Duda embarazo Ex, que hago??

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Lo resumire lo mas que pueda hace 2 meses aprox me termino "por un tiempo", pero malamente seguia en contacto con ella.. Despues tras no ver que no conseguia nada con ella, ella me propuso tener relaciones, y las tuvimos estuvo bn pero obviamente raro porq ya no eramos novios ni nada..

El desmadre esta en que fue sin proteccion, eso fue un martes 29 de noviembre, despues hablamos un viernes y me hizo emputar le invente que estaba saliendo con alguien, lo cual si es cierto pero no como novios, un "free" o como le digan.. Y ella obviamente lo agarro de excusa perfecta para iniciar su relacion con el que juraba era su "amigo".. Bueno eso me lo dijo el domingo y le marque porque segun yo ella tenia su regla a inicios de mes.. Y me dijo que no, que ella creia que le bajaba la prox semana..

Ahora, ayer se cumplio "la prox semana", y quiero actuar rapido, pero no se como?
De alguna manera no me voy a hacer pendejo la quiero recuperar, pero tambien a veces pienso un poco mas y no me dan ganas de regresar, el asunto esta en, que si le marco pierdo mis 8 dias de desaparecido no me importas, y si no le marco pues no se que con el embarazo..

Tambien pienso que si se embaraza pues me lo va a hacer saber, pero no mams q tal q se pasa de tonta y me lo dice en 3 meses cuando ya no hay aborto? Y yo ya no quiero nada con ella?

Le debo marcar?? o tu que harias??

Lo que yo pienso es marcarle, y sonar bn pinche frio y limitarme a preguntar, solo eso.. como ven?

Saludos brothers..
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#2
ammm pues mira sin juzgarte ni nada te respondo:

Tu no puedes obligarla si ella no quiere abortar, lo dices como si de ti dependiera y pues el cuerpo es de ella.

Un poco imprudente de tu parte la manera como pasaron las cosas, pero pues la tienes facil.

Elige dañar tu orgullo y dar el brazo a torcer por algo que realmente importa o, pasar toda la vida viendo por una vida.

Por otro lado, pues que mal que te veas en la necesidad de caer en la salida "facil", y ojala no lo tomes a la ligera, si las cosas salen a tu favor, no la andes cajeteando de esa manera que solo quedas como un cobarde.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Ahora, ayer se cumplio "la prox semana", y quiero actuar rapido, pero no se como?
De alguna manera no me voy a hacer pendejo la quiero recuperar, pero tambien a veces pienso un poco mas y no me dan ganas de regresar, el asunto esta en, que si le marco pierdo mis 8 dias de desaparecido no me importas, y si no le marco pues no se que con el embarazo..

Tambien pienso que si se embaraza pues me lo va a hacer saber, pero no mams q tal q se pasa de tonta y me lo dice en 3 meses cuando ya no hay aborto? Y yo ya no quiero nada con ella?

Le debo marcar?? o tu que harias??

Lo que yo pienso es marcarle, y sonar bn pinche frio y limitarme a preguntar, solo eso.. como ven?

Saludos brothers..
Actuar rapido? y que pasa con ella, que si no quiere? Mi hermano agarrate los huev*s y acepta las consecuencias, o que? pensanste que por hacerlo sin proteccion no pasaria nada? No entiendo cmo puede pasar esa situacion, habiendo tanta informacion , luego se ve que vienen de chillones preguntando que hacer ¬¬.
Lo que si observo es qur tienes una actitud de "sino esta embarazada regreso, pero si lo esta nada mas quiero estar pendiente de que no lo este para quitarme eso d encima" que decepcion de humanidad, realmente esta decayendo mucho se ve
Ademas que eso de mis 8 dias de no me importas? es orgullo? te gusta hacerte el cotizado? mi hermano lo que te recomiendo es: Si esta embarazada hazte cargo de tus responsabilidades y no tomes un camino facil, nada mas para seguir con tu vida de "libertino", si no esta embarazada terminaesa relacion realmente ella no le conviene estar con una persona como tu, ella puede encontrar a alguien mucho mejor que si la valore y la quiera d verdad
 
#4
...q tal q se pasa de tonta y me lo dice en 3 meses cuando ya no hay aborto? Y yo ya no quiero nada con ella?
Que asco de persona, como es posible que tengas una mentalidad asi? :eolo:

Las consecuencias de tener relación sin protección son OBVIAS y si tu no quieres nada con la chava no es motivo para abortar, tengo los huevos para hacerte responsable de esa fruto de tu irresponsabilidad, bien puedes no tener nada con ella y hacerte cargo del bebe.

