Mi ex"novia" la he dejado: he acertado?

#1
Hola Chicos.

Os comento lo último que me ha pasado con esta chica.

Pues durante estos dias hemos estado hablando, hemos estado quedando viendonos... Ella estaba muy distanciada, no le apetecia hacer nada, no tenia ganas de que me acerque...

Venia a verme sin ganas, no me dejaba darle 2 besos, le cojia d ela mano y me decia que se sentia incomoda, le abrazaba y me decia que la agobiaba...

Ayer fuimos al cine. Estaba un poco mas alegre, pero aun seguia tocada... Salimos del cine, cogidos d ela mano, nos liamos, y en teoria parecia que todo volvi a la normalidad.

Nos sentemos a tomar algo, y a eso que me prgeunta: aun sigues desconfiando de mi? aun piensas que me he liado con otro chico? Le dije: mirame a los ojos, me miró, pero no

aguantaba la mirada, estaba nerviosa, me miraba, luego decaia la mirada, volvia a mirar... (me hizo algo que sospechar, pense: porque aun sigue con el tema, si yo en toeria ya

lo habia olvidado?)

Volvi a casa dandole vueltas y vueltas, pense que algo escondia, pero no quiso decirmelo por miedo. Segun ella todo es mentira, son paranoyas mias, fantasias que me invento...

Aun sigo tengo en mente todo lo que me estuvo diciendo mientras estuvo en el pueblo:
- Cuando me decia en voz baja por telefono que me queria, le decia: chilla chilla y dimelo, me contestaba que no podia... (Ahora dice que estaba borracha)
- Cuando al final de cada llamada, me decia: adios adiooosss, cuando siempre lo acompañaba con algo mas cariñoso, mas romantico... (segun ella son tonterias)
- Cuando una noche me dijo que le apetecia pegarse un polvazo, le preguntaba: con quien? y me respondia: me daigual, pero me apetece pegarmelo.. (segun ella es otra tonteria)
- Cuando estava apunto de venir, la misma noche, me decia que le mire un billete de vuelta para el fin de semana siguiente, yo le pregunte: porque? si vienes a verme para que quieres que te mire un billete de vuelta? De ahi se enfado, me dijo que por desconfiar de mi me quedaria unos dias mas.. (segun ella, estava agusto, aqui se agobia)
- Cuando pasaron 2 dias mas, y tenia oportunidad otra oportunidad de volver, esta vez me dijo que tenia 2 opciones, volver ese dia, o quedarse hasta finales de agosto y volver con sus padres. Le dije que no me parecia bien, que queria verla, estar con ella... Me dijo que preferia quedarse, porque aqui estaria agobiada... (segun ella es una burrada, no deberia tenerlo en cuenta, ella necesitaba respirar, y pasarlo bien..)
- Cuando uno de sus amigos le preguntaba: con quien hablas? no supo que contestar... de fondo se oia un comentario: te esta haciendo los cuernos y carcajadas... (segun ella son tonterias, como me haria los cuernos, solo fantasias..)
- Cuando todos sus amigos, y familiares sabian que yo solo era su ex: como era posible? (segun ella en ese momento si que lo era)

A pesar de todo esto, la "perdone" me hize el loco, el tonto, y que todo esto (como ella dijo) solo eran fantasias, y lo deje alli, en fantasias. Ahora esta muy enfadada, segun ella desconfio de ella, y mis motivos, (segun ella) son una mierda de motivos. No me habla, no quieres hablarme ni verme... Vamos la actitud que deberia tener yo, la esta teniendo ella!

Le he comprado varios detalles mientras estava alli, pero no se si quedar con ella, y hacer un ultimo adios, devolverlos a la tienda...

Y vosotros chicos: pensais que son una mierda de motivos? pensais que son fantasias? que pensais? se merece los regalitos que le compre?

Gracias.

Resumen: Mi (ex)novia se fue al pueblo, vi sospechas sobre una infidelidad, lo desmiente todo, y dice que son tonterias. Ahora es ella quien ha decido dejarlo, y no yo. Le he comprado unos regalitos, pero no se si darselos o devolverlos.
 

