Fotos no reveladas al mundo,..,,.,.

ps no quiero ser pesimista pero ..... a decir verdad yo creo q es un gran trabajo n photoshop.. ps hasta ahora he visto q s trabajo q solo photoshop realiza... suerte y salu2
 

darkdino88

Bovino adolescente
Chidas imagenes se ven geniales las de las piramides que concuerdan con las estrellas y la del desierto con el engrane gigante parece que encontraron parece ser de un desepticon o un autobot
 
Muchas son re fakes, pero, la segunda foto, yo vi un fenomeno muy similar a plena luz del día. Quien sabe que sería pero era una bola que se iba incendiando. Una compañera de mi grupo también la vió, pero como que no le dió mucha importancia. Buen aporte. Saludos.
 
Ps lo de las pramides es cierto, ellos tenian conocimientos vastos en astronomía, segun ellos querían o tenían la intencion de hacer "el cielo en la tierra" por eso las tres piramides de Gizeh estan alineadas en referencia a las tres estrellas que se encuentran en el llamado "Cinturon de la constelacion de Orion" (de hecho no tienen una alineacion recta al 100%), asi como tambien la estrella Sirio, tambien hay vestigios de una piramide exactamente en la misma posición con respecto al cinturon de Orion y la estrella Sirio, tambien ellos consideraban o igualaban la Vía Lactea Con el Río Nilo, (solo basta observar en un mapa de la Boveda Celeste la cercanía de la constelacion de Orion con la Vía Lactea y las piramides con el rio), en cuanto a los demas ps seria asombroso descubrir la verdadera historia
Saludos !!!
 

kirax

Bovino adicto
lo de las piramides segun ya se comprobo,los gignates pues segun existieron po rke lo vi en un documental de History Channel hasta salio en Geat Khali xD,lo de la piramide submarina es real y da escalofrio spor ke tiene simbolos aztecas o algo asi o similitudes no recuerdo bien por ke tambien lo vi en hystory,natgeo y discovery,lo demas si siento que es fake
 
Arriba