Lo mejor es que te dejes de hacer el galancito y conquistador hasta que veas lo que paso realmente con esa chava, ella posiblemente con embarazo y tu haciéndote el digno, ya ni la friegas.
 
#5
Te aconsejo que le hables ya, y te vayas olvidando de ese orgullo tan absurdo, y también te sugiero que cambies tu mentalidad y te olvides del aborto como una solución, además te comento que la decisión de abortar no es tuya, es de ella...
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#6
Hey, el aborto es la unica solucion para ambos pues ella ya tiene otra pareja, el cuerpo, es de ella el producto es de los 2, si siguieramos juntos me encantaria tenerlo, pero nisiquiera se si lo esta, y para que traer a alguien, que viene a una familia frustada?, de ahi que sea muy importante que no pase de 3 meses pues antes de eso solo son inyecciones..

Y si lo hice y sin proteccion fue porque pense o creo que pensamos (ella y yo) que ibamos a regresar, pero fue ella quien decidio que no.. Ya se mala idea haberlo hecho solo busco soluciones.. Y no regaños, que de hecho no ayudan..

Como dijo Jack el destripador, vamonos por partes:
|-AleX-|
Creeme que por ella he dado tanto mi orgullo que ya no puedo perderlo mas, tambien de alguna forma si ella eligio otra pareja, yo lo que menos quiero es ser el tipo de persona enferma obsesionada con ella..
Como dices el cuerpo es de ella pero el hijo es de los dos, y cuando haya alguna pension me lo va a hacer saber, y cuando tenga q verlo sera bastante incomodo para ella y para mi, y sobretodo para el niño..

Cuando decidi tener relaciones pense que ibamos a regresar y los DOS estuvimos de acuerdo en hacerlo sin preteccion..

NubeOscura11
Creeme que yo quiero todo con mi ex, pero igual ya me canse de buscarla, ya tiene otro man y ni modo necesito entender eso..
Pero volvemos a lo mismo para que arruinarnos la vida ella y yo, por caminos diferentes..?, por lo economico no me importa de alguna manera saldra, pero por lo sanguineo pobre bebe.. Que culpa tiene.. Y antes de tres meses, tengo entendido no tiene vida, por eso mientras mas pronto mejor..

creativekillings
No es orgullo absurdo y yo le llamaria ahorita, pero ya estuvo de rogarle.. Y encima que lo mas probable ni me conteste, la decision de aborto por ley tengo entendido es de los 2..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Los embarazos entre ex parejas son mas frecuentes que cuando son parejas formales. Segun por que se agarran con mas sabor y se comete la tonteria de hacerles el relleno cremosito.

Mira ya no tiene caso hablarte de lo que pudiste y no pudiste hacer como evitar venirte dentro de ella, usar condon ó la pastilla del dia siguiente por que lo hecho, hecho está.

Que no se te ocurra llamarle y friamente enfocarte en eso por que si se da cuenta que con el tema del embarazo puede darte en la madre, te va a hacer la vida de cuadritos por que lo usará en tu contra.

Esta mas claro que la leche paterna les altera los ciclos menstruales, asi que puede ser un simple retraso solamente. Mira, yo tambien estuve en tu situacion, me pidieron echarle una descalzonada, hubo hotelazo y que se la dejo ir todita y despues, no me la acababa con los chantajes y amenazas sobre un supuesto embarazo.

Todavia ni sabia que estaba embarazada cuando ya me decia que no me iba a permitir ver al niño y que soy un desalmado y bla bla bla... Y lo unico que hacia yo era preguntarle como iba, que queria hacerme responsable, etc.

El punto es que si te ven enfocado en ese asunto y preocupado, te va a ir como en feria. La bronca es que siempre nos toca cometer esa pendejada con la vieja menos indicada. Nadie cambia, la que es cabrona es cabrona.