Tanin

Bovino maduro
#2
Man, en serio, ya no permitas que te lastime, si anda de insistente con el tema es xq seguramente piensa qvas a seguir investigando y la vas a descubrir, tiene miedo y sabe todo lo que hizo, esto grabatelo PERDIO TU CONFIANZA Y TE FALTO AL RESPETO, no tiene qser xq te haya engañado con otro tipo, simplemente xq su ego o manía NO TE DIO TU LUGAR ni cerca, ni mucho menos lejos, por eso toma la actitud dofendida cuando es todo lo contario NO LO PERMITAS!!!

Respondiendo, no, son mierda tus motivos, y si son fantasías ella se lo merece xq las provoco y no hizo nada x arreglarlo, una relación es de dos, si quiere un principe azul, qse vaya a disneyland y no, no los merece, mejor devuelvelos y comprate algo para Ti o tu madre.

Nada importa que sea tu primer amor o tu primer todo, importa que esa mujer sea mujer en toda la palabra y sea la última con la qen realidad kieres estar, qt respeta, qt procura, zorras sobran, ya no le des vuelta, sobre todo xq qué o quien la agobia aki TU, pero no te lo va a decir xq sabe qeres su perrito qandara atras de ella, despejate, vive para ti un tiempo y ya veras qsi acaso, será un recuerdo.

O acaso no se porta muy mona y ya qt tiene agarrado de los eggs se pone mamona y techa la culpa? Es un juego, no seas parte de él. Ánimo.
 

Xaositec

Bovino adicto
#3
Me cuesta un poco entender los modismos españoles xD

Primero... eres feliz? O te produce alguna satisfacción el atormentarte emocionalmente? Te sientes como el bueno, el noble, el compasivo, el generoso al ser masoquista?

Yo lo llegué a hacer en mis años de universitario, y lo único que logré fué lastimarme.

Te sugiero que busques a alguien con quien en verdad seas compatible, que sea capaz de aceptar y apreciar lo que tu das, y que también te retribuya de modo que te sientas a gusto y satisfecho! Porque una relación así como la que nos cuentas no vale dos habas amigo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
Si...definitivamente la bombearon por otro lado y ahora se esta poniendo reina para ocultar lo que hizo, mejor dejala y se feliz
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Si...definitivamente la bombearon por otro lado y ahora se esta poniendo reina para ocultar lo que hizo, mejor dejala y se feliz
Lo mismo pense.
Ella conoció a alguien más. Pero no tiene el valor de decirtelo. Tal vz porque no esta segura de que funcione, o porque esta un poco confundida por lo que siente.
Como dice el Omeyocan. Déjala ser feliz. Dile. "Corazón, esto no funciona para mí, hasta nunca, se terminó" y emprende una digna retirada.
Recuerda: "un buen guerrero, no vuelve la vista atrás".
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Si...definitivamente la bombearon por otro lado y ahora se esta poniendo reina para ocultar lo que hizo, mejor dejala y se feliz
Lo mismo pense.
Ella conoció a alguien más. Pero no tiene el valor de decirtelo. Tal vz porque no esta segura de que funcione, o porque esta un poco confundida por lo que siente.
Como dice el Omeyocan. Déjala ser feliz. Dile. "Corazón, esto no funciona para mí, hasta nunca, se terminó" y emprende una digna retirada.
Recuerda: "un buen guerrero, no vuelve la vista atrás".
 

sayonara

Baneado :(
#7
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, si una persona quiere estar en tu vida, hace lo imposible por estarlo y ella sencillamente no tiene el interes, la balanza no esta equilibrada y el lado tuyo pesa mas, no creo que sea justo... Mejor hazte un favor y sal pirado de alli, o vas a sufrir mas..
 

fayala

Bovino maduro
#8
Men,

De corazon debo decirte que alguien q te evita y dice q necesita espacio y esas cosas. Es simplemente en la mayoria de casos q hay alguien mas, sobre todo por aquello de la llamada q escuchast. Tus motivos son muy validos ya pase algun momento por lo mismo y peor. Pero lo mas sano es q te alejes hagas tu vida y despues ella misma llamara o te ira a ver pero no le hagas mucho caso con detalles o esas cosas q cuando una mujer esta en ese estado no le importa nada.
Busca a tus amigos amigas sobre todo trata de ocupar tu tiempo en cosas q no tengan q ver con ella deportes etc......

