Necesito recomendaciones URGENTE!

Mephisto MV

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos,
Pues el titulo lo dice todo. Tengo tiempo sin ver anime y tengo ganas de ver una serie o pelicula buena, de preferencia algo nuevo. Me gustan las series de accion, de suspenso, de miedo, psycologicas, etc. Por favor si conocen de alguna que este buena, recomiendenla.

Aqui les dejo una lista de los animes que mas me gustan, por orden, para que se den una idea de mis gustos:

Evangelion
Fullmetal Alchemist
Dragon Ball Z
Spirited Away
Hellsing
Claymore
Death Note
Eden of the East
Shin Chan
Invasor Zim (Aunke no es anime)

De antemano Grasias!
 

ivan_dxc

Bovino maduro
#2
Ya que tienes entre tus gustos la pelicula del Studio Ghibli El viaje de Chihiro (Spirited Away), te recomiendo también la de El Castillo Ambulante (Howl's Moving Castle) tambien de Ghibli, es una joya de la animación japonesa.
 

hillstoned

Bovino de alcurnia
#3
Pues creo que te gustaran

Tokyo MAgnitud 8.0
Shiki
Another
Heroic Age
Rainbow: Nisha Rokubou to Shichinin
King of Thorn (Peli)
Accel World
Kara no Kyoukai
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
deadman wonderland
code geass
C money and possibility control
samurai champloo
rurouni kenshin
trigun
cowboy bebop
full metal alchemist (las 2)
full metal panic
rosario+vampire
fairy tail
soul eater
 

Mephisto MV

Bovino maduro
#5
Grasias por sus respuestas pero ya casi todas las vi, por eso pido recomendaciones de series nuevas, las viejas ya las vi casi todas. Chekare las que no e visto pero si elguien tiene recomendaciones de series o peliculas que se allan estrenado del 2011 en adelante se los agradeceria!
 
#6
GantZ y Code Geass... aunque Bakemonogatari y Nisemonogatari son tan buenas... Ojala tomes en cuenta mis opciones :)
P:eek: = me gusta Claymore
 

alex96

Bovino adolescente
#8
another
dead man wondrlan
blood c
c3 cubed xbursied (algo asi)
vampire nigth
guilty crown
high school of the dead (una joya de anime)
tubasa chronicle
mirai nikki (otra joya te la recominedo como la de high school of the dead)
black rock shooter
ikkitousen
bueno te recomendaria mas pero primero ve esas jejeje
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#9
GantZ y Code Geass... aunque Bakemonogatari y Nisemonogatari son tan buenas... Ojala tomes en cuenta mis opciones :)
P:eek: = me gusta Claymore
por lo que pide el amigo creo que esta recomendacion es la mas acertada yo incluiria ademas de estas en el trama de psicologico Death Note Hellsing Ultimate y sobre todo una de mis favoritas ademas de code geass... STEINS; GATE y como plus mirai nikki
 

paulino98

Bovino maduro
#10
Concuerdo con muchos sobre todo Stein Gate ese anime fue muy bueno pero te recomiendo también SAO (Sword art online) muy bueno también y esta aun en emisión, otra que se ve interesante es la TBOOOM aunque solo lleva un cap. fuera de ahí acabo apenas de ver la de paprika que ya es vieja pero me gusto mucho esta bien loca. Y los clásicos como School Days, Berserk, Higurashi y Elfen lied
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#11
Basado en tu lista y en lo últio que he visto te diria que:

Highschool of the Dead (En espera de segunda temporada :()
Another
Rosario Vampire
Sekirei
Sekirei Pure Engagement (Esperando tercera temporada :()
Ikkitousen
School Days
Ichigo 100%
Kimi no Nozomu Eien
Nazo no Kanojo X
Code Geass
Kämpfer
Omamori Himari

Claro que algunos son de mi gusto personal pero quien sabe y te terminen gustando tambien :)
 

borack001

Bovino maduro
#12
Voy de acuerdo con Cyber Jar
School Days (Exelentisimo anime)
Fate/zero
Fate stay nigth
Clannad
Death Note
y para rematar con broche de oro HighSchool of the Dead ufffff u.U El mejor anime que he visto..
estos son los que me gustan mas y me gusta compartirlos contigo. Salu2
 
Arriba