El congal de la selva

gama

Baneado :(
#1
En la selva estaba la boa muerta de hambre pues habían pasado varias semanas y nomás no caía nada.
-"Ni modo, me voy a tener que meter de p*ta para ganar algo de dinero y poder comer"

Y pues se fué al congal de la selva a pedirle trabajo a la madrota que no era otra mas que la zorra. Al ver a la boa tan jodida, la zorra no pudo mas que aceptar darle chamba, en eso cayó el primero de la noche y era un conejito que llegaba hasta su madre de borracho al congal.

-"Andale boa, te toca ese, atiendelo bien para que te de buena propina"

Se mete la boa con el conejo al cuarto y estaba tan borracho que apenas desvistiendose se quedó dormido el conejito, la boa con tanta hambre no se pudo resistir y ¡zaz! se lo traga completito, y ya que se lo había comido le entra el sentimiento de culpa y se pone a pensar:

-"Que poca la mia... si se veía muy buena onda el conejito, además la zorra me está dando trabajo de buena fe y yo comiendome a los clientes... eso no se hace, mejor lo voy a regresar"

y ¡zaz! que devuelve al conejito, que con el movimiento se despierta y todo emocionado dice:

¡¡¡AY WEEEEEEY!!! ¡¡¡Si así estuvo la mam*da como estará la cog*da!!!
 
Arriba