No vale la pena ponerse mal x quien no merece o como dijo alguien aqui tambien por mas q sea tu primer amor o lo q sea. Es mejor q te valores a ti mismo y te des una oportunidad de estar mejor.

Y el tiempo dira.....

LO MAS IMPORTANTE NO TE IMPACIENTES NI HAGAS COSAS LOCAS COMO LLAMARLA A CADA RATO NI DETALLES DEJALA Y VERA LO Q SE PIERDE......

cualquier cosa men pa las q sea.....
 

dark_zero

Bovino adicto
#9
Sigues con el mismo tema amigo??? No bueno, que hay gente necia y que no entiende, la hay... con este llevas como 3 o 4 post hablando de lo mismo y lo más triste es que no obtienes la respuesta que quieres y no la vas a tener porque nadie aqui te va a engañar como tu quieres, como ella te engaña, no quieres ver la realidad, sigues esforzandote por vivir en la negación, de verdad que triste, es bien simple es como un miembro gangrenado o lo cortas de tajo o te va a infectar todo el cuerpo y te vas a morir, toma la desición, ten valor!! no es la unica mujer en el mundo por dios!! y en todos tus temas te la pasas contando las mismas cosas pero nunca mencionas que la quieras o te quiera, ya supera que fue la primera y sigue con la que sigue!!! por tu bien superalo amigo!! :S no inventes! y ya cambia de tema!

No digas.. "El amor de mi vida" hasta que te estes muriendo.. XD
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Facil y sencillo

UNA RELACION DE PAREJA ES DE 2

si ambos no ponene de su parte ... ESO SE VA A LA &%$&

AUNADO a la infidelidad que dices que ella cometio
 
#11
Sigues con el mismo tema amigo??? No bueno, que hay gente necia y que no entiende, la hay... con este llevas como 3 o 4 post hablando de lo mismo y lo más triste es que no obtienes la respuesta que quieres y no la vas a tener porque nadie aqui te va a engañar como tu quieres, como ella te engaña, no quieres ver la realidad, sigues esforzandote por vivir en la negación, de verdad que triste, es bien simple es como un miembro gangrenado o lo cortas de tajo o te va a infectar todo el cuerpo y te vas a morir, toma la desición, ten valor!! no es la unica mujer en el mundo por dios!! y en todos tus temas te la pasas contando las mismas cosas pero nunca mencionas que la quieras o te quiera, ya supera que fue la primera y sigue con la que sigue!!! por tu bien superalo amigo!! :S no inventes! y ya cambia de tema!

No digas.. "El amor de mi vida" hasta que te estes muriendo.. XD
Men,

De corazon debo decirte que alguien q te evita y dice q necesita espacio y esas cosas. Es simplemente en la mayoria de casos q hay alguien mas, sobre todo por aquello de la llamada q escuchast. Tus motivos son muy validos ya pase algun momento por lo mismo y peor. Pero lo mas sano es q te alejes hagas tu vida y despues ella misma llamara o te ira a ver pero no le hagas mucho caso con detalles o esas cosas q cuando una mujer esta en ese estado no le importa nada.
Busca a tus amigos amigas sobre todo trata de ocupar tu tiempo en cosas q no tengan q ver con ella deportes etc......

No vale la pena ponerse mal x quien no merece o como dijo alguien aqui tambien por mas q sea tu primer amor o lo q sea. Es mejor q te valores a ti mismo y te des una oportunidad de estar mejor.

Y el tiempo dira.....

