Como la Conquisto? aunque tenga novio :(

iDager

Bovino maduro
#1
La verdad es una chava por la que reralmente me aventaria al ruedo aunque tenga novio, dejenme contarles:
Hace aproximadamente un año o mas supe que le gustaba o almenos eso crei yo... pero tambien habia otra chava y de menso que voy por la otra, pero solo fue atraccion carnal eso...
Hoy en dia el trato con ella y todo lo que hacemos y aunque no la vea diario, me he dado cuenta que en verdad estoy enamorado de ella, pero tiene novio y ps me desiluciona pensar que ya perdi mi oportunidad,ustedes creen que ya perdi mi chance con ella???
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#2
Es muy poca información para poder darte un consejo, podrías extenderte más en su relación, en la forma con cómo se comporta contigo cuando estan juntos, y en la relación con su novio, para poder darte una opinión más clara?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
La verdad es una chava por la que reralmente me aventaria al ruedo aunque tenga novio, dejenme contarles:
Hace aproximadamente un año o mas supe que le gustaba o almenos eso crei yo... pero tambien habia otra chava y de menso que voy por la otra, pero solo fue atraccion carnal eso...
Hoy en dia el trato con ella y todo lo que hacemos y aunque no la vea diario, me he dado cuenta que en verdad estoy enamorado de ella, pero tiene novio y ps me desiluciona pensar que ya perdi mi oportunidad,ustedes creen que ya perdi mi chance con ella???
Pues tu estas disque enamorado, pero dudo que ella tambien tenga ese sentimiento contigo, y si, perdiste tu oportunidad, ahora deja que ellos tengan su relacion a gusto, sin metiches de por medio ¬¬ respeta!!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Y por que no le preguntas al novio....SEGURO el sabe como conquistarla.

Saludos :chavo:
Directo y a la cabeza. +10000000000 puntos.

En primer lugar no estas enamorado, esta ENCULADO, que es muy diferente.
Man faltan muchos detalles, pero no te compliques la vida, podras tener su cuerpo, pero su corazón, tal vez nunca, y muy seguramente terminaras envuelto en un trio amaroso, que solo te dejara sufrimiento.

Así que mejor busca en otros lares...
 
#8
La verdad es una chava por la que reralmente me aventaria al ruedo aunque tenga novio, dejenme contarles:
Hace aproximadamente un año o mas supe que le gustaba o almenos eso crei yo... pero tambien habia otra chava y de menso que voy por la otra, pero solo fue atraccion carnal eso...
Hoy en dia el trato con ella y todo lo que hacemos y aunque no la vea diario, me he dado cuenta que en verdad estoy enamorado de ella, pero tiene novio y ps me desiluciona pensar que ya perdi mi oportunidad,ustedes creen que ya perdi mi chance con ella???
Pues mas que nada primero preguntate estas cosas 1 ama a su novio,esta enamorada de su novio si es yo diria que no tienes oportunidad,2 la chava a pesar de tener novio anda buscando opciones,pues hay si tienes oportunidad, pero esto seria mejor que algien externo que vea como es tu relacion con ella te comente,si la tipa muestra interes,porque aveces cuando la gente se enamora se mienten solitos y con un simple saludo de besos se inventan relaciones especiales,bueno yo primero checaria eso despues le tiraba el can.
 

luigi mix

Bovino adicto
#9
Hay un dicho ke dice.... No hagas lo ke no te gustaria ke te hicieran!
concuerdo con el amigo... a mi ya me la hicieron y la verdad se siente del navo. yo te sugiero que platiques con ella por que si estas metiendo las manos al fuego y puedes dañar también a la chava platicalo muy bien con ella y los dos tomen una buena decisión..
 

desktop

Bovino maduro
#11
miralo por este lado, si deja al novio por ti es 99 por ciento probable que te deje a ti por otra persona...

asi que te aconsejo lo mismo que los demas... no metas pala si no es tuyo el muerto.

saludos
 

ericmr

Bovino Milenario
#12
miralo por este lado, si deja al novio por ti es 99 por ciento probable que te deje a ti por otra persona...

asi que te aconsejo lo mismo que los demas... no metas pala si no es tuyo el muerto.

saludos
muy cierto., y la verdad como ya dijeron unos compañeros., no hagas lo que no quieres que te hagan, si deja a su novio por ti es muy probable que te juegue lo mismo, solo es cuestion de tiempo.., mejor respeta lo ajeno..
 