Espera tantito a que se calmen las aguas y la invitas a salir, diviertete con ella y mantente al margen. Si te menciona algo sobre un embarazo, trata de ser lo mas neutral y natural que puedas para que a ella no se le ocurra que puede joderte por ahi. Obviamente no entres tanto en el tema como de cual nombre ponerle y demas asuntos si el embarazo no está confirmado y las cosas con ella no están bien.

Mira, cuando yo estuve en tu situacion, a la hembra se le retrasó un mes y hastá que le bajó... obviamente busqué la manera en que las cosas estuvieran estables y asi ella, tuvo la decencia de avisarme que ya no habia baby. Uy pero mientras, me hablaba como si ya tuviera 6 meses de preñada y es lo que mas cae mal... ahi se nota la insensibilidad y ganas de joder.

Espero que las cosas se pongan a tu favor. Di no al aborto!

Amén!!
 

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#9
Los embarazos entre ex parejas son mas frecuentes que cuando son parejas formales. Segun por que se agarran con mas sabor y se comete la tonteria de hacerles el relleno cremosito.

Mira ya no tiene caso hablarte de lo que pudiste y no pudiste hacer como evitar venirte dentro de ella, usar condon ó la pastilla del dia siguiente por que lo hecho, hecho está.

Que no se te ocurra llamarle y friamente enfocarte en eso por que si se da cuenta que con el tema del embarazo puede darte en la madre, te va a hacer la vida de cuadritos por que lo usará en tu contra.

Esta mas claro que la leche paterna les altera los ciclos menstruales, asi que puede ser un simple retraso solamente. Mira, yo tambien estuve en tu situacion, me pidieron echarle una descalzonada, hubo hotelazo y que se la dejo ir todita y despues, no me la acababa con los chantajes y amenazas sobre un supuesto embarazo.

Todavia ni sabia que estaba embarazada cuando ya me decia que no me iba a permitir ver al niño y que soy un desalmado y bla bla bla... Y lo unico que hacia yo era preguntarle como iba, que queria hacerme responsable, etc.

El punto es que si te ven enfocado en ese asunto y preocupado, te va a ir como en feria. La bronca es que siempre nos toca cometer esa pendejada con la vieja menos indicada. Nadie cambia, la que es cabrona es cabrona.

Espera tantito a que se calmen las aguas y la invitas a salir, diviertete con ella y mantente al margen. Si te menciona algo sobre un embarazo, trata de ser lo mas neutral y natural que puedas para que a ella no se le ocurra que puede joderte por ahi. Obviamente no entres tanto en el tema como de cual nombre ponerle y demas asuntos si el embarazo no está confirmado y las cosas con ella no están bien.

Mira, cuando yo estuve en tu situacion, a la hembra se le retrasó un mes y hastá que le bajó... obviamente busqué la manera en que las cosas estuvieran estables y asi ella, tuvo la decencia de avisarme que ya no habia baby. Uy pero mientras, me hablaba como si ya tuviera 6 meses de preñada y es lo que mas cae mal... ahi se nota la insensibilidad y ganas de joder.

Espero que las cosas se pongan a tu favor. Di no al aborto!

Amén!!
Tiempo al tiempo como dicen, y si totalmente de acuerdo con lo que escribes, aunque la neta no termine dentro de ella, de hecho nunca lo hize..

Ahorabien te cito:
"lo usará en tu contra."
Realmente lo dudo, y mas si tiene a alguien mas y fue ella quien me termino, como en que sentido podria hacerlo?

"
Nadie cambia, la que es cabrona es cabrona"
Eso ni dudarlo, pero no se siento que ella termino andando con su novio por ardilla a mi accion de salir con mas personas, igual es cabrona por terminarme en primer lugar haha..

"
Espera tantito a que se calmen las aguas y la invitas a salir, diviertete con ella y mantente al margen."
Como hago esto si ya esta con alguien mas?

"
Di no al aborto!"
Will see..

gracias por el comment..
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Tiempo al tiempo como dicen, y si totalmente de acuerdo con lo que escribes, aunque la neta no termine dentro de ella, de hecho nunca lo hize..