LO MAS IMPORTANTE NO TE IMPACIENTES NI HAGAS COSAS LOCAS COMO LLAMARLA A CADA RATO NI DETALLES DEJALA Y VERA LO Q SE PIERDE......

cualquier cosa men pa las q sea.....
Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, si una persona quiere estar en tu vida, hace lo imposible por estarlo y ella sencillamente no tiene el interes, la balanza no esta equilibrada y el lado tuyo pesa mas, no creo que sea justo... Mejor hazte un favor y sal pirado de alli, o vas a sufrir mas..
Lo mismo pense.
Ella conoció a alguien más. Pero no tiene el valor de decirtelo. Tal vz porque no esta segura de que funcione, o porque esta un poco confundida por lo que siente.
Como dice el Omeyocan. Déjala ser feliz. Dile. "Corazón, esto no funciona para mí, hasta nunca, se terminó" y emprende una digna retirada.
Recuerda: "un buen guerrero, no vuelve la vista atrás".
Si...definitivamente la bombearon por otro lado y ahora se esta poniendo reina para ocultar lo que hizo, mejor dejala y se feliz
Me cuesta un poco entender los modismos españoles xD

Primero... eres feliz? O te produce alguna satisfacción el atormentarte emocionalmente? Te sientes como el bueno, el noble, el compasivo, el generoso al ser masoquista?

Yo lo llegué a hacer en mis años de universitario, y lo único que logré fué lastimarme.

Te sugiero que busques a alguien con quien en verdad seas compatible, que sea capaz de aceptar y apreciar lo que tu das, y que también te retribuya de modo que te sientas a gusto y satisfecho! Porque una relación así como la que nos cuentas no vale dos habas amigo.
Man, en serio, ya no permitas que te lastime, si anda de insistente con el tema es xq seguramente piensa qvas a seguir investigando y la vas a descubrir, tiene miedo y sabe todo lo que hizo, esto grabatelo PERDIO TU CONFIANZA Y TE FALTO AL RESPETO, no tiene qser xq te haya engañado con otro tipo, simplemente xq su ego o manía NO TE DIO TU LUGAR ni cerca, ni mucho menos lejos, por eso toma la actitud dofendida cuando es todo lo contario NO LO PERMITAS!!!

Respondiendo, no, son mierda tus motivos, y si son fantasías ella se lo merece xq las provoco y no hizo nada x arreglarlo, una relación es de dos, si quiere un principe azul, qse vaya a disneyland y no, no los merece, mejor devuelvelos y comprate algo para Ti o tu madre.

Nada importa que sea tu primer amor o tu primer todo, importa que esa mujer sea mujer en toda la palabra y sea la última con la qen realidad kieres estar, qt respeta, qt procura, zorras sobran, ya no le des vuelta, sobre todo xq qué o quien la agobia aki TU, pero no te lo va a decir xq sabe qeres su perrito qandara atras de ella, despejate, vive para ti un tiempo y ya veras qsi acaso, será un recuerdo.

O acaso no se porta muy mona y ya qt tiene agarrado de los eggs se pone mamona y techa la culpa? Es un juego, no seas parte de él. Ánimo.
Os doy la razon chicos.

Pero soy una persona, que cuando voy d ebuenas, me resbala todo entre comillas, pero cuando soy mal... (entre comillas)

Pues se me sube mucho el orgullo, el ego, y toda la mierda a la cabeza. No miro a nadie, soy un ignorante, y me da hasta asco las personas.

No quisiera que ocurra esto con una persona que he tenido mucho aprecio, y que la he tenido muy cerca de mi... por eso entre comillas lucho, por lo que pueda quedar... porque se que vendra a hablarme, y la voy a ignorar. Y yo ignorando soy muy malo.

Pero no quiero usar esta rabia, no quiero mirarla con malos ojos, no quiero ignorarla, ni atenderle el telefono...

Pero tambien veo que poco a poco me lleva a eso el camino, me dice que empieze a ahorrar energia para usar odio, para mirarle mal, para ignorarla, no hablarle, ni volver a saber nada de ella en toda la vida.