#13
Pues mas que nada primero preguntate estas cosas 1 ama a su novio,esta enamorada de.....
Y yo me pregunto... porqué CARAJOS, siempre salen con eso de "ama a..." "si te amara no...", "si la amas...", porqué? El hecho de ser novi@ de alguien ya te obliga a "amarle"???? no mamen carnales... neta? vamos mal si todos piensan igual, por eso las chamacas nalgas meadas dicen "te amo" a los 4 días de empezar noviazgo, y los otros moquetes lo dicen a los dos días de conocerlas... Que alguien sea tu novi@ NO quiere decir que te ame, ENTIENDAN ESO, rayos... es castrante leer esas cosas en serio, primero es "querer", ya después se pasa a amar, pero NO por decir "somos novios" ya anden sacando la jalada de "si te ama(ra)".


Volviendo al tema... carnal, he bajado viejas desde que me metí al mundo del ligue, casadas incluso... y hace casi dos meses le acabaron de bajar la novia a uno de mis mejores amigos y la neta, aún lo veo destrozado (casi dos años llevaban)... yo tengo a mi novia, y me puse a pensar "¿y si un cabrón viene a querermela bajar a mí también?" claro que me emputarí* y a los golpes iría... a aclararle al cabrón que aleje su sucia nariz de la novia, ¿porqué? porque se debe respetar... cosa que no hacía antes, pero viendo la situación de mi carnal, neta que uno comienza a ver las cosas diferente...
No hagas lo que no quieres que te hagan, y mucho menos intentes bajarle la vieja a otro wey por el hecho de que andes enculado, perdiste tu oportunidad, yo he perdido algunas... y no por eso ando oliéndoles las nalgas a ver si consigo suerte... así que a buscar a otro lado, porque donde se vaya enterando este wey, luego vas a venir a pedir consejo de "me partieron la madre y quiero saber cómo levantar demanda". Además, si una vieja es suficiente nalga floja para andar yéndose con otro, es claro que cuando aparezca un tercero o cuarto wey se irá con él.

A buscar a otros lares
 
#14


Porque utilizan la palabra "enamorado" con tanta facilidad?????


Por eso estamos como estamos, falta de compromiso por doquier.


En fin, si qiueres a una que ya tiene novio, tienes dos opciones:

1. Que en su relación exista un hueco para que con un poco de habilidad te puedas inmiscuir y tocar fibras en ella.

2. Que tengas harta pasta y experiencia para que esa zorrita te deje batir atole.

En cualquier caso, depende de ella, si está enculada con sus pestañas, no habra poder humano que la separe, vamos ni los padres pueden contra los berrinches de una escuincla.


Saludos
 
#15
Y yo me pregunto... porqué CARAJOS, siempre salen con eso de "ama a..." "si te amara no...", "si la amas...", porqué? El hecho de ser novi@ de alguien ya te obliga a "amarle"???? no mamen carnales... neta? vamos mal si todos piensan igual, por eso las chamacas nalgas meadas dicen "te amo" a los 4 días de empezar noviazgo, y los otros moquetes lo dicen a los dos días de conocerlas... Que alguien sea tu novi@ NO quiere decir que te ame, ENTIENDAN ESO, rayos... es castrante leer esas cosas en serio, primero es "querer", ya después se pasa a amar, pero NO por decir "somos novios" ya anden sacando la jalada de "si te ama(ra)".


Volviendo al tema... carnal, he bajado viejas desde que me metí al mundo del ligue, casadas incluso... y hace casi dos meses le acabaron de bajar la novia a uno de mis mejores amigos y la neta, aún lo veo destrozado (casi dos años llevaban)... yo tengo a mi novia, y me puse a pensar "¿y si un cabrón viene a querermela bajar a mí también?" claro que me emputarí* y a los golpes iría... a aclararle al cabrón que aleje su sucia nariz de la novia, ¿porqué? porque se debe respetar... cosa que no hacía antes, pero viendo la situación de mi carnal, neta que uno comienza a ver las cosas diferente...
No hagas lo que no quieres que te hagan, y mucho menos intentes bajarle la vieja a otro wey por el hecho de que andes enculado, perdiste tu oportunidad, yo he perdido algunas... y no por eso ando oliéndoles las nalgas a ver si consigo suerte... así que a buscar a otro lado, porque donde se vaya enterando este wey, luego vas a venir a pedir consejo de "me partieron la madre y quiero saber cómo levantar demanda". Además, si una vieja es suficiente nalga floja para andar yéndose con otro, es claro que cuando aparezca un tercero o cuarto wey se irá con él.

