consejo:¿como armar pc para ver tv en pantalla lcd, led, plasma?

javiguitarrita

Bovino Milenario
#1
Hola buenos dias, mi consulta no es sobre una reparacion, sino mas bien como armar una pc (cpu) para hacer samrt una tv, les cuento.
Hace unos 20 dias compre un reproductor bluray samsung con smart tv, y funciona bien, lo malo es que la navegacion no es de lo mejor, pues como saben hay muchos sitios de videos en flash y no los reproduce el navegador, youtube funciona perfecto, pero digamos que hay varios sitios en streaming que no los soporta, se traba y asi, entonces se me ocurria la idea de armar una pc dedicada para navegar y ver tv, canales de justin, o milenio tv y asi, ya ven que ya hay muchos canales por internet, en realidad es lo que hace a una tv smart, que puedes navegar, ver youtube, redes sociales.
como creen que puede ser, cuanto se puede gastar, lo minimo, y que funcione decentemente, gracias.
 

conejo67

Bovino adolescente
#2
Lo que necesitas es buscar un procesador decente, memoria RAM minimo 2gb y tarjeta madre con hdmi, si es muy cara, compra una barata que soporte bien tu procesador y compra una tarjeta de video con hdmi que soporte 1080p y ya tendras, no creo que todo eso pase de... 3000-4000 pesos.. obviamente tambien necesitas tu gabiente con fuente de poder generica.
 
#4
hola, pues yo me dedico a armar equipo de computo y esto es lo que arme
*mother board asus m4a88t i deluxe
*procesador phenom II x2 555 a 3.2 Ghz
*4 gb de memoria ram
*disco duro 2.5" 500 gb
*dvd rw + blue ray rom
*gabinete silvertone sugo

la mother ya viene con red inalambrica, hdmi, bluetooth y realmente es un verdadero media center, espero esto te ayude.

salu2
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#5
hola, pues yo me dedico a armar equipo de computo y esto es lo que arme
*mother board asus m4a88t i deluxe
*procesador phenom II x2 555 a 3.2 Ghz
*4 gb de memoria ram
*disco duro 2.5" 500 gb
*dvd rw + blue ray rom
*gabinete silvertone sugo

la mother ya viene con red inalambrica, hdmi, bluetooth y realmente es un verdadero media center, espero esto te ayude.

salu2

si mi hermano de verdad que esto me ayuda muchisimo, de cuanto fue el presupuesto final?, creo que para quien se dedica a armar pcs, esto puede servir un poco, no sera el negociazo, pero ya pueden gacer smart tv a las pantallas planas y asi, y con el bluray pues ya quedo lista.
 
#6
hola, pues yo me dedico a armar equipo de computo y esto es lo que arme
*mother board asus m4a88t i deluxe
*procesador phenom II x2 555 a 3.2 Ghz
*4 gb de memoria ram
*disco duro 2.5" 500 gb
*dvd rw + blue ray rom
*gabinete silvertone sugo

la mother ya viene con red inalambrica, hdmi, bluetooth y realmente es un verdadero media center, espero esto te ayude.

salu2
Gracias compañero, creo que me animare a armar una igual a la tuya, sacando calculos maso menos me saldra en unos 5500, no se si se te haga buen gasto, yo tengo mi compu asi conectada a la tele, le pondre un teclado y mouse inalambrico para poder escribir agusto acostado desde mi cama y un buen home theater
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#7
y el SW apá ????

que programa recomiendan xq navegado directamente se corta muchas veces
o cuales son las pag chidas para ver tv????

gracias
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#8
bueno investigando un poco, esto ya se hace, se les llama htpc, hay varios foros que dicen como armar y asi, usan xbmc o algun otro soft multimedia, algunos desde una usb booteable no?, pues pensaba en armar unos, pero como menciono al principio del post tengo un bluray que te hace smartv la tv y ademas un ps3, asi que seria un poco rebundante, la cuestion con el ps3 y el bluray es la cuestion del navegador de internet, en ambos casos se me hace muy simple, habra manera de poner en alguno de estos dos dispositivos otra navegador que no sea el predeterminado?
 
Arriba