Me ha pasado con amistades, compañeros de trabajo, y muchas personas... no me dan lastima, me alegro mucho, porque si ha tenido que ocurrir una serie de cosas, es porque no servian en mi vida... y con esta chica, me va a doler mucho!

Por eso pues quiero darle su detalle ahora, porque mañana no volvere a saber nada de ella... y ahi estoy. La situacion es muy compleja, no es centrarse en lo que ha echo (que me imagino que la ha cagado) sino tyambien el ralrededor, las consecuencias (aunque ella no las haya estudiado).

Se que no me quiere, que no me tiene cariño, ni aprecio, ni le doy pena (entre comillas, que tampoco es ese el fin). Todo eso lo se... pero preferiria darle un adios, y que le vaya genial en la vida...

Que pensais? vale la pena? o es arrastrarse mucho?

Empiezo a usar mi ignorancia y mi odio hacia ella?

Gracias a todos por vuestros comentarios. El que dijo que era un pesado con varios posts... es la unica forma que te tengo de desahogarme, y a la vez de autoconectarme conmigo mismo.

Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Pues amigo, tener fantasias es el primer paso para querer hacer las cosas en la realidad. Nunca son de a gratis y como juego. Para una mujer es mas facil por que siempre tienen perros en brama oliendoles la cola y listos para montarlas.

¿Como te sientes tu en primer lugar? ¿Tranquilo? ¿Nostalgico?

Es super importante que pienses en ti y tengas en cuenta que la ruptura represente algun beneficio para ti, en este caso, dejar de estar con una persona en quien no confias y mas que eso, que ella no es confiable. La verdad amigo, no es vida que uno se la pase pensando si se estan parchando a su vieja en cualquier momento ó que estará haciendo cuando no contesta el celular, todavia, cuando de por medio está el hecho de que se encuentra en otra localidad donde no tienes posibilidades de descubrirle sus malas jugadas.

Es muy facil identificar cuando alguien te está poniendo el cuerno, se ponen mas distantes, no corresponden igual los besos, se distraen con facilidad é intentan lo mas posible no mirar a los ojos a su pareja... Aunque hay cada fichita que no tiene ni un gramo de verguenza y aun asi anda como si nada, pero en tu caso, todo a punta a infidelidades, no una, varias.

Cuando una persona ama, siempre lleva la presencia de su pareja por delante y no se presta a esa clase de "fantasias" ó "jueguitos". Se da a respetar y no hay poder humano que pueda hacerle cambiar de opinion. No hay de otra aunque te la quieran adornar ó justificar. Si te dice que cometió "errores", no le creas; Un error se comete por accidente, sin nocion de lo que se hace y sin maldad... Una traicion es algo que se realiza con alevosia y ventaja, con plan de por medio, se sabe perfectamente lo que se hace y se conoce el daño que se puede causar a la pareja, ademas que existe toda la maldad posible, por eso, ella es una Traidora.

Dejarla fué lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida. Mira esta ruptura como una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, tener mejores aspiraciones y que tienes la oportunidad de explorar nuevos horizontes. Una persona asi, solo bloquea tu camino y no te deja avanzar. Tu decision hizo la diferencia entre el estancamiento y un futuro mas brillante.

AMÉN!!
 
#14
Pues amigo, tener fantasias es el primer paso para querer hacer las cosas en la realidad. Nunca son de a gratis y como juego. Para una mujer es mas facil por que siempre tienen perros en brama oliendoles la cola y listos para montarlas.

¿Como te sientes tu en primer lugar? ¿Tranquilo? ¿Nostalgico?

Es super importante que pienses en ti y tengas en cuenta que la ruptura represente algun beneficio para ti, en este caso, dejar de estar con una persona en quien no confias y mas que eso, que ella no es confiable. La verdad amigo, no es vida que uno se la pase pensando si se estan parchando a su vieja en cualquier momento ó que estará haciendo cuando no contesta el celular, todavia, cuando de por medio está el hecho de que se encuentra en otra localidad donde no tienes posibilidades de descubrirle sus malas jugadas.

