Gavilan o paloma?

#1
Entre cuates tenemos la duda de que trata esta cancion, unos dicen que habla de un hombre que se cree muy fregon en las cosas del amor y que la chava es mejor para esto que él, otros dicen que habla de un trasvesti, y otros de necrofilia, en lo personal no se de cual fumaron estos ultimos:mota:, en fin
la razon de este post es saber como interpretan ustedes esta cancion o alguna otra similar, osea con una historia entre lineas.
 

capavg

Bovino maduro
#2
Gavilán o paloma igual a necrofilia, pues como que no me checa eso, a lo mejor zoofilia.

Otra interpretación rara y con una buena fumada es que se trate de un mutante estilo X-Men ( como Mystique ) que quería convertirse en Gavilán pero le salió la transformación en paloma

Para mi la interpretación de la canción fue la primera que describiste:

"se cree muy fregon en las cosas del amor y que la chava es mejor para esto que él"
 

blackcatOz

Bovino maduro
#6
amm wey... es q el wey q narra su historia se da cuenta q se staba tuxeando a un trasvesti...Te "baje la cremallera del vestido
y tú no me dejaste casi hablar
solamente suspirabas te necesito
abrázame más fuerte más
Al mirarte me sentí desengañado
y sólo me dio frío tu calor
lentamente te solté de entre mis brazos
y dije estate quieta por favor
Amiga, hay que ver como es el amor
que vuelva a quien lo toma, gavilán o paloma
Pobre tonto, ingenuo, charlatán
que fui paloma por querer ser gavilán"
 

Tzimeol

Bovino adicto
#8
amm wey... es q el wey q narra su historia se da cuenta q se staba tuxeando a un trasvesti...Te "baje la cremallera del vestido
y tú no me dejaste casi hablar
solamente suspirabas te necesito
abrázame más fuerte más
Al mirarte me sentí desengañado
y sólo me dio frío tu calor
lentamente te solté de entre mis brazos
y dije estate quieta por favor
Amiga, hay que ver como es el amor
que vuelva a quien lo toma, gavilán o paloma
Pobre tonto, ingenuo, charlatán
que fui paloma por querer ser gavilán"
Exacto, un wey ques e creia bien fregon ligando, termina con n travesti, y ese reglon que remarco lo prueba xD

Saludos
 
#12
NO ma... estan cañon, se lee que hay mucho moco, pues ya varios preguntan que quien la canrta, NO es su derecho que se sepan quien catna, pero que caray, la rola es PRO y trata de algo como lo que le paso al za za za za za salsido o esa madre de jugador jaja
 

skull's

Bovino adicto
#17
a mi si me cuadra con lo de necrofilia, si te pones a escuchar bien la cancion lo comprenderas mejor, hazlo y ya veras, le debes de poner atencionm, y ser demasiado inteligente, se los dejo de tarea, jajajaja
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#19
jajajaja neta neta no conocen a josé josé???
y para mi siempre trato de un we q se sentía muy fregon ... pero eso del travestí ya me hizo pensarla y creo q es así...

necrofilia no cuadraría pues "ella" (o el en todo caso) le dice q lo necesita...
 
Arriba