Laura Bozzo se va a Televisa y la nueva guerra de las televisoras

tuchoweasel

Bovino Milenario
#27
que habran sus programas mi mama no me deja ver la tv por ver ala ñora que onda con la vieja solo inventa cosas en su programa todo es puro fake
 

chann

Bovino Milenario
#31
que vuelva mejor carmen salinas con su programa "hasta en las mejores familias" con toda y la bola de disfrazados... daban mejor show... que pena que haya gente que le siga...
 

chann

Bovino Milenario
#32
mejor que regrese carmen salinas con su programa "hasta en las mejores familias" con todo y la bola de disfrazados... ofrecian al menos mas diversion... que pena por esos programas...
 

Boogie007

Bovino maduro
#33
Es una verdadera lastima que tengamos un tema de estos... la señora mis respetos.... pero lo que haga con su vida es muy su problema... y sus programas un asco
 

zion net

Bovino adolescente
#35
pues es lo mismo de siempre mis estimados, mantener al pueblo ignorante para gobernarlos como queramos!! frase ya refrita por algunos lideres, lo bueno es que existe internet y tv de paga, ahi al menos uno escoger que ver, si cultivarse o no. tvapesta y teidiotiza canales pa la raza
 
C

C@RITINO

Visitante
#39
que pena de la laura interesada y ademas cree que con su programa que mas bien parece circo indignando a los mexicano.
yo por eso pienso señores es hora de apagar la tv y ecender el cerebro
 
Arriba