Las 03.15 am

iaakov777

Bovino maduro
#1
Un viernes 13 de julio estaba la familia Jackson en su casa disfrutando de una cena familiar en la casa de la hija mayor de 33 años, ella tenía una hija de 10 años la cual era muy alegre. Se hizo de noche, ya eran la 02:00 am y la familia decidió marcharse y sólo quedaron la joven de 33 y su hija, ella fue a visitar a su niña y la vio dada la vuelta hacia la pared. Ella exclamó:
- ¡¡Mmm, ya se durmió mi corazón!!!

Pasan las horas y la niña despierta a las 03:15 am, camina por las escaleras y se dirige a la habitación de la madre, pero en un momento queda paralizada en frente de la puerta de la habitación de la madre.

Al otro día la madre se levanta y sale a hacer el desayuno pero al salir de su habitación se encuentra a la hija de pie mirando el techo, con los ojos rojos y sus pies y manos aferradas al suelo, tanto así que sus uñas sangraban. La madre intentó hablarle y la niña sólo recitaba el Padre Nuestro al revés, y contaba del 1 al 6 tres veces.

La niña fue derivada a un manicomio y jamás pudieron lograr que ella dijera otra cosa. Años después la niña murió, ya tenía 17 años y la madre jamás se separó de ella.

Dicen que si tú te despiertas sola(o) a las 03:15 am los demonios se te aparecen y molestan hasta poder entrar en ti...
 
#5
mmmm generalmente me despierto a esas horas a comer algo!!!
jejeje
es que ps el hambre es dura, pero pues no me ha pasado nada
jiji
pero buen relato
 

oma2484

Bovino maduro
#6
si lo curioso no es la historia, por cierto te falto desarrollarla mas pero me imagino que la mayoria que lea esto por alguna extraña razon se levanta alrededor de las 3 am algo que no tiene ninguna explicacion o si?
 

chuck715

Bovino Milenario
#7
wooorale no me a pasado nada de eso pero si esta chido el relato hubo mucha imaginacion para quien lo hizo....G R A C I A S
 

Tzimeol

Bovino adicto
#9
lo que si asusta es que siendo un joven de 23 tenga una hija de 10.... xD
No, ya, mi verdadera pregunta es... como saben exactamente que se levanto a esa hora?? siendo que ya no decia nada.

Saludos
 

dapaergu

Bovino de alcurnia
#12
esta medio farolon el kuento...komo dice tzimeol..tiene 23 años la chava y una hija de 10....o sea ke la tuvo a los 13 años???...komo ke hay ke ponerle un poko mas de empeño a los relatos o tratar de copiarlos de la mejor manera....
 
W

windganon

Visitante
#15
uta , yo me e quedado levantado , me e despertado , y hasta e buscado eso a las 3:15 y nada
los hay que tienen suerte , o mala suerte
 

ELKIKINESLA

Bovino adolescente
#17
orale que chido oie
¿y si medicina me toca a las 3:15 ? ni modo te chingas jajaja
pues muchas veses son istorias medio jaladillas no cren pero bueno esta chingona pero le esageraron con lo de la sangre XD
 

iaakov777

Bovino maduro
#18
lo que si asusta es que siendo un joven de 23 tenga una hija de 10.... xD
No, ya, mi verdadera pregunta es... como saben exactamente que se levanto a esa hora?? siendo que ya no decia nada.

Saludos
esta medio farolon el kuento...komo dice tzimeol..tiene 23 años la chava y una hija de 10....o sea ke la tuvo a los 13 años???...komo ke hay ke ponerle un poko mas de empeño a los relatos o tratar de copiarlos de la mejor manera....
Fue un pequeño error de dedo, en vez de 23 son 33, estan buenos para criticos de tele. jejejeje

saludos
 
Arriba