Falla HP 530

#1
Que tal amigos, quiero hacerles una consulta con respecto a una Laptop HP modelo 530. Cuando la enciendo muestra el logo de HP unos segundos y se apaga sola, sin embargo me di cuenta que si mantengo presionado el "botón" que indica que la pantalla esta cerrada, entonces no se apaga, le conecte un monitor externo y me dio vídeo y todo (no trae sistema operativo porque no tiene disco duro, pude checar el bios y reiniciarla varias veces y trabajo normal).

Me gustaría saber si alguno de uds se ha enfrentado a algo similar o ideas de que puede ser, no creo que sea el chip del vídeo pero bueno uno nunca sabe.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Basicamente si no tiene disco duro no pude arrancar el sistema operativo, has intentado arrancadla con un live cd o con una USB que traiga un sistema operativo?
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#3
Si es asi, algo esta haciendo corto en tu maquina, intenta retirando componentes de hardware uno a uno(cd rom,teclado,bateria) y enciendela. Verifica si sale aire de la ventila,si no pues a darle mantenimiento interno.Saludos
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
Puede ser problema justo del integrado de video de hecho es una falla común intenta botear con live de Linux o de Windows y ve si te da video todo el tiempo

saludos
 
Arriba