EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

W

wa-k

Visitante
#43
si mi memoria no me falla el mil mascaras ha sido el luchador que ha usado estos adornos veamos quienes man han seguido el mismo camino








proximamente pondre al mil con su penacho a todo color !!! :metal::mota:

Asi es... pero Mil Mascaras fue el primero en hacerlo.....

Por cierto, muy interesante el artculo de Gentesur... Gracias

A proposito, en internet hay una entrevista (3 videos de youtube) donde a Mil Mascaras se le salen las lagrimas cuando menciona que su papa le dijo: "Fuiste mi orgullo.... y el de tu mama" muy conmovedora esa escena, a ver si se los encuentro.

Saludos
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#44
Ojala y encontraras esos videos, carnal wa-k, seria interesante verlos...ahh y otro q ha usado penacho, es El Ultimo Guerrero...y Sangre Azteca, o no?
bueno, me pareció verlos usando penacho , a lo mejor y deliro,jajajjajaja...saludos!!!
 

mmx

Bovino Milenario
#45
asi es amigos aqui esta otra entrevista

les dejo esto para el deleite de todos los admiradores de este gran luchador

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BQy-qAUWfkA[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UmCZEEWv4yA&feature=related[/youtube]

y como dice wa-k

en la 2a parte al final mil le pregunta a su padre, como me porte como hijo??? muy conmovedora

servidos señores :)
 

mmx

Bovino Milenario
#46
mil mascaras leyenda viviente !!!

amigos les dejo otra entrevista mas al gran mil mascaras difrutenla,

dicen por ahi que al mil lo hicieron llorar en sus inicios, el mismo sannto decia que era malo

Esa anécdota fué con el Espanto I y efectivamente Mil Máscaras lloró el Espanto le aplicaba los castigos de manera fortísima porque creía que Mil Máscaras podía pulirse, de hecho por el Espanto I y esa forma tan fuerte técnicamente hablando Mil Máscaras supo sus carencias y las superó... definitivamente Mil es un ejemplo de superación y de ganas de tiunfar




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=vDoFBCNrQcs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jBk4oDPY1iM&feature=related[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=TjHmVBplcOc&feature=related[/YOUTUBE]
 
W

wa-k

Visitante
#48
[youtube]UmCZEEWv4yA[/youtube]

y como dice wa-k

en la 2a parte al final mil le pregunta a su padre, como me porte como hijo??? muy conmovedora

servidos señores :)
Gracias por ponerlo mmx... es a partir del minuto 10:02
Saludos
Wa-k
 

remacba0108

Bovino de alcurnia
#49
Excelente post y cuenta con el sacaborrachos oficial por si algun troll trata de desvirtuar este hermoso post felicidades men chidas tus imagenes y sigue asi
 

mmx

Bovino Milenario
#51
en breve continuo acabo de resuscitar mi disco duro super dañado con un kill disk 24 hrs formatenadose
 

mmx

Bovino Milenario
#52
1977 el atleta del año mil mascaras

En 1977 la Sociedad Internacional del Deporte reconoció a Mil Máscaras como el atleta del año, y ese es quizá el mayor logro que el Sr. Mr. Personalidad haya alcanzado a lo largo de su formidable carrera como deportista, y como luchador profesional al obtener dicho reconocimiento que solo se le otorgaba a los mejores deportistas del mundo, siendo el éxito más sonado y la meta mas soñada por todos aquellos atletas que aspiraban a ganar dicha distinción, ya que los colocaría en la historia del deporte como los mejores del globo terráqueo, muy por encima de cualquier disciplina deportiva dada la importancia generada por tan alta condecoración.

Mil Máscaras al ser galardonado como el mejor atleta se dirigió a los medios, y al público en general, y de una manera humilde se expreso usando unas palabras sencillas pero poderosas. “Como pueden ver, la lucha libre y no Mil Máscaras, recibe la copa Carruther este año de 1977 es la realización de un sueño, Gracias por hacer de mi el atleta más orgulloso de la tierra” también el legendario enmascarado haría la siguiente declaración “Cuando vuelvo la vista hacia la historia de este maravilloso deporte, pienso en los maravillosos años que gozaron aquellos que me precedieron, no entiendo porque soy el primero. Mis logros parecen insignificantes al lado de los suyos.
Mil Mascaras se refería aquellos ídolos de la afición como Blue Demon, Santo, el Rayo de Jalisco, Huracán Ramírez, Carlos el Tarzan López y muchos otros iconos de nuestra amada lucha libre. Curiosamente la prensa mexicana de esa época le dio poca importancia a la distinción conquistada por Mil Máscaras, se debió tal vez a la falta de información de dicho acontecimiento, pues entre quienes figuraban como candidatos a la copa Carruther, eran ni nada más que el famoso tenista Jimmy Connors, Muhammad Ali el boxeador considerado por muchos expertos como el mejor boxeador de todos los tiempos, y además de Andre el Gigante quien también entro a la competencia colándose entre los primeros lugares.

