GDF privilegia con contratos a empresas filiales a AMLO

#42
blog de izquierda? o sea estas como santuarium dejen de hacerle publicidad a sitios que ni sitios son parecen wikipedia 100% desconfiables acepten que su san peje, pejelove, pejebith, pejelelo, pejetranza etc es igual de rata que todosssssssssssss de donde salio del pri o no? que escuela politica tuvo? entonces que sea mega tranza es raro? para los que sabemos quien es obrador no no es de extrañar de hecho SE LOS DIJIMOS pero los pejefans pejezoombies pejelovers no entendieron ni entenderan por que lo ven como algo mas que un simple politicucho de mierda lo ven como su angel guardian su salvador su guia espiritual entonces por mas que como dije antes se les diga no lo creeran nisiquiera si saliera en un video enbolsandose dinero no lo creerian.
 

nm00

Bovino adicto
#43
Yo creo que si me dan contratos, para que luego yo les retribuya el favor financiando una campaña, si tiene algo de malo, por que entonces, si no tuviera nada de malo, tambien podriamos decir que no tiene nada de malo, que un partido le de una tarjeta de soriana a la gente, para que luego la gente en total libertad, les retribuya el favor con su voto.
 
#44
Jaja, los izquierdistas dicen "como comparan las tranzas de EPN contras las tranzas de AMLO??", tranzar es tranzar, aquí no hay el que tranza menos o el que tranza mas, pero para los izquierdistas así AMLO mate al papa, pues como comparan eso contra lo que ha hecho EPN??... fanáticos everywhere... -_-.
 

steve jobs

Bovino maduro
#45
Blog de la izquierda dijo:
1. EL ORIGEN DE LA CALUMNIA

Fue el PRI quien originó la calumnia de que AMLO había recibido financiamiento ilegal para su campaña por medio de contratos del GDF. Lo hizo el 24 de julio pasado, cuando estaba desesperado por la caída de Peña Nieto en las encuestas y ya no encontraba cómo sostener los ridículos resultados de las encuestas ni comprando votos.
:::Ni como ayudarle a este columnista::: El 24 de Julio ya estaba definido en forma preliminar el ganador de la elección.
Que nos guste o no ya sabemos quien es.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#46
Blog de la izquierda dijo:
1. EL ORIGEN DE LA CALUMNIA

Fue el PRI quien originó la calumnia de que AMLO había recibido financiamiento ilegal para su campaña por medio de contratos del GDF. Lo hizo el 24 de julio pasado, cuando estaba desesperado por la caída de Peña Nieto en las encuestas y ya no encontraba cómo sostener los ridículos resultados de las encuestas ni comprando votos.

:::Ni como ayudarle a este columnista::: El 24 de Julio ya estaba definido en forma preliminar el ganador de la elección.
Que nos guste o no ya sabemos quien es.
DEMOLEDOR comentario. A ESTO es a lo que yo le llamo ser alguien PENSANTE. Como siempre mi buen steve, breve, bueno y sustancioso.
 

Szandor

Bovino maduro
#48
Los Priístas hemos perdido dos elecciones presidenciales, y jamás hicimos los ridiculos que hace el tal Pejes. Incluso la primera estando en el poder y con una diferencia bastante cerrada. López lleva varias perdidas (2 presidenciales, en general lleva más) y sólo no ha hecho berrinche en la de Jefe de Gobierno que ganó ilegalmente (no cubría el requisito de residencia, y gracias a una negociación pudo ser candidato). Sigan leyendo el blog de izquierda... ja
 

JRO

Bovino de la familia
#50
me llama la atencion que se rasguen las vestiduras a tal extremo siendo que ya TODO paso, y deberian, aquellos que en este post estan escandalizados, IGUALMENTE escandalizarse, ahora, por lo nuevo y mas grave

esto que comentan, si se demuestra y es delito, adelante, procedan y punto.

y el resto del pais y el resto de MEGA escandalos y MEGA transas y raterias?

den vuelta a la hoja, dejen a la legislacion en la que tanto confian hacer su trabajo (seguro que ellos llegaran a las ultimas consecuencias, caiga quien caiga y logico, si procede) y atiendan lo que sigue, que igualmente es de grave

(tomas yarrington y su realmente nexo con narcos, reforma fiscal y laboral que tanto perjudicara, etc)
 

kondorito

Bovino Milenario
#51
me llama la atencion que se rasguen las vestiduras a tal extremo siendo que ya TODO paso, y deberian, aquellos que en este post estan escandalizados, IGUALMENTE escandalizarse, ahora, por lo nuevo y mas grave

esto que comentan, si se demuestra y es delito, adelante, procedan y punto.

y el resto del pais y el resto de MEGA escandalos y MEGA transas y raterias?

den vuelta a la hoja, dejen a la legislacion en la que tanto confian hacer su trabajo (seguro que ellos llegaran a las ultimas consecuencias, caiga quien caiga y logico, si procede) y atiendan lo que sigue, que igualmente es de grave

(tomas yarrington y su realmente nexo con narcos, reforma fiscal y laboral que tanto perjudicara, etc)
¿y no es lo que hacen exactam,ente los perredistas(disfrazados bajo cualquier movimiento)? quieren moler a Peña y se olvidan totalmente del sexenio devastador de Calderon. Definitivamente no hay excusa; se perdió horriblemente el peje.

Pero no todo es pérdida, puede tomar esto como el comienzo de un largo sexenio en contra de las instituciones que ya se sabía desde hace más de 10 años: no sirven y son corruptas.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#52
Pura basura el discurso mesiánico de AMLO, todo esto demuestra que este cuate no vale dos centavos, y que esta metido en la misma porquería de la política. si fuese lo que tanto pregona, no tendría al Ratero de Bejarano y la corrupta de su mujer Dolores Padierna y otros mas en su equipo. ahora tenemos a la nueva mafia juvenil yo soy 132. pobre México
 
Arriba