Es muy facil identificar cuando alguien te está poniendo el cuerno, se ponen mas distantes, no corresponden igual los besos, se distraen con facilidad é intentan lo mas posible no mirar a los ojos a su pareja... Aunque hay cada fichita que no tiene ni un gramo de verguenza y aun asi anda como si nada, pero en tu caso, todo a punta a infidelidades, no una, varias.

Cuando una persona ama, siempre lleva la presencia de su pareja por delante y no se presta a esa clase de "fantasias" ó "jueguitos". Se da a respetar y no hay poder humano que pueda hacerle cambiar de opinion. No hay de otra aunque te la quieran adornar ó justificar. Si te dice que cometió "errores", no le creas; Un error se comete por accidente, sin nocion de lo que se hace y sin maldad... Una traicion es algo que se realiza con alevosia y ventaja, con plan de por medio, se sabe perfectamente lo que se hace y se conoce el daño que se puede causar a la pareja, ademas que existe toda la maldad posible, por eso, ella es una Traidora.

Dejarla fué lo mejor que pudiste haber hecho en tu vida. Mira esta ruptura como una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, tener mejores aspiraciones y que tienes la oportunidad de explorar nuevos horizontes. Una persona asi, solo bloquea tu camino y no te deja avanzar. Tu decision hizo la diferencia entre el estancamiento y un futuro mas brillante.

AMÉN!!
Agradezco tu sincera opinion y el haber tomado tu tiempo en leerte el tema, analizarlo y comentar con tanta sinceridad

El tema esta ahí, en que segun ella lo hizo todo bien, y del enfado que tiene encima por haberle comentado todo, de ahi no me habla y de ahí da la sensación (o quiere hacerme creer) que es ella quien no quiere saber nada de mi, y no yo. La actitud que esta teniendo ella conmigo, deberia tenerla yo. Y es todo lo contrario. Es ella quien no quiere seguir con esto, porque no confio en ella, no tomo su palabra, y porque le hize dao comentandole todo esto.

Pero bueno, yo se que estoy acertando. Todos los indicios la llevan a eso. Ademas que esta mas nerviosa que yo... asique imaginate.

Estoy en duda en darle los regalos que le compre, que para su aniversario no pude regalarle nada por problemas economicos. Ya se que no es un buen momento para hacerle entrega, pero los compre con toda la ilusion, amor, y cariño hacia ella. Tengo en cuenta que me hizo daño, y se porto muy mal conmigo... aun asi que deberia hacer? que opinas tu?

Gracias.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#15
Amigo, creo que ya te lo comentaron mas arriba, he leído todos tus post, aunque no haya comentado en todos, pero respondiendo a tus últimas preguntas, mi opinión es muy específica: Vale la pena? No, es elevarle más el ego de lo que lo tiene elevado. O es arrastrarse mucho? Efectivamente, es demasiado arrastrarse a sus pies, enjuagarlos con tus lágrimas y poner tu corazón expuesto en un altar dedicado para su devoción. Empiezo a usar mi ignorancia y odio hacia ella? Si, por favor, y si puedes hacerlo con una semana de atraso estaría genial.

Yo creo que todas las cosas suceden por algo, y si no le pudiste entregar los regalos en su momento, es porque no estaban destinados para ella. Si puedes devolverlos, hazlo, y si no, regálaselos a alguien que los aprecie más, como tu mamá, que es la que te ha apoyado más, y de verdad, que mis consejos son sinceros y con ganas de que salgas por fin de la nube en la que estás encerrado, sal, por favor, y sigue con tu vida, lejos de ella, que sólo ha demostrado ser una sanguijuela chupavoluntad en tu caso.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Agradezco tu sincera opinion y el haber tomado tu tiempo en leerte el tema, analizarlo y comentar con tanta sinceridad

El tema esta ahí, en que segun ella lo hizo todo bien, y del enfado que tiene encima por haberle comentado todo, de ahi no me habla y de ahí da la sensación (o quiere hacerme creer) que es ella quien no quiere saber nada de mi, y no yo. La actitud que esta teniendo ella conmigo, deberia tenerla yo. Y es todo lo contrario. Es ella quien no quiere seguir con esto, porque no confio en ella, no tomo su palabra, y porque le hize dao comentandole todo esto.

Pero bueno, yo se que estoy acertando. Todos los indicios la llevan a eso. Ademas que esta mas nerviosa que yo... asique imaginate.

Estoy en duda en darle los regalos que le compre, que para su aniversario no pude regalarle nada por problemas economicos. Ya se que no es un buen momento para hacerle entrega, pero los compre con toda la ilusion, amor, y cariño hacia ella. Tengo en cuenta que me hizo daño, y se porto muy mal conmigo... aun asi que deberia hacer? que opinas tu?

Gracias.
Ese truco de hacerse las victimas y voltearte la tortilla es un golpe muy bajo que se avientan las mujeres, la bronca es que uno no permita que se salgan con las suyas y mantenerse firmes. Al pan, pan y al vino, vino. Si a usted lo ofenden, eso lo hace el ofendido, asi de facil. Tambien eso de las lagrimitas de cocodrilo como caen cual taladro de dentista que hasta hacen parecer que uno es el peor hombre sobre la tierra.

Sobre los regalos, guardalos. Realmente los compraste para la linda niña y tierna que te enamoró, no para la traidora. Darselos es como premiarle sus cagadas para que crea que puede seguir jodiendote la vida, al cabo, de todos modos recibe todo a manos llenas. Ni burguers, las cosas se las tiene que ganar. ¿A ella le importó la relacion? No. ¿A ella le importó el aniversario? No. ¿Merece los regalos? No. Esa parte creo que no la habias pensado.

Ojo, que si das tu brazo a torcer, sin que te des cuenta terminarás pidiendo disculpas por cosas que a ti te hicieron. Vas a pasar de ofendido a agresor y serás bien pisoteado a mas no poder. Ocuparás tus bolas bien puestas. En todo esto, ella es la que sale perdiendo, no tu. Si descubriste que tiene mañas, no significa que sea algo nuevo... Entonces, deja que siga dandose "gusto" y ya llegará el momento en que se de cuenta que fué una real pendejada haberte perdido y será la cruz que tendrá que cargar por los siglos de los siglos...

...
AMÉN!!
 

maxiton

Bovino maduro
#18
creo que no vale la pena... me ah pasado igual que ati pero también lo eh hecho y te dire.. ella quiere terminar contigo y lo esta haciendo de esta forma.. desilucinandote, evitandote y matandote de dudas y mira lo esta consiguiendo..!! ademas que es claro que tiene otro, y pues tampoco tiene el valor de decirtelo... en fin creo que es mejor que termines con ella.... y bueno esos regalito devuelvelos o regalaselos a algun familiar..

(si te soy sincero tambien habia comprado regalitos para mi ex.. ya que cumpliamos 3 años y pues lo compre antes de terminar y nunca se los di lo tenia guardado en mi cajon pero despues pense para que quiero esto? y un dia que sali con mis amigos ala playa me aleje y puum lo tire al mar.. me senti tan libre y aliviado :angel: porque sabia que estos realitos estaban relacionados con ella (yo le compre una cadena, pulcera, y aretes de plata))

y bueno sigue adelante que las cosas pasan por algo y bueno aunque duela :( pronto lo superaras y diras.."que perdida de tiempo" :mad: nimodos y .. hay mas chicas que pueden valorarte y saber quererte..!

Nota: nO las busques, ni un mensaje de texto ni una llamada, ni por facebook nada.. dejale ver que tienes orgullo y que no estarás de rogon tras de ella..! hazle ver que nO te duele y que se de cuenta de lo que perdio..!! :vientos: suerte carnal..!!! :abacho:
 
Arriba