Algunos de los requisitos para que la copa fuera otorgada, eran que se tenía que tener una trayectoria envidiable, y que además se fuera un deportista fuera de lo común, que por mucho superara lo que de él mismo se pudiera esperar, pero que también gozara del respeto y admiración de los deportistas de las demás disciplinas. Para ganar la copa Carruther otro de los requisitos era que durante un año completo el deportista debía ser como el mejor entre lo más granado de su especialidad, el ser único y sin igual.
Mil Máscaras es orgullosamente mexicano y fue nombrado el atleta del año de 1977, y tambien Bruno Sanmartino quedo en el séptimo escaño en el certamen celebrado en 1973.







tomado de cronicas de la lucha libre por


  • Escrito por El guardian puroresu
 

yuigiohmark

Bovino adolescente
#53
simplemente mister personalidad
ese we es la mamada el mejor luchador de mexico q desafortunadamente lo tienen muy olvidado la mejor lucha fur contra canek, pues esot 2 tenian un gran pique jejeje
y hace poco vi un video q me sorprendio tal vez todos ustedes ya lo vieron pero es una version del royal rumble el batle royal de 1984 en donde pelea con hulk hogan ¡, andre the giant y un monton de luchadores y pues mr personalidad fue de los ultimos 5 en quedar arriba del ring jejeje es la mamada
saludos
 

jsuperluis

Bovino adolescente
#54
sin lugar a dudas el mejor luchador de mexico de todos los tiempos yo en lo personal lo admiro por su longevidad luchistica y por el hecho de ser nacido en un pais como mexico ya que la mayoria de gente no valora la parte del sacrificio y por su genetica mas bien parece un luchador extranjero es un honor tener a un luchador en nuestro pais con sus caracteristicas.porque habra santos y demonios,hijos y juniors pero solo hubo,hay y habra un solo Mr. Personalidad.
Mil
Mascaras.
 

mmx

Bovino Milenario
#55
mil mascaras y el gran dos caras en japon

quiero agregar de las mejores luchas que he visto, y no es que extrañe el pasado o quiza la buena lucha donde el fisico eran trabajados verdaderamente en el gym y creo que movimientos de los que pocos ya hacen o dejaron de hacer

vean con detenimiento una verdadera clase de lucha

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y__G9NkCGLI[/YOUTUBE]


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y5EX9RJ01xs&feature=related[/YOUTUBE]
 
#56
si sabia del premio al atleta del año y tambien sabia q no fue muy reconocido aqui en México...asi nos las gastamos a veces..y de la lucha q mencionas, en verdad q eso es lucha libre profesional, donde en esa empresa se daban con todo y donde Mil Máscaras era respetado y admirado.
 

fenix2788

Bovino adolescente
#57
RECONOSCO QUE MIL MASCARAS ES UN LUCHADORASO, PERO NO ES QUE NO LO VALOREMOS, ES QUE EL SE QUIERE VALORAR MUY FEO, EN LA ULTIMA EXPO LUCHAS COBRO UNA FOTO CON CELULAR A 50 PESOS, SE TE HACE JUSTO??, NO LE QUITO MERITO A SU CARRERA, PERO NO SE ME HACE JUSTO HACIA LOS AFICIONADOS. Y A MI GUSTO ME LATE SU MASCARA CLASICA, DE GOTAS EN LOS OJOS, HASTA EN LOS JUEGOS DE LA WWE, SACAN UNA PARECIDA
 
#58
RECONOSCO QUE MIL MASCARAS ES UN LUCHADORASO, PERO NO ES QUE NO LO VALOREMOS, ES QUE EL SE QUIERE VALORAR MUY FEO, EN LA ULTIMA EXPO LUCHAS COBRO UNA FOTO CON CELULAR A 50 PESOS, SE TE HACE JUSTO??, NO LE QUITO MERITO A SU CARRERA, PERO NO SE ME HACE JUSTO HACIA LOS AFICIONADOS. Y A MI GUSTO ME LATE SU MASCARA CLASICA, DE GOTAS EN LOS OJOS, HASTA EN LOS JUEGOS DE LA WWE, SACAN UNA PARECIDA
pues en verdad q los vale , en serio.
El ha sido la motivacion e inspiracion para muchos luchadores, entre ellos japoneses , q ahora son leyendas tambien....
 

CREDIENTE

Bovino adolescente
#59
ESTA ME GUSTA MUCHISIMO ES MUY ELEGANTE YO LA TENGO Y LE AGRADA A QUIEN LA VE.



ESTA NO LA HABIA VISTO JEJE AHORA SE QUIEN LE DISEÑO LA MASCARA A QUIEN. EL HERMANO MAYOR AL MENOR.
 

mmx

Bovino Milenario
#60
cada quien vale lo que piensa

RECONOSCO QUE MIL MASCARAS ES UN LUCHADORASO, PERO NO ES QUE NO LO VALOREMOS, ES QUE EL SE QUIERE VALORAR MUY FEO, EN LA ULTIMA EXPO LUCHAS COBRO UNA FOTO CON CELULAR A 50 PESOS, SE TE HACE JUSTO??, NO LE QUITO MERITO A SU CARRERA, PERO NO SE ME HACE JUSTO HACIA LOS AFICIONADOS. Y A MI GUSTO ME LATE SU MASCARA CLASICA, DE GOTAS EN LOS OJOS, HASTA EN LOS JUEGOS DE LA WWE, SACAN UNA PARECIDA
cada quien pone precio a loq que uno cree, ejemplo si tu vendes una pc pero del años 2 000 y lo vendes a 3000 crees que esta mal? Claro que no verdad?

mil mascaras a pesar de su edad esta vigente aunq a muchos les duela, y si el sr por una foto cobra 50 pesos eso es !!!

ahora pensandolo bien que son 50 pesos una comida o un almuerzo? creo que no es mucho saludos :vientos:
 
Arriba