regales estar genial, mientras sea hecho por ti creeme k le encantara, pues ahi se ve el empeño k le pones y sobre todo la energia k le enfoques, pues sabra k es exclusivo para ella, animate, creo k ya haz visto varias recomendaciones, toma alguna d utilidad y sueltate, suerte hermano, salu2
 

omariobros

Bovino adicto
#19
ooooo es eso mira es facil como dije en el consultorio sentimental (creo que este tema deberia estar ahi pero la verdad vas a tener mas respuestas aqui) mira si eres bueno dibujando has un dibujo de caricatura (tu y ella abrazados, frente a frente con corazones etc.) y asegurate ponerle margen a la hoja en blanco o de color puede ser el margen de cadenas, un marco como de madera, cadenas etc. o si no puedes como dijeron arriba hacerle una carta con un paisaje como donde se encontraron por primera vez, donde se declararon, y por cierto claro un poema como este (yo tambien ando inspirado):

Si estubieramos al borde de la muerte y tu viera que elegir entre tu vida o la mia elejiria la mia pues mi vida eres tu

bueno men espero ser de ayuda y cierto suerte :vientos: quisiera alguien a la que pudiera hacerle eso saludos
 
Arriba