Lanzan smetón para hijos de electricistas

Grunt

Bovino adicto
#41
¿Smetón?

Me encantaria ver el orden jerárquico de como se repartira el dinero.

A mi punto de vista, y hasta que no hagan lo contrario, esto es una burla, solo pedir dinero, sin mencionar como será distribuido, quien lo hará, metas que se buscan, etc.
 

Arock

Bovino adicto
#42
Vaya vaya esta gente despues de todo lo que han robado se atreven a pedir dinero por que sus hijitos "necesitan???" y aun mas, se atreven a decir que necesitan mas que los niños discapacitados???!!! Vaya disparate!!
 
#43
en vez de estar mendigando que empiecen a vender las propiedades que son del sindicato y repartan la lana entre sus agremiados, ahi si no les gusta verdad por mi parte no les coopero con un cinco a estos sinverguenzas, lo siento por los chavos pero ni pex,,,
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#44
La confesional y las testimoniales son pruebas, eso cualquiera lo sabe, aparte este post no trata de comprobar la inocencia o culpabilidad de los miembros del sme, versa sobre el smetón y cada quien da su opinión, que te calen las opiniones adversas es tu problema, he insistó en mi opinión no se debería ayudar a "trabajadores" tan privilegiados que estan muy lejos de ser victimas, los calificativos se usan cuando acaban los argumentos y denostan al que los usa.
El punto es que nadie va aportar por una causa que les parece injusta... y que están en todo su derecho de hacerlo, pero varios se sueltan mostrando sus frustraciones por algo que no tienen ni idea de como es... o acaso alguien estaba afilliado a algún sindicato? digo, para que nos platiquen el por que de sus frustraciones...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#45
Que bonita es la desinformación chingao!! jajaja
creo que este tema deja mucho que ver acerca de las diferentes perspectivas, la de la gente como yo que conocia el servicio de LyFC y que para nosotros era de lo peor, ver llegar las camionetas con 6 o 7 personas para realizar un arreglo y 2 haciendolo en el mejor de los casos y los demas platicando y viendo... ahora si querias que fuera rapido habia que darles para su refresco... no repruebo esto....total seamos sinceros a quien le tocara un trabajo asi no se quejaria al contrario estaria feliz de tenerlo... sin embargo como exprimieron de mas a la gallina de los huevos de oro... y la gota que derramo el vaso fue la inauguracion de su gimnasio y el costo invertido... cuando estabamos en el peor punto de la crisis y fue una reverenda patada en los tanates para el resto de la sociedad.... tenia un amigo que trabajo en esta compañia y me platicaba como era todo (fallecio el año pasado en un accidente) compro su lugar en 50,000 pesos... andaba de jala cables pero ganaba entre 3 y 4 mil pesos a la semana.. mucho de ello en las movidas que hacian.... se reportaban en su base salian a realizar sus recorridos... se detenian a desayunar hasta 2 hrs... pedian para el refresco y apurarse.... entre 1 y 2 de la tarde se iban a comer otras 2 hrs.. y despues de ahi se reportaban en sus bases y a su casa.... y era un grupo de 6 personas.... estaba feliz con el trabajo y la verdad quien no.... estoy de acuerdo con la extincion de la compañia...era un gasto excesivo... no por culpa de los trabajadores sino por el sindicato y la direccion de la empresa...saludos..
Felicitaciones al compañero que trabajó en inspección (departamento de la extinta LyF) por que se dio cuenta de cada movimiento de cada sector operativo; 6 a 7 individuos en camionetas? a caray? por reglamento de la junta de seguridad e higine solo se permitían 3.. más era riesgoso para el personal y ellos mismos no lo permitían.
muy bien q pidan apoyo, pero no maes no lo necesitan mas q los discapacitadosssss.
ademas les dieron hasta 9 años de salario de indemnizacion y ademas los estan recontratando. q mas quieren??? digo¡¡¡¡¡¡ muchos quisieran estar en esa situacion weyyy
Si conoces la esencia del teletón verdad? hay un post acerca de eso en este sub-foro, nomás pa que veas que causas "justas" persiguen con los chavitos inválidos...
yo estoy totalmente de acuerdo con kury66, vamos, ponganse a trabajar en lugar de pedir
sale, nomás dinos donde... por que en CFE donde nos dijeron que iba a haber chance, nomás no...que raro, no?
 

axel1406

Bovino maduro
#46
Vaya vaya esta gente despues de todo lo que han robado se atreven a pedir dinero por que sus hijitos "necesitan???" y aun mas, se atreven a decir que necesitan mas que los niños discapacitados???!!! Vaya disparate!!
Hasta donde llegan, todo lo que se han robado, tienes las pruebas pon una denuncia, la pgr, te lo agradecera.....y si no las tienen, solo estas difamando, pero bueno, en un foro, puedes sacar tus frustraciones....:chommy:
 

olhr

Baneado :(
#47
Como siempre estos lideres y políticos oportunistas, solo andan viendo por donde provocar reacciones para llevar agua a su molino.

Eso de que les importa la causa y la gente es puro pedo, lo único que quieren es mantenerse en el candelero para seguir mamando a diestra y siniestra.

Finalmente mientras más se hagan notar a costa de los títeres que los acompañan, mayor va a ser la ganancia.
 

sadac17

Bovino de la familia
#49
La confesional y las testimoniales son pruebas, eso cualquiera lo sabe
¿En qué estructura de pensamiento reposa esto?

Me encantaría que lo validaras, y te pediría que dejaras de preocuparte lo que me molesta o no, evítate un reporte por desvirtúo,apégate al tema y por favor, olvídate de los usuarios...

Y espero respuesta....
 

sadac17

Bovino de la familia
#50
Vaya vaya esta gente despues de todo lo que han robado se atreven a pedir dinero por que sus hijitos "necesitan???" y aun mas, se atreven a decir que necesitan mas que los niños discapacitados???!!! Vaya disparate!!
¿Te refieres a Televisa verdad?

¿Porqué tántos argumentos de robo y ninguna evidencia legal del mismo?

Qué burdo se vuelve un foro cuando "oportunamente"(oportunistamente), caen como de la nada argumentos que sólo se encaminan a denostar, y después...

Ni me vuelvo a asomar al foro...

¿Visitas del "Sendero del Mesías"?, ya ha sucedido...
 

SACC06

Bovino adicto
#52
bueno compañeros ahora si creo que tendremos que apoyarlos con su smeton, ya que hoy por la mañana escuche en las noticias que se les vino abajo su unica tablita de la que estaban agarrados los del SME que era el recurso de inconstitucionalidad del decreto de extincion, ya que les fue denegada la solicitud de revision de la misma.. con esto queda cerrado el capitulo de la extinta LyFC, ahora si ha buscar trabajo.... y que lastima que los dirigentes hayan jalado a casi la mitad de sus agremiados para una batalla que desde un principio todos sabiamos perdida.... y ahora con el rabo entre las patas el tesorero del SME estan solicitando por que se habra una segunda etapa de liquidaciones igual a la primera... lo veo dificil.... y lastima por aquellos que perdieron la oportunidad de salir con un poquito mas......
 

sadac17

Bovino de la familia
#53
bueno compañeros ahora si creo que tendremos que apoyarlos con su smeton, ya que hoy por la mañana escuche en las noticias que se les vino abajo su unica tablita de la que estaban agarrados los del SME que era el recurso de inconstitucionalidad del decreto de extincion, ya que les fue denegada la solicitud de revision de la misma.. con esto queda cerrado el capitulo de la extinta LyFC, ahora si ha buscar trabajo.... y que lastima que los dirigentes hayan jalado a casi la mitad de sus agremiados para una batalla que desde un principio todos sabiamos perdida.... y ahora con el rabo entre las patas el tesorero del SME estan solicitando por que se habra una segunda etapa de liquidaciones igual a la primera... lo veo dificil.... y lastima por aquellos que perdieron la oportunidad de salir con un poquito mas......
Sentir lástima por los que tienen dignidad y no cambian su trabajo por limosna habla del nivel de penetración que tienen los medios en los cerebritos de la gente...

Ojalá y subas la prueba de que el tesorero del SME está buscando éso que dices...

No queremos pensar que es choro...
 
F

Fenix71

Visitante
#54
Claro, con el propio Telmex, segun se privatizó para mejorar el servicio y slaio peor, pésimo servicio y costos muy altos. Ferrocarriles lo mismo.
¿y como puedo dar seguimiento al smeton?¿alguien sabe?
Cierto en aquella ocasión era otro personaje de poco cabello y baja estatura como que vivi un dejavoo a esto, cierto con tu observación me falto lo de ferrocarriles otra privatización para "el beneficio del país" en cuanto al smeton para darle seguimiento posiblemente aqui en el mismo foro se publique algo al respecto saludos compañero
 

Arock

Bovino adicto
#55
Hasta donde llegan, todo lo que se han robado, tienes las pruebas pon una denuncia, la pgr, te lo agradecera.....y si no las tienen, solo estas difamando, pero bueno, en un foro, puedes sacar tus frustraciones....:chommy:


¿Te refieres a Televisa verdad?

¿Porqué tántos argumentos de robo y ninguna evidencia legal del mismo?

Qué burdo se vuelve un foro cuando "oportunamente"(oportunistamente), caen como de la nada argumentos que sólo se encaminan a denostar, y después...

Ni me vuelvo a asomar al foro...

¿Visitas del "Sendero del Mesías"?, ya ha sucedido...
No se trata de pruebas hermanos, se trata de una realidad tajante!, que mas pruebas puedo tener mas que su pecimo servicio?, sus excesivos cobros? y de los cobros yo creo que hasta en tu casa lo vieron, abran los ojos no se dejen engañar y al hablar de robo no hablo de todos sino de unos pocos (como siempre pasa), los directivos y trabajadores mejor acomodados ademas de tener un muy buen sueldo y prestaciones de maravilla, no pagaban la luz que consumian, ni ellos ni sus familiares y te lo digo por experiencia propia, eso te parece nada?.

En fin, me parece que esto lejos de ayudar ocasiona divisiones y el pais es lo que menos necesita en estos momentos. Sin frustraciones, solo la verdad.
 

memori@

Bovino maduro
#56
¿Y que? ¿La CFE da un servicio mejor que Luz y fuerza? ¿excesivos cobros? Si las tarifas son las mismas que la actual empresa que dara el servicio.

Abre los ojitos porque resulta que LyF ofrecio trabajo a los trabajadores despedidos. Si ellos consiguieron no pagar la luz, eso no es una injusticia, aqui lo que corroe es la envidia porque en las demas empresas no se obtienen buenos sueldos que compensen eso.

Y disculpa a los miles de frustados a causa de un gobierno estupido que no ha tomado una sola buena decision en 3 años.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#59
bueno compañeros ahora si creo que tendremos que apoyarlos con su smeton, ya que hoy por la mañana escuche en las noticias que se les vino abajo su unica tablita de la que estaban agarrados los del SME que era el recurso de inconstitucionalidad del decreto de extincion, ya que les fue denegada la solicitud de revision de la misma.. con esto queda cerrado el capitulo de la extinta LyFC, ahora si ha buscar trabajo.... y que lastima que los dirigentes hayan jalado a casi la mitad de sus agremiados para una batalla que desde un principio todos sabiamos perdida.... y ahora con el rabo entre las patas el tesorero del SME estan solicitando por que se habra una segunda etapa de liquidaciones igual a la primera... lo veo dificil.... y lastima por aquellos que perdieron la oportunidad de salir con un poquito mas......
Nomás para informarte, por que si estás cabrón... no es la única "tablita" como tu haces referencia, hay muchos recursos legales (si conoces el Buffet jurídico del Dr. Carrancá y el Lic. Néstor de Buen? si... esos que echaron abajo el decreto de Fox de expropiación en Atenco), como por ejemplo el amparo, que si no pide la restauración de LyF, si se pide que se nos reacomode a todos al nuevo patrón sustituto que es CFE y con el mismo CCT, y que crees? sí, por ahí va la cosa, y otra vez que crees? que tu sonrisa se va a borrar cuando los mismos "huevones" estén trabajando para CFE...
El tesorero que tu comentas, es el disidente Alejandro Muñoz,(demostrado) que tiene nexos con el partiducho oficial, que según está luchando por reacomodar a los liquidados, si eso es lo que va a pasar jajaja... pregúntale al gran "tesorero" si el ya se liquidó... entonces por que crees que convoca a otra semana de liquidaciones?? porqué quiere cumplir la meta... neta, pensar no duele... sólo es cosa de ponerle empeño, si se puede:vientos:
 

SACC06

Bovino adicto
#60
de verdad que en mi caso no tengo envidia y mucho menos malos deseos para los extrabajadores de LyFC los cuales efectivamente como lo dicen los salarios, prestaciones y prestaciones superiores a la ley fueron logradas por su sindicato y como en todo existian buenos y malos elementos...desafortunadamente por algunos pagan todos y este es el reflejo que tiene la sociedad de la extinta compañia.... si conozco el caso de Atenco y los pasos que se dio pero creo que las circunstancias y razones son distintas y dudo mucho que ya se pueda hacer algo...ayer comente que se estaba solicitando un segundo bloque de liquidaciones y que crees??? que ya salio publicado esto logico ya el bono no es del 100% sino del 70%, ojala y mas trabajadores lo tomen.... de verdad creen que a los dirigentes les interesa su gremio... van mas por su interes personal.. pero ok...dejemos que el tiempo y las acciones revelen el termino de esta situacion....
 
Arriba