Mi mama de dijo que era guapo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djcybermix

Bovino maduro
#1
Hola que tal chicas del corral.. pss nada mas aqui mostrandome para que me dejen sus opiniones, no tengo la moral baja ni mucho menos, pero pss me dio curiosidad haber que sale de aki del corral,,, osea q opinan las bakitas de aki... nada mas eso :eolo:


Bueno sin mas preambulos aki les dejo mi photo ok... bueno bye bye !!!



+





Gracias por sus comentarios nenas !!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#2
mmmmmm a ver esto es napb cuantas veces ahi que repetir que queremos fotos sensuales, eroticas..........................
 
#3
Tu mamá te dirá lo que sea para hacerte sentir bien, bro. Igual si pones una foto donde te veas menos grasoso, las becerritas te respondan y no una bola de becerros desvelados meándose de la risa como nosotros. :D

No offense intended, dude!
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
#7
La verdad no eres nada guapo..... Y eso de que "mi mama dice.." suena a que aun no dejas sus faldas...
 

djcybermix

Bovino maduro
#14
La verdad no eres nada guapo..... Y eso de que "mi mama dice.." suena a que aun no dejas sus faldas...
Muchas gracias por tu comentario Samantha, y pues le puse ese titulo nada mas para que llamara un pokito la atencion el post, Sorry :( Pero aqui ya se fueron por otro lado, ya hasta me dijeron que era gay... jajajaja... Ok, Gracias por tomarte la molestia de comentar !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba