¿Hay alguien aquí con vida?

el potrillo

Bovino maduro
#1
Buen día honorable comunidad Bakuna, me vuelvo a conectar y publicar, después de estar ausente 12 años, créame que me entró un chingo de nostalgia entrar al foro y ver los publicaciones que se hacían en aquellos viejos tiempos, incluso me da risa los mensajes que escribí en mi adolescencia jajaja, soy miembro del foro desde el 22 de Junio del 2,008.
Me despido amigos, que estén bien!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Buen día honorable comunidad Bakuna, me vuelvo a conectar y publicar, después de estar ausente 12 años, créame que me entró un chingo de nostalgia entrar al foro y ver los publicaciones que se hacían en aquellos viejos tiempos, incluso me da risa los mensajes que escribí en mi adolescencia jajaja, soy miembro del foro desde el 22 de Junio del 2,008.
Me despido amigos, que estén bien!

si por supuesto,con esta cuenta estoy desde enero del 2008,antes tenia otra,nunca me fui,entro a diario a ver si aparece algo interesante.hay unos cuantos compañeros que entran.

salutes
 

Partner

Bovino maduro
#12
Hola amigos.

Mucho tiempo estuve buscanfo la manera de recuperar un post que hice hace sños, donde les contaba cómo conocí a mí metia naranja y la tuve que dejar, porque me mudé de ciudad . De hecho, una vez vi a Ba-k ennla tv y le escribí a Ba-k por instagram y a un admin por facebok, para ver di podian ellos rescatar el post, porque el foro estaba caido.

Me sotprendio ver que el foro revivió. Ya guardé el post y ojalá que el corral se reactive y los chavitios que veniamos antes, regresemos ahora ya de viejos, jahaja

Salodos s todos.

Y muchas gracias Ba-k, por revivir esto
No se si leiste mi mensaje, pero me da mucjo gusto que volvieras a abrir las puertas del vorral para recibirnos de nuevo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#13
Hola amigos.

Mucho tiempo estuve buscanfo la manera de recuperar un post que hice hace sños, donde les contaba cómo conocí a mí metia naranja y la tuve que dejar, porque me mudé de ciudad . De hecho, una vez vi a Ba-k ennla tv y le escribí a Ba-k por instagram y a un admin por facebok, para ver di podian ellos rescatar el post, porque el foro estaba caido.

Me sotprendio ver que el foro revivió. Ya guardé el post y ojalá que el corral se reactive y los chavitios que veniamos antes, regresemos ahora ya de viejos, jahaja

Salodos s todos.

Y muchas gracias Ba-k, por revivir esto
No se si leiste mi mensaje, pero me da mucjo gusto que volvieras a abrir las puertas del vorral para recibirnos de nuevo.



hola,en face el que me mantenia informado era el amigo Torcasbe,despues de su partida quede en el limbo,en un grupo Ba-k ni siquiera sabian que el foro seguia online.
Aqui estamos algunos usuarios firmes presentes.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#15
Hola... Mira como cambia la vida y todos crecemos... Eh venido desde mi sitio nuevamente para dar señas de vida... Solo que ahora ya tengo una beba y soy muy feliz...

Felicidades Amiga ! Me alegra leerte,es como ver una cara conocida,si bien no soy padre con mi madre criamos a una sobrina,el jardin,la escuela primaria,escuela secundaria,universidad,su primer trabajo y lo mas difícil cuando se fue de casa por que formo su familia.
Cosas de la vida.
 

jeem182

Bovino adicto
#18
Qué onda banda. Mucho tiempo tenía ya sin entrar al foro. Todavía en 2019 me di una vuelta por aquí y había alguno que otro post. Hoy, me entró la nostalgia y decidí intentar entrar, y para mi sorpresa, aún está vivo el foro... Con poca actividad, pero vivo.
 
Arriba