ººMensaje EXTRATERRESTRE en 1977 en la BBCºº

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Asi es carnales y carnalas bakunos esto me lo encontre dando una vuelta por el ciber espacio me tope con esto que me parecio interesante compartir con ustedes

Durante una transmisión de la BBC, el 26 de noviembre de 1977, una extraña señal interrumpió las noticias y transmitió un mensaje a toda la humanidad. Al día de hoy, se desconoce el origen de dicha grabacion

Espero sea de su agrado y realmente entender el mensaje

Saludos

Y no sean gachos no se olviden de comentar o aunque sea para decir que es fake jaja


[youtube]tFN9diw8aBA[/youtube]
 
#4
wow... que tal???... pues si ya lo hicieron una vez, deberían hacerlo nuevamente a ver si ahora si hacemos caso, no?... gracias por compartir!!! :)
 

leon33rasta

Bovino adicto
#6
wow extraterrestres seran buenos o malos


pues yo creo que hay de tocho con sus propios intereses no creen?

Algunos querran fusionarnos con ellos, algunos recursos naturales, y definitivamente algunos quieren el poder como aqui en nuestra sociedad ya lot enemos bien sabido
gracias por sus comentarios
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#9
jejeje. ta buena la grabacion. mejor se vieran aparecido a hablar con los grandes mandos no? o hubieran aparecido en video y no solo audio para que asi les hubieramos hecho mas caso. jejej tks
 

fash99

Bovino adicto
#11
xiale coñoooooooooo k p2 con estooo, esta medio fake pro kien soy yo para decir k es vrdd o mentira grax x la info amigo
 

toby_88_3

Bovino adolescente
#17
me parecio haber escuchado la misma grabacion (si estoy equivocado diganlo) en otra ocasion, pero segun la otra interferencia habia sido en un programa de radio y eso te pone a pensar cual de las 2 versiones es la correcta o si en verdad es real.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#18
mmmm... yo tengo una duda

en el caso de q sea cierto... porq solo en la cadena BBC, en Inglaterra y en ingles???

de querer dar un mensaje global, habría sido en todas las comunicaciones y en todos los idiomas no??
 
Arriba