:´( Necesito de sus comentarios.. por favor!

the_king

Bovino Milenario
#1
Lo siento si este tema ya este repetido, solo necesito que me ayuden con sus comentarios, llevo con mi novia ya casi un año de relacio, solo que apartir del 7 mes me he dado cuenta que discutimos por cualquier cosa, yo la amo con todas mis fuerzas pero en verdad me mata esta situacion, siempre que hablamos para estar bien parece que asi va a ser pero despues... por cualquier comentario nos ponemos serios,
Hay veces que cundo le pregunto que tiene no me responde, se queda callada, no se que hacer... NECESITO QUE ME ACONSEJEN. Por favor les pido que me apoyen... no quiero perderla!
 
#2
Si, te entiendo, pues así se ponen las cosas, pero en una relación es normal que discutan...
ya que si tienes una relación perfecta ps hay problemas..

Sólo quedense de ver y hablen chido....así bien, sin tonterías ni secretos..sólo así se arreglarán las cosas...
hablando solamente....
 

implacable77

Bovino adolescente
#3
mmm año y medio de relacion y apartir de los 7 meses empesaron a ponerse tensos mm no comentas las edades de ambos pero algo sencillo hay una etapa en el noviasgo que es de enamoramiento todo lo vez de color de rosa llevas padeciendo 11 meses de discucion y de insertidumbre ponte las cosas en claro hablenlo que queremos una relacion para llegar a algo mas o solamente de novios dices que la quieres mucho me imagino que se lo has dicho pero que piensa ella no es suficiente que tu la quieras tambien debes de saber su pensar pero sinceramente que te lo diga por que si ya llevas bastante tiempo de discucion entonces es una señal de que algo no anda bien al toro por los cuernos invitala a un cafe hablen sus netas amarrate un huevo y dile lo que piensas pero tambien ojo importante escuchar lo que ella piensa si ella te dice que necesita un tiempo que necesita pensarlo hay que haceptarlo los zapatos ni afuesza entran bro no te tires al drama si ese fuera el caso de distansiamiento le puedes demostrar que la amas esperando el tiempo que ella te indique si ese fuera el caso y si es otro el motivo puede ser que ya no seas cortes como cuando la empezabas a enamorar que ya no tengas detalles recuerda como fue la quimica de la primera vez que decidiste esta chava me gusta pa novia como te comportavas como le hablabas todo eso cuenta si perdemos esos pequeños detalles de como tratabamos a nuestra novia bro dejame decirte que se decilucionaran y es cuando va decallendo el amor suerte bro y nos platicas como te fue
 

the_king

Bovino Milenario
#6
Gracias por su apoyo muchahos, solo cabe aclarar que llevamos 11 meses de relacion, no año y medio como han confundido
 
#8
Wtf, realmente eso quieres para tí? Que aburrido :eek: estar peleando nomas, yo creo que puedes tener mejores cosas, que andar preocupándote por tu novia :eek:
 
#10
Tienen mala comunicacion, un dia cualquiera analicen la relacion: que te molesta, que te encabrona. HABLEN no discutan, toma en cuenta que se pueden lastimar algun comentario pero tomalo con madures y denle la mejor solucion! Suerte
 
#11
Hola hermano bakuno!

Me alegro mucho por el tiempo q llevan juntos ^^
Y pues con tu situacion ... habla nuevamente con ella, definan lo q van a hacer para cambiar, dile q has sido tonto, q incluso no sabes por lo q pueda estar molesta, pero preguntale los motivos, luego no intentes justificarlos mucho, para no discutir ... dile q cambiaras, pero q necesitas su ayuda, luego pues ... hazte el proposito personal de cambiar por ella, si en verdad la amas, lo harás! y ella también creo q tiene esta obligación; aunq es cierto lo de "si amas a alguien, lo amarás como sea" pero en algunos casos es necesario cambiar, en este caso no es para nada, se necesita ese cambio de los dos para salvar su relación; además, para q logren reconciliarse, invitala a salir, aprovecha a hablar con ella en esa ocasión ... sé cariñoso y despierta en ella de nuevo todo lo q la hacías sentir cuando se conocieron ... bueno, eso sería todo ^^ cuidate!

FELIZ NAVIDAD =D
 
#13
ni modo mi chavo, prepárate para lo peor!! te lo digo por experiencia!! cuando pasa eso es porq ya no te ve como antes, ya no soporta lo que haces, no te da tu lugar, no te soporta, quiere estar lejos de ti, puedes evitar todas las situaciones que los hace discutir, despues veras que es lo que pasa, pero ponte buso, a mi me paso una vez, empezaron las discusiones y me di cuenta que ella ya no me respondia como antes, a mis caricias, mis besos, etc, y pasó lo que tenia que pasar, bye, bye jajaja!! ojalá sean sus periodos jajaja!! no discutas mas con ella mejor tratala como cuando la querías conquistar, a lo mejor bajaste la guardia o algo, Suerte!! y hechále ganas!!
 
Arriba