A buscar a otros lares
Porque la gente hace eso,o deseas que lo ponga asi que seria la forma mas coloquial, "si la chava esta enculada con su novio" no lo va pelar aunque este tipo haga mil cosas,puede que la tipa sea coqueta y le de alas,pero si esta "enculada de su novio" se la va pelar bien duro, como quieras llamarlo, la cosa es que la gente lo hace,no tener cierto enbelezamiento (termino cientifico) hacia tu novia o como popularmente se le denomina enamoramiento, es tan ridiculo como decir solo salgo con esta persona para ver que tanto puedo aburrirme o que tanto auto castigo puedo resistir, ahora no es mi bronca que tu te sientas bien aca y digas nooo la gente no se ama, me empu... que la gente diga esas mama.... que cres existe un chingo de tipas bien "cursis" que asi son, y dicen amar al tipo sobre todo,asi que no es mi problema, no me incomoda que la gente tenga esos sentimientos,eso para mi como estudiante del comportamiento humano (psicologia-sociologia) me ha enseñando que esas son respuestas de gente bien forever alone, neta que ni pez asi es la gente forever alone con muchas carencias emotivas y psiquicas,para fingir cierto nivel de control sobre las cosas evitando tocar temas que le son lastimosos o desconocidos (uyy me siento bien chingo porque digo carajo,ostias,joder,chinga y de plus le agrego porque dicen amar;son tontos desgastan la palabra yo si se de relaciones asi que les dire incluso que siente, molesta y enoja y enfada que gasten esa palabra,eso es tener muy poco contacto con la realidad la gente se ama; primer puntosi lo haces por sentirte bien chingon esta bien,segundo punto si lo haces porque en tu "realidad" no sucede eso tienes broncas paranoides bien gruesas o eres bien forever alone asi de facil) regresando al tema,si esta tipa esta "enculada" por nada del mundo te va dar alguna oportunidad.
 
#16
La verdad es una chava por la que reralmente me aventaria al ruedo aunque tenga novio, dejenme contarles:
Hace aproximadamente un año o mas supe que le gustaba o almenos eso crei yo... pero tambien habia otra chava y de menso que voy por la otra, pero solo fue atraccion carnal eso...
Hoy en dia el trato con ella y todo lo que hacemos y aunque no la vea diario, me he dado cuenta que en verdad estoy enamorado de ella, pero tiene novio y ps me desiluciona pensar que ya perdi mi oportunidad,ustedes creen que ya perdi mi chance con ella???

Primero no pienses en terminos tan abstractos de tiempo y espacio, el hecho que le gustaste en el pasado o que pudiste tener tu oportunidad con ella, no significa que ya se te paso, ahora bien hablas con ella y lo haces seguido, bueno date la oportunidad de conocerla, mas profundamente y date cuenta si en realidad eres compatible o solo andabas con el gusanito de que se te fue...

Conocela, bajala del pedestal, ve si enrealidad te gusta mas alla de lo superficial, y porque lo digo porque la que escogiste en vez de ella fue por una razon, asi que si no te llenaba al 100%, talvez te llena al 80%, sign¡fica que cuando estes con ella veras ese 20% que no te gusta y terminaras botandola....

Bueno no por citar al famoso perro de las 2 tortas.... pero parece que te paso lo mismo, ahora pa que complicarse, hay muchas afuera... ahora que si estas decidido, piensalo bien porque tienes 2 escenarios que te diga que si o que te dia queno... si dice que no pues solo quemaste tu cartucho....Ahi no hay vuelta atras, que te diga que si, pues te hara pensar que es facil y que engaña con facilidad.


Suerte de todas formas...
 

iDager

Bovino maduro
#17
Primero no pienses en terminos tan abstractos de tiempo y espacio, el hecho que le gustaste en el pasado o que pudiste tener tu oportunidad con ella, no significa que ya se te paso, ahora bien hablas con ella y lo haces seguido, bueno date la oportunidad de conocerla, mas profundamente y date cuenta si en realidad eres compatible o solo andabas con el gusanito de que se te fue...