Ahorabien te cito:
"lo usará en tu contra."
Realmente lo dudo, y mas si tiene a alguien mas y fue ella quien me termino, como en que sentido podria hacerlo?


gracias por el comment..
No te preocupes, no esta embarazada.

Es el tipico compartamiento de algunas mujeres, manipular a sus ex con un embarazo inexistente.

Seguramente ya se la bajo y te mintio.

En realidad quieres seguir con una mujer asi, piensalo mas de 2 veces. Sigue desaparecido.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
Ay, Chavito, Chavo, Chavote.

Se ve que todavia crees en los Reyes Magos y en el Santa.

Jajajajaja. Es solo que estas ENAMORADO ó ¿encaprichado?

Algo que admiro de las mujeres es:

Que en lo que uno va, ellas ya fueron y vinieron como 10 veces.


Esa tecnica prohibida del "todavia no me baja" es milaneria y 1000% efectiva para vencer a cualquier enemigo.

Hasta el Goku se queda pendejo con su Genkidama Universal.

Y lo hacen para tenerte BIEN AGARRADO DE LOS HUEVOS, para saber que tan ENAMORADO = APENDEJADO estas con ellas.

Para "calarte", para ver que tanto estas dispuesto "hacerte responsable del milagrito de crear la vida"....
Para joderte la vida, un buen rato, hasta que se les caiga la farsa.
Y más, lo hacen si ven "que te afecta la situación".

A poco nunca escuchaste de la mujer barriga de trapo.

http://www.soho.com.co/testimonio/articulo/yo-soy-la-mujer-de-la-barriga-de-trapo/11298


Una mujer despechada es capaz de hacer mil cosas por fregarte la vida.



De antemano, te estas complicando demasiado la vida, ya hasta estas pensando en un aborto.


Y LO PEOR hasta "ASUMES QUE EL BEBE, es tuyo".


Analiza lo que escribiste:


el aborto es la unica solucion para ambos pues ella ya tiene otra pareja, el cuerpo, es de ella el producto es de los 2, si siguieramos juntos me encantaria tenerlo,
Y si lo hice y sin proteccion fue porque pense o creo que pensamos (ella y yo) que ibamos a regresar, pero fue ella quien decidio que no
Ella ya tiene otra pareja.
¿y que te hace pensar que SOLO CONTIGO TIENE SEXO?

Así como tuvo SEXO CONTIGO SIN PROTECCION, también lo puede tener con el otro.


Y ya se lo que me vas a decir:

ES QUE ELLA ME DIJO, blablablablabla.
QUE CON EL OTRO NO HAN HECHO NADA DE NADA.
O QUE CON EL OTRO USA CONDON.

Y yo te pregunto.
¿La estas cuidando las 24 horas del día, los 365 días del año?


"PONGASE LISTO" lastima que no te puedo dar unas cachetadas para que DESPIERTES.

Finalmente:

si siguieramos juntos me encantaria tenerlo,
Y si lo hice y sin proteccion fue porque pense o creo que pensamos (ella y yo) que ibamos a regresar
No sera que la quieres embarazar para amarrar la relación.

RELAJATE, REFLEXIONA LAS COSAS Y PARA LA OTRA USA CONDON.




Saludos.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Te termina..se desaparece un tiempo..regresa..y te afloja a la primera...


A nadie le a pasado por la mente el...que pudo ya haber estado embarazada?

Saludos :chavo:
 
#13
Ay, Chavito, Chavo, Chavote.

Se ve que todavia crees en los Reyes Magos y en el Santa.

Jajajajaja. Es solo que estas ENAMORADO ó ¿encaprichado?

La neta ya no se we..

Algo que admiro de las mujeres es:

Que en lo que uno va, ellas ya fueron y vinieron como 10 veces.


Esa tecnica prohibida del "todavia no me baja" es milaneria y 1000% efectiva para vencer a cualquier enemigo.

Hasta el Goku se queda pendejo con su Genkidama Universal.

Y lo hacen para tenerte BIEN AGARRADO DE LOS HUEVOS, para saber que tan ENAMORADO = APENDEJADO estas con ellas.

Para "calarte", para ver que tanto estas dispuesto "hacerte responsable del milagrito de crear la vida"....
Para joderte la vida, un buen rato, hasta que se les caiga la farsa.
Y más, lo hacen si ven "que te afecta la situación".

Entonces a seguir en mi recuperacion de desaparecido, pasa que no quiero darle fin a algo que termino hace mucho..


A poco nunca escuchaste de la mujer barriga de trapo.

http://www.soho.com.co/testimonio/articulo/yo-soy-la-mujer-de-la-barriga-de-trapo/11298


Una mujer despechada es capaz de hacer mil cosas por fregarte la vida.


Despechada? Pero si al final ella fue quien termino con otro y me boto a mi, como puede sentirse despechada alguien asi?? En el inter fui culero con ella pero al final se hizo lo que ella quizo, con sus respectivas consecuencias claro..


De antemano, te estas complicando demasiado la vida, ya hasta estas pensando en un aborto.


Y LO PEOR hasta "ASUMES QUE EL BEBE, es tuyo".


Analiza lo que escribiste:



Ella ya tiene otra pareja.
¿y que te hace pensar que SOLO CONTIGO TIENE SEXO?

Así como tuvo SEXO CONTIGO SIN PROTECCION, también lo puede tener con el otro.


"Pues apenas lleva una semana con el nuevo wey ya formal, la conozco desde hace un chingo y zorra no es, y mas porque siento que anda con ese wey, porque yo sali con mas personas en su famoso "tiempo", pero de que puede pasar no lo niego y de que pudo pasar lo dudo, pero tampoco lo niego"

Y ya se lo que me vas a decir:

ES QUE ELLA ME DIJO, blablablablabla.
QUE CON EL OTRO NO HAN HECHO NADA DE NADA.
O QUE CON EL OTRO USA CONDON.

"Pues son mas sus acciones que sus palabras y mas porque el otro man la quiere para unas cogidas y ya, y si ya le hubiera dado el gusto ella, andaria soltera o quiza nunca hubiera andado con el.. Mas bien el con ella..", esque hasta pendejas son para unas cosas tan obvias..


Y yo te pregunto.
¿La estas cuidando las 24 horas del día, los 365 días del año?


"PONGASE LISTO" lastima que no te puedo dar unas cachetadas para que DESPIERTES.

Finalmente:



No sera que la quieres embarazar para amarrar la relación.

RELAJATE, REFLEXIONA LAS COSAS Y PARA LA OTRA USA CONDON.


Siempre he sido que a la fuerza nada.. Y vergas eso del condon, esta reculero aprieta muchisimo.. La neta no se disfruta trallendo esa madre, enserio..


Saludos.
 
#14
Te termina..se desaparece un tiempo..regresa..y te afloja a la primera...

Pues me termino, en realidad nunca se desaparecio, y no regreso, solo fue que pasamos de platicas pendejas sin sentido a ponerle, y me aflojo a la primera quiza porque soy el unico en quien confia para eso, digo hasta entonces habia sido el primero y unico en su vida, ahorita no se..

A nadie le a pasado por la mente el...que pudo ya haber estado embarazada?

Osea como?, que alguien se la tiro y conmigo vino a coger para luegor decir que es mio?? hahaha

Saludos :chavo:
Pendejo no soy si me lo embarcan, pues una prueba de paternidad pagada por ella y ya estuvo...
Pues me termino, en realidad nunca se desaparecio, y no regreso, solo fue que pasamos de platicas pendejas sin sentido a ponerle, y me aflojo a la primera quiza porque soy el unico en quien confia para eso, digo hasta entonces habia sido el primero y unico en su vida, ahorita no se..

Creo que mas bien son chaquetas mentales mias y pretextos para marcarle.. Pero ni un paso atras seguire firme.. :vientos:
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15

Siempre he sido que a la fuerza nada.. Y vergas eso del condon, esta reculero aprieta muchisimo.. La neta no se disfruta trallendo esa madre, enserio..


Saludos.[/COLOR]
[/FONT]
perfecto la respuesta al tema te la has dado tu solo. lo mas chido es que te la dejo ir si que te dieras cuenta. ya te diste cuenta hasta que empezaste a escribir en el foro. felicidades papa!! :vientos:
 

djuancho

Bovino adolescente
#16
Pendejo no soy si me lo embarcan, pues una prueba de paternidad pagada por ella y ya estuvo...
Pues me termino, en realidad nunca se desaparecio, y no regreso, solo fue que pasamos de platicas pendejas sin sentido a ponerle, y me aflojo a la primera quiza porque soy el unico en quien confia para eso, digo hasta entonces habia sido el primero y unico en su vida, ahorita no se..

Creo que mas bien son chaquetas mentales mias y pretextos para marcarle.. Pero ni un paso atras seguire firme.. :vientos:

y apoco crees que ella estaria dispuesta a pagarla?? al que le interesa saber quien es el papa es a ti mi hermano y sobre la confianza, yo creo que mas que confianza una mujer necesita tener ganas para estar con alguien y dehecho nisiquiera tu mismo esta seguro de ser el unico con el que se a metido, ademas tu mismo dices que ella fue la que te propuso tener relaciones ya cuando no eran nada otro punto mas para aceptar la teoria de que te lo estan embarcando, y otra cosa al primer motivo que le diste de que tu estabas saliendo con alguien mas ella tambien comenzo una relacion osea que no eres el unico que tiene su confianza amigo suertee
 
#17
y apoco crees que ella estaria dispuesta a pagarla?? al que le interesa saber quien es el papa es a ti mi hermano y sobre la confianza, yo creo que mas que confianza una mujer necesita tener ganas para estar con alguien y dehecho nisiquiera tu mismo esta seguro de ser el unico con el que se a metido, ademas tu mismo dices que ella fue la que te propuso tener relaciones ya cuando no eran nada otro punto mas para aceptar la teoria de que te lo estan embarcando, y otra cosa al primer motivo que le diste de que tu estabas saliendo con alguien mas ella tambien comenzo una relacion osea que no eres el unico que tiene su confianza amigo suertee
Desde luego que a ella le interesa mas que a mi, y por lo legal, debe probar que soy el padre antes de exigirme algo.. Pero naaaa la neta ya mejor me rio se debrayan mucho ustedes..

Practicamente debo entender, que en ese tiempo que no eramos nada ni andabamos con nadie al menos oficialmente, ella me uso para tener un hijo porque soy el mejor candidato para ella pero, dijo me hecho un ultimo novio antes de estar con la otra mitad, resto de mi vida??, entonces para que quiere un ultimo novio?? Es medio confuso, estupido y contradictorio.. No mamen ni en Laura hay casos como estos..

Hasta ahorita solo un par de buenos comentarios bn fundamentados los demas metanse al foro de Katy la oruga a escribir pendejadas.
 

hulkcio

Bovino adicto
#18
No chavo estas mal en tu actitud, defiendes tanto a una chica que por mas que tuvieron una relacion, no sabes al 100 que piensa, si te piensas hacer responsable deja ya tu orgullo y habla con ella, si se pone en unh plan pesado la agarras y te la llevas a un ginecologo, si aun asi no esta en su plan de diva mi hermano ya deja todo por la paz, para ella ya no existes, y tu aqui defendiendola, piensa en ti no en los demas y liberate de tus prejuicios.

Saludos.
 
#19
No chavo estas mal en tu actitud, defiendes tanto a una chica que por mas que tuvieron una relacion, no sabes al 100 que piensa, si te piensas hacer responsable deja ya tu orgullo y habla con ella, si se pone en unh plan pesado la agarras y te la llevas a un ginecologo, si aun asi no esta en su plan de diva mi hermano ya deja todo por la paz, para ella ya no existes, y tu aqui defendiendola, piensa en ti no en los demas y liberate de tus prejuicios.

Saludos.
No brother no es q la defienda, pero no me cuadra lo que me dicen o quiza lo estoy entendiendo mal y a mi favor..

Ya fue no creo regresar, en mi ser yo se que si pero luego me acuerda que quien se fue, fue ella quien anda de culera con otro es ella.. Y con ese pensamiento me levanto y me duermo y solo es cuestion de tiempo, ser orgulloso no nadamas es por hombria es respeto propio.

Si esta o no es su pedo, y si tengo q hacerme responsable se vera en su momento, si tenemos que hablar sera por parte de ella, y si no..? la vida sigue.. Pero no voy a quebrar una promesa que me hice a mi mismo y menos por ella..

Suerte..
 
Arriba