Desahogo.

784512

Bovino de alcurnia
#1
Hey bakunos... siempre he podido sobrellevar situaciones dificiles sin ayuda de nadie pero esta vez ya estoy que me carga la chingada, les voy a explicar.

Soy mayor de edad, mis padres me dejaron cuando tenía 3 años y vivi con mi abuela mucho tiempo, aprendi a las malas como es esto de vivir, aprendi a desconfiar de la gente y a ser duro con la vida y con todos, ahora ultimamente me ha ido mal, desde que mis mejores amigos tienen pareja ya nada es igual, estamos distanciados totalmente y cuando quedamos de salir cancelan por sus mujeres, a otro de mis mejores amigos con el que mas me he identificado, lo metieron a la cárcel por asesinato y por ello cerramos el negocio que teníamos, luego conoci a una mujer y comenzamos a salir, en un día normal y casual se encontro con su ex-novio y me fue a llorar a decirme que lo ama y que sin el no puede vivir bla bla bla a lo que le respondi "para que vienes y me dices todo eso, si lo amas largate con el o ve a donde quieras y has lo que quieras que te haga sentir bien, suerte en ello", cosa que me afecto porque le empezaba a tomar cariño. En esos mismos momentos una amiga estaba siendo asesinada. He estado buscando empleo en los ultimos meses y creanme que he buscado mucho y con muchas ganas y no encuentro, ya mi paciencia se acabo.

Todo eso ocurrió en un lapso no mayor a 3 meses, y siento que me llueve sobre mojado, ultimamente las cosas que me solian llenar ya no lo hacen de la misma forma, y muy rápidamente he estado perdiendo a las únicas personas que llenaban esos momentos vacios con risas y estupideces, he empezado a beber y a fumar con más frecuencia que antes y consumo drogas cotidianamente, las que por cierto me hacen sentir muy bien.

Ahora estoy muy solo, me duermo a la hora que sea y me despierto a la hora que sea, lo bueno que siempre ahorro y por eso he pasado estos meses vagando pero ya se me acaba el dinero también (y si, ya me he repetido varias veces "porque no invertiste eso en otro negocio" pero en fin). Ahora desconfio mucho de las personas (mas que de costumbre), mis "amigos de hace años" ni siquiera me han preguntado si me pasa algo, no tengo contacto con mi "familia".

Y bueno todo esto lo escribo porque ahora si ya estoy hasta la madre con estas situaciones que no paran de llegar, a pesar de vivir solo gran parte de mi vida, por primera vez me siento más solo que antes, no tengo metas ni a corto ni a largo plazo y cuando salgo y veo a tanta gente junta o abrazada me siento mal.

Y bueno si leyeron todo lo que está arriba, gracias bakunos, algunas palabras creo que me vendrían bien, trato de no llenarme de cosas negativas como el odio, la venganza pero cada que siento que voy bien llega algo más y echa todo a perder. Y sobre lo del alcohol y las drogas, se perfectamente que matan y todo el daño de cada una de ellas, además de que te hacen hacer cosas muy culeras pero hasta ahora es lo único que me hace sentir bien.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
No eres lo que dices, por una parte si has sido abandonado como yo y eres independiente como yo (vivo solo desde los 16) te diré que lo que le pase a tus amigos con sus mujeres muy su pedo ellos se lo pierden, ve y haces nuevas amistades, al no tener una familia has hecho que tus amistades llenen ese vació y por eso todo lo malo que les pase a ellos tu lo sientes como propio, que una chica a la que le empiezas a tener "aprecio" ve a su ex y te confiesa que lo quieres es para felicitarla te fue sincera y no te engaño como otras que solo te mueven el rabo, agradécele su sinceridad y que no jugara contigo.

Tomar no te va a ayudar en nada y menos drogarte lo único que vas a conseguir es quedarte sin dinero, y esos amigos que dices no te van a ayudar, si ni ellos mismos pueden con sus vidas, tu tienes que enfocar un rumbo a tu vida, ve y haz deporte, lee y mucho (menos auto ayuda) cambia de amistades por que veo que no puedes estar solo, cuando la vida te quita lo que tienes llámese personas y cosas es por que tienes la oportunidad de llenar esos vacíos con cosas mejores o personas mejores.

Nunca veas la vida con el vaso medio vació, míralo medio lleno sácale provecho a lo que te da la vida, si viene piedras pues haz cemento y construye, ya te has desahogado ahora ve respira hondo y sigue adelante.
 

josecjj

Bovino adicto
#3
No eres lo que dices, por una parte si has sido abandonado como yo y eres independiente como yo (vivo solo desde los 16) te diré que lo que le pase a tus amigos con sus mujeres muy su pedo ellos se lo pierden,
Es lo primero que pense, todo esto se va a resolver cuando en realidad actues como dices ser.

Nadie del foro ni alla afuera te va a sacar del hoyo mas que tu mismo. Asi que aprietate los huevos, infla el pecho y deja de estar de chilapastroso y lloron con los vicios y sal a demostrar que eres un hombre y no un payaso.

Hasta de acomodo de cajas en un almacen puedes volver a levantarte. Al menos dejar de estar webas, tambien hubo un tiempo que no tenia trabajo y se sentia de la verch, pero todos los dias tenia mi rutina como si levantara a trabajar.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
1.- Empieza por dejar de consumir tabaco, alcohol y drogas... Aparentemente para ti son remedios temporales, pero a fin de cuentas en cuanto se te pasa el efecto te podrás dar cuenta que los problemas siguen ahi. Lo que ocupas son soluciones definitivas.

2.- ¿Se te está acabando tu dinerito? Tal vez sea por que te la pasas gastandolo en tabaco, alcohol y drogas. Si tu crees que esas cosas te van a arreglar la vida, realmente te van a causar mas conflictos a nivel personal y social.

3.- ¿Has perdido el control de tu vida? Por si no lo sabes, esa fué tu eleccion y por lo tanto, retomar el control de nuevo tambien es una opcion.

Mandame un MP, intentaré hacerte encontrar el camino de nuevo. Digo, si quieres.
Esa es una opcion mas.
 
#5
Pues yo no se como cabron vivas,pero porque no haces algo mas interesante como estudiar y dejar esas mamadas de la bandita y de ir a ponerse en la madre a golpes y a chupar, no seas NINI este pais necesita gente de mas huevos y no imitadores de la cultura yanqui, deja de trabajar por temporadas y buscate un empleo a nomina, crea un negocio, vuelvete un innovador un creador ,un emprendedor, un inventor y deja de mamar de los demas, no eres el unico que a luchado solo, en este pais solo mira como hay mucha gente de huevos trabajadora que ama asu pais, deja ya de influenciarte por esas historias de weyes vividores de la mafia, del narco y de los politicos que solo son basura y el obstaculo mas grande que hay que quitar para que este pais tenga su lugar junto alos grandes, haz deporte no seas wuevon cabron, muchos atletas olimpicos no tenian para sus tenis y llegaron alas olimpiadas y tu wey gastando en drogas???
ve alos cubanos como le ponen el alto alos gringos y a todo el mundo agachon , ve alos chinos alos irakies y sus selecciones de futbol en las categorias inferiores, osea no te pases por lo menos estamos un poquito mejor aqui, y tu crees sintiendote en la guerra de vietnam??? ponte a estudiar por favor y se un buen mexicano, ama a tu patria y deja de imitar a gente mala ,y ya no veas tanta televicion, de veras.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Frase célebre que me robo y te la digo como propia: Te tocaron, como a todos los hombres, tiempos difíciles que vivir.

El hecho de que veas felices a más personas, no significa que la pasen de lujo todo el día. La diferencia radica en la forma en que cada quién afronta sus broncas. Y hay hasta quien ni las afronta y es felíz. En su ignorancia, pero felíz.

Así que decide cómo quieres vivir. Lo bueno es que parece que estás dispuesto a decidir.

Suerte.
 

monisukino

Bovino maduro
#10
bien como dicen ahí arriba, inviernte en libros, ahí conoceras personajes, Experiencías, formas de vida. Valorate, muchos necesitan tu ayuda, sé utíl,,, Te recomiendo el alquimista de paulo cohelo, una historía corta... (no es autoyuda)...animo todos los días sale el sol...
 
#11
Desahogate como ahorita lo hiciste, escribe men, rimas, versos, lo que te salga, yo hago eso y pues mira, hasta en el foro de intercambio literario fui a poner lo que escribi un dia que me sentia peor de la chingada, y esta demas decir que pues ante todo ten fe en ti mismo, si tu no lo haces nadie lo hará, mucha fuerza amigo.
 
Arriba