Conocela, bajala del pedestal, ve si enrealidad te gusta mas alla de lo superficial, y porque lo digo porque la que escogiste en vez de ella fue por una razon, asi que si no te llenaba al 100%, talvez te llena al 80%, sign¡fica que cuando estes con ella veras ese 20% que no te gusta y terminaras botandola....

Bueno no por citar al famoso perro de las 2 tortas.... pero parece que te paso lo mismo, ahora pa que complicarse, hay muchas afuera... ahora que si estas decidido, piensalo bien porque tienes 2 escenarios que te diga que si o que te dia queno... si dice que no pues solo quemaste tu cartucho....Ahi no hay vuelta atras, que te diga que si, pues te hara pensar que es facil y que engaña con facilidad.


Suerte de todas formas...
GRACIAS, creo que esta ha sido la respuesta mas atinada, y no porque las otras no lo sean, voy a ver que pasa sin andar sobre de ella a ver si realmente es lo que busco o no, gracias me hiciste reflexionar :)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
La verdad es una chava por la que reralmente me aventaria al ruedo aunque tenga novio, dejenme contarles:
Hace aproximadamente un año o mas supe que le gustaba o almenos eso crei yo... pero tambien habia otra chava y de menso que voy por la otra, pero solo fue atraccion carnal eso...
Hoy en dia el trato con ella y todo lo que hacemos y aunque no la vea diario, me he dado cuenta que en verdad estoy enamorado de ella, pero tiene novio y ps me desiluciona pensar que ya perdi mi oportunidad,ustedes creen que ya perdi mi chance con ella???
A huevo!!!, tú ve a su casa y pásate mucho tiempo con ella. no la imvites a salir, tú ve y sácala como puedas, con la amistad que ya tienes (amistad MUY MAL INTENSIONADA)

Llevala alcine y trátala como si fuera tú novia.


1.- Debes hacerla sentir cómoda y divertida (no la acoses)
2.- Dile que te gusta y que deje a su novio (no esperes respuesta, luego de su cara de WTF?, le dices otra cosa, o algo diferente y más normal) Pero insiste y dile que ese qey ni le comviene, poco a poco ese wey sentirá celos de ti.
ya una vez que el wey sepa que te gusta su novia, atrevete y ve a regalarle chocolates, rosas frente de él y cuando salgan juntos.
Si te dice algo te dejas pegar, pero te mantienes firme en que ella te gusta y punto.
Si te pega, al día siguiente ve a su casa de ella y le dices que todo esta bien que no se preocupe y que ella es más importante que una pelea. *Con eso te la ganarás y no hay hombre que deje su orgullo por una nena XD

El truco esta en
acercarse a ella mucho o demasiado.
tratárla como una novia d vdd
Y mandar al wey a la fregada. comiendote su plato en su cara y que no te pueda decir nada.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
A huevo!!!, tú ve a su casa y pásate mucho tiempo con ella. no la imvites a salir, tú ve y sácala como puedas, con la amistad que ya tienes (amistad MUY MAL INTENSIONADA)

Llevala alcine y trátala como si fuera tú novia.


1.- Debes hacerla sentir cómoda y divertida (no la acoses)
2.- Dile que te gusta y que deje a su novio (no esperes respuesta, luego de su cara de WTF?, le dices otra cosa, o algo diferente y más normal) Pero insiste y dile que ese qey ni le comviene, poco a poco ese wey sentirá celos de ti.
ya una vez que el wey sepa que te gusta su novia, atrevete y ve a regalarle chocolates, rosas frente de él y cuando salgan juntos.
Si te dice algo te dejas pegar, pero te mantienes firme en que ella te gusta y punto.
Si te pega, al día siguiente ve a su casa de ella y le dices que todo esta bien que no se preocupe y que ella es más importante que una pelea. *Con eso te la ganarás y no hay hombre que deje su orgullo por una nena XD

El truco esta en
acercarse a ella mucho o demasiado.
tratárla como una novia d vdd
Y mandar al wey a la fregada. comiendote su plato en su cara y que no te pueda decir nada.
Jajajajajaja que manchado.

A pa consejitos que das...

Y luego porque aparecen baleados en los cuartos de hotel...